Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Abatimiento en casa... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Abatimiento en casa... Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Abatimiento en casa... Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Abatimiento en casa... Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Josh Collins
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Christopher hudson
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Piper Halliwell
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Adam Gallagher
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Javier Weber
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Prue Halliwell
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Susan Golden
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Joan Markley
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Abatimiento en casa... Vote_lcapAbatimiento en casa... Voting_barAbatimiento en casa... Vote_rcap 
Administrador principal:
Abatimiento en casa... 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Abatimiento en casa... 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Abatimiento en casa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Abatimiento en casa... Empty
MensajeTema: Abatimiento en casa...   Abatimiento en casa... Icon_minitime30th Enero 2011, 17:57

suena :

Después de llegar del bar, cerré la puerta de la entrada de un portazo y fui directo a mi habitación. Me tumbé en la cama. Estaba completamente colérico, pero ya no era sólo por el trabajo. Era por toda mi vida, por como era... y no hacía nada más que pensar que estaba sólo. completamente sólo. No sólo desde que me había ido de casa de mis padres, sino ya estando allí. Lo único que les había interesado de mi habían sido mis poderes. cuando era pequeño el único trato que había tenido con ellos era para mejorar mis poderes, entrenarme, y meterme esas ideas sobre que la gente normal era insignificante, que solo los brujos merecían la pena. cada vez que quería hacer algo normal, como la gente de mi edad, discutía con ellos.

Ahora ya no discutía, no me llevaba con nadie. Entre que siempre he tenido que pasar mi tiempo libre con el trabajo, las clases y las prácticas no me había podido relacionar con mucha gente. y además estaban los demonios, que desde que había salido de casa de mis padres me atacaban cada dos por tres. por lo menos allí estaba protegido, mis padres se encargaban de ellos.

absorto en mis cavilaciones, mi irá estaba desapareciendo, tenía los ojos cerrados, y había empezado a soltar unas lagrimas...

Me entristecia no saber que era la amistad, nunca habia tenido ningun amigo, solo compañeros de clase, de trabajo... El resto de la gente con la que me habia llevado como medicos o jefes siempre habian sido muy arrohantes. Nunca habia estado nadie, nunca me habían besado... Mis lagrimas se intensificaron algo más y seguí hasta que me quede dormido. El día siguiente sería un día nuevo y tenía que llegar media hora antes a mis prácticas, me merecía descansar...
Volver arriba Ir abajo
 
Abatimiento en casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En casa, ¡por fin!
» Casa Bowen
» Bienvenido de nuevo a casa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Viviendas :: Apartamento hundson-
Cambiar a: