Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
En mi casa (Piper) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
En mi casa (Piper) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
En mi casa (Piper) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
En mi casa (Piper) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Josh Collins
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Christopher hudson
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Piper Halliwell
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Adam Gallagher
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Javier Weber
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Prue Halliwell
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Susan Golden
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Joan Markley
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
En mi casa (Piper) Vote_lcapEn mi casa (Piper) Voting_barEn mi casa (Piper) Vote_rcap 
Administrador principal:
En mi casa (Piper) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
En mi casa (Piper) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 En mi casa (Piper)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime1st Febrero 2011, 12:26

Salimos del p3 y yo le indiqué a Piper por donde se iba hacia mi casa. La mayoría del tiempo fuimos en silencio. Cuando llegamos, aparcó y bajamos del coche. Abrí el portal y nos subimos en el ascensor.

- cuando lleguemos dame 3 segundos para recoger un poco

Dije avergonzado. Solía ser bastantr ordenado, pero con el ajetreo de los ultimos dias estaba todo desordenado. Abri la puerta y entre. La verdad es que parecía una leonera

- que el objeto de objecion sea un sueño, y que lo visto sea no visto.

La habitaciom se llenode luces blancas y todo quedo recogido. Soneei satisfwcho y abri la puerta para que pasara.

- esta es mi casa - me fije en los huesos que habia encima de la mesandel salón y la miré a ella - hago medicina, no pienses mal

Eran muy utiles para algumps examenes, todos teniamos nuestro es queleto en casa

- se llama Segismundo
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime2nd Febrero 2011, 18:48

Entré y sonreí. Un hechizo clásico... Dije refiriendome al que había hecho para recoger.

Observé su piso, estaba todo muy limpio, y luego vi los huesos. Estudias ciencias? Le pregunté. Supongo que lo que cobres en el trabajo, lo usarás para pagar tu carrera y mantenerte. Le comenté mientras el cogía sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:37

Me giré y la miré.

-exactamente, soy muy.. autosuficiente.

Hice una mueca y continué cogiendo la ropa para mañana y guardando en la carpeta unos apuntes. No podía depender de nadie para que me ayudase a pagar la carrera, así que tenía que apañármelas solo

- suelo sacar buenas notas, así que me dan todos los años una beca. con eso y el trabajo, me puedo mantener

Me encogí de hombros y la miré.

- Piper... ¿puedo hacerte una pregunta?

La miré a los ojos y antes de que me contestasé, continué yo.

- ¿Por que te preocupas tanto por mi?

Nunca nadie lo había hecho sin tener ningún motivo oculto, sin sacar algún tipo de beneficio. Me preguntaba que podría conseguir a cambio de cuidarme. Yo no le podía ofrecer nada, como no fuera ayudarla a destruir demonios aunque dudaba que necesitara mi ayuda
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 22:51

Sonreí al ver que el chico era autosuficiente, la verdad es que la mayoría de adolescentes o jovenes no lo eran y siempre dependían de sus padres, de sus abuelos o de algún familiar, y a raiz de eso, se creaban problemas y discursiones sobre el dinero para la manutención... pero Christopher parecía y sin duda, era muy responsable. Algo envidiable.

Entonces, me dijo "Piper... ¿puedo hacerte una pregunta?" levanté las cejas algo soprendida por el pequeño cambio de tema, y antes de que le pudiese preguntar qué quería, ya me hizo el la pregunta.

"¿Por que te preocupas tanto por mi?"

La verdad es que por un momento me quedé algo... en estado de "shock" sin saber que responder, ¿Que iba a decirle? "Me inspiras confianza, soy un poco neurótica, tengo dos hijos y al verte, mi instinto maternal se puso en activo" o.. "Pues soy una bruja muy poderosa, que sabe que necesitas ayuda porque probablemente te estén persiguiendo y corras grabe peligro, y necesito vigilarte las 24 horas del dia" ? No... no podía decirle la verdad, o al menos no toda la verdad porque, o bien parecería absurda, o bien se asustaría.

Pues... Me quedé pensativa y suspiré. Verás, he visto cuando trabajabas en el P3 que eres un chico muy responsable, y bastante novato en el mundo relacionado con la mágia... asi que como soy tu jefa en el trabajo y nos vamos a ver gran parte de la semana, he pensado que podría echarte una mano con la mágia. Dije sonriendo.

Y si estás estudiando y trabajando, y además encima tienes que mantenerte... pues te será bastante complicado. Por eso podrías venir a la mansión para mantenerte y así yo te ayude a aprender magia y vamos juntos al trabajo..

Al terminar mi "discurso" sonreí, había mezclado un poco los hechos y la verdad, para que le convenciese la razón y además... para decirle la verdad, omitiendo los detalles "malos".

Que, ¿Has terminado ya? Aún hay que preparar la habitación de invitados... Dije bromeando para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 23:49

La miré a los ojos fijamente. Por la experiencia que mi poder me había dado, en estudiar las expresiones de la gente, sabía que había algo que no me decía... pero que el resto era verdad.

- Mu... mudarme con vosotras?

Eso me había dejado algo en shock. Esto era completamente irracional, de locos

- Piper... la gente no es así. No puedes.. no sé, abrirle la puerta a un extraño, no puedes ofrecerle alojamiento.. ser tan buena.. eso no existe

Miré hacia otro lado. Hacía años que se me habían acabado las esperanzas de que hubiese alguien bueno en el mundo, con todo el odio, la guerra, todo lo que había podido ver en la mente de los demás, ese egoísmo y ese interés.. sin darme cuenta se me habían escapado unas lágrimas, pero me las sequé rápidamente. No podía pensar siempre que ocurría algo así en mis padres, pero siempre lo hacía... ellos me habían mostrado que las cosas buenas no existían con el trato que habían tenido hacia mi. Me acordé de que Piper seguía ahí. Sacudé la cabeza

- Piper.. yo.. lo siento, no se que me acaba de pasar. Estás siendo muy buena conmigo, y no hago nada más que cuestionarte..

Aunque intentaba parar, seguía brotando alguna lágrima de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:34

Lo mire con algo de ternura. Bueno, Apoyé mi mano en su hombro. No pasa nada, es normal... no me conoces de nada, y de repente te invito a mi casa. Cualquiera diría que nos conocemos de toda la vida! Dije con humor. Mira, si no quieres venir no tengo ningún problema, pero al menos dame una oportunidad, quedate solo un día y si te encuentras comodo, o no, tu eliges. Añadí con voz suave. Se veía que estaba algo "deprimido", necesitaba algo de compañía.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:26

- Gracias

Fue lo único que pude decir y me acerqué a ella. Le di un abrazo, y cuando me separé me sequé las lágrimas

- Gracias de verdad

Me giré hacia mi habitación y abrí la puerta. Moviendo mi mano, saqué la maleta de debajo de mi cama y con otro movimiento más se abrió el armario y la ropa comenzó a meterse en ella con algunos apuntes. Me acerqué para cerrarla y la miré sonriendo.

- Listo

La arrastré hacia la puerta y me giré hacia Piper

- ¿Y a tus hermanas no les importara? no quiero causarte ninguna molestia Piper.. ya has hecho bastantante por mi

No quería que le dijesen nada por mi culpa :s

- y por cierto... no soy tan novato con la magia

Dije bromeando. Con lo que se refería a mis poderes, no lo era. Pero no sabía nada más... sabía que los brujos podían hacer conjuros y pociones, pero eso no estaba incluído en el entrenamiento que me hacían en casa
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:13

No te preocupes... sonreí. Para eso estamos Dije dandole una palmada en la espalda. Ah! A mis hermanas? seguro que no les importa. Pensé en Phoebe y Prue... con lo guapo que era este chico, probablemente las dos querrían conocerle mas "a fondo" Además, la casa es muy grande, te sorprenderás al verla, seguro. Le guiñé un ojo. ¡vamos vamos que a este paso amanece y tenemos que volver al p3! añadí dando palmadas para que fuese mas rápido, y asi animarle cambiando un poco de tema, para que se le fuese un poco "el sentimentalismo"
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:33

Comencé a caminar fuera de la casa y cuando Piper salió cerré la puerta con llave

- Cerca de tu casa hay alguna para de metro?

Pregunté con curiosidad

- Lo digo por el rollo de ir a la facultad y todas esas cosas.

Me acerqué a la puerta del ascensor y lo llamé para que subiera.

- Me da.. algo de vergüenza...

Le confesé girándome

- Además, estoy acostumbrado a vivir sólo... y no sé...

Abrí la puerta del ascensor para que pasara y después lo hice yo.

- Soy un poco pesado, no? me gusta marearme la cabeza.. :S
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:36

Chris.... mira son las tres y media de la mañana, ha sido tu primer dia de trabajo, deja de preocuparte hoy, y descansa. Mañana será otro día ¿Bien? Dije apretando el botón del ascensor. No estaba acostumbrada a usar ascensores, en mi casa había 4 plantas (sotano, planta baja, planta alta y atico) y para subir solía usar las escaleras, u orbitar, aunque eso muy pocas veces, solo en casos de urgencia, con Leo y Paige.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:02

Asentí despacio. si.. estaba siendo pesado. Respiré hondo y abrí la puerta del ascensor. Esperé a que pasara para cerrarla

- ¿tienes hijos?

Dije de repente. a veces, cuando estaba nervioso no podía parar de preguntar cosas. Era inevitable

- Lo pregunto porque.. como tienes anillo de compromiso y eso, supongo que estarás casada y bueno, pareces muy maternal

Me quedé pensativo un momento

- y no se molestará tu marido porque lleves a un chico a vivir a tu casa...

De repente pensé mejor lo que había dicho.

- a ver.. hoy no es mi día, definitivamente, no me refiero a eso que seguramente estas pensando, lo digo por si no se sentirá incomodo o algo por hacerlo sin consultarselo... no sé
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:10

Si, tengo dos hijos pequeños. Wyatt y Chris. contesté luego suspiré con cariño al pensar lo guapos que estarían ahora durmiendo.. Chris en su cunita y Wyatt en la camita al lado de su hermano pequeño... Bueno, supongo que todas las madres suelen ser así. Contesté.

Jajajaja, ¡No te preocupes por eso! No se molestará y... Lo mire medio riendome. Si, parece que hoy no es tu día. Añadí de broma con el, al verle la cara colorada por la frase que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





En mi casa (Piper) Empty
MensajeTema: Re: En mi casa (Piper)   En mi casa (Piper) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa (Piper)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por fin? [Piper]
» Abatimiento en casa...
» En casa, ¡por fin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Viviendas :: Apartamento hundson-
Cambiar a: