Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Josh Collins
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Christopher hudson
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Javier Weber
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Susan Golden
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Joan Markley
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_lcapBienvenido de nuevo a casa (Libre) Voting_barBienvenido de nuevo a casa (Libre) Vote_rcap 
Administrador principal:
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Bienvenido de nuevo a casa (Libre) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Bienvenido de nuevo a casa (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime15th Julio 2011, 02:34

Orbité en casa y dejé las maletas en el suelo. ¡Por fin había llegado a casa! Después de todo se echaba de menos aquella vieja mansión. ¿Estarían mamá y papá por ahí? ¿O las tías?
Acababa de llegar de un viaje de tres meses por Europa. Incluso me había puesto más moreno debido a las playas que había visitado.
Eché un vistazo al salón, todo estaba según lo había dejado, lo que más me extrañaba es que con la de gente que había siempre aquí nada cambiase... En fin...
-¡Adivinad quien está aquí de nuevo! Me senté en el sofá, ¿Habría alguien en casa o estarían todos fuera?
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime15th Julio 2011, 18:03

Hoy no había ido a clase, ya que me había quedado dormido. cuando había abierto los ojos, ya se había hecho de día, probablemente fuesen las 11, y no era plan de aparecer a esa hora en clase. Había pensado en dormir un poco más, aprovechando, pero mi culpabilidad no me lo había permitido así qeu al final había optado por desayunar leche con cereales y ducharme después de fregar todo lo que había en el fregadero. Me daba rabia estar en casa de las chicas y no hacer nada de casa, así que cuando Piper no me veía hacía algo para que ella no tuviese tantas cosas que hacer.

Las hermanas parecían haber madrugado para ir a trabajar, y no sabía a ciencia cierta a que hora volverían. No sabía si había alguien en casa, ya que no había visto a nadie, así que acabé optando por ir a mi habitación a estudiar un poco. Aún así, al final acabé cayendo en la tentación y acabé cogiendo uno de mis libros de magia para practicar un poco con mis poderes. Cuando estaba inmerso con la lectura, escuché unos ruídos en el salón. Pensé que podría haber llegado Piper ya, así que bajé las escaleras y me encontré a un chico que no conocía. Fruncí el ceño levemente, mientras lo miraba de reojo. aunque me tenía un aire familiar, no tenía ni idea de quién era. Me fijé en las maletas que había en el suelo.

- ¿ Hola ? Tú... ¿quién eres?

Pensé en leerle la mente... Pero no parecía hóstil, así que no llegué a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 01:31

Seguía sentado en el sofá cuando vi bajar las escaleras a un joven que no conocía de nada. ¿Quién era? ¿Qué hacía en la mansión? Espero que no fuera un demonio porque si no no dudaría en echarle de ahí en menos que canta un gallo. Vaya recibimiento que me estaba llevando. Nadie de mi familia está en casa y en su lugar aparece un chico que no conozco de nada...
-Creo que esa pregunta la debería hacer yo. ¿Quién eres y qué estás haciendo en mi casa?
Estaba preparado para el menor indicio de peligrosidad mandarle con mi telequinesis fuera de la casa, aunque fuera a través de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 13:42

El chico parecía tan sorprendido de verme a mi como yo de verle a él. ¿Había dicho su casa? Pero si la casa era únicamente de las hermanas... ¿no? Me quedé unos segundos sopesando mi respuesta, pensando bien lo que decir, e intentando situar a ese joven, aunque no recordaba que me hubiesen hablado de él.

- Que yo sepa la casa es de las hermanas. Piper me ha dejado vivir aquí desde que trabajo en el P3

Me crucé de brazos mientras le miraba fijamente a los ojos. ¿Sería un brujo? No quería meter la pata diciendo algo sobre magia, después me podría arrepentir. Era bastante cuidadoso con ese tema.

- Además, ¿cómo has entrado? No he escuchado la puerta.

Notaba el ambiente un poco tenso, pero yo no tenía nada que ocultar. Además, si me atacaba, siempre podría leerle la mente para saber quien era y podría defenderme con mis poderes.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 14:37

¿Desde cuando mamá dejaba instalarse a los camareros del P3? ¿Es que no habían aprendido desde que pasó aquel problema con la camarera obsesionada con la tía Prue? En fin, si nos atacaban era porque nos lo ganábamos a pulso, en serio... Me crucé de brazos y lo miré de arriba a abajo. No me inspiraba confianza y no podría decirle que había entrado orbitando por si acaso.

-Piper es mi madre para tu información, por lo tanto esta casa también es mía y he entrado...

Casi se me escapa. ¡Chris ten cuidado! recuerda que un pequeño error de esos puede costar muy caro...Basta pensar en no decir algo para que se te escape...
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 17:33

¿Hijo de Piper? Pero que yo supiese Piper sólo tenía dos hijos... Además, era demasiado mayor para ser hijo suyo, debía de tener por lo menos 20 años. Fruncí más marcadamente mi ceja.

- Para ser su hijo deberías ser como... 18 años más pequeño por lo menos. Piper es demasiado joven como para tener un hijo de tu edad. Además, siempre me ha dicho que tenía que tenía dos hijos, no tres.

Aún así, ahora que lo decía si que me tenía rasgos parecidos con sus padres. De todas formas.. había muchas cosas que no me cuadraban. Seguía con la tentación de leerle la mente, pero si decía la verdad después me arrepentiría de haberlo hecho.

- ¿Cómo te llamas?

Quizás por el nombre, recordase algo, aunque no me sonaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 17:53

Bueno, ya lo que me faltaba, que un desconocido entrase en mi propia casa y me empezara a interrogar... Cada vez dudaba más de que me estuviera diciendo la verdad...
Yo era su segundo hijo, pero ¿Qué le iba a decir, que soy el hijo de una Piper del futuro y que he venido al presente para cambiar mi propio presente? Es que no se creería ni él... Bueno si no se lo creía el problema lo tenía él, aun no había bajado la guardia y estaba dispuesto a hacerle volar por la casa si era necesario.

-Mi nombre es Christopher Perry Halliwell. Le dije muy convencido levantándome del sofá.

Mamá, papá, ¿Dónde estáis cuando se os necesita?
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 20:43

Mequedé helado con su contestación. ¿Christopher? ¿Ese no era el nombre del segundo hijo de Piper? Lo miré extrañado, sin saber bien qué responderle. Eso me había pilado por sorpresa. Me rasqué la nuca y observé como se levantaba del sillón.

- En el caso hipotético de que tu seas Chris, eso quiere decir... ¿que vienes del futuro?

Ladeé la cabeza un poco confuso. No sabía si creérmelo del todo o no, pero no podía negar que parecidos eran. Además, los niños creía que no estaban en casa, al menos no había escuchado ningún ruído, así que en cuanto llegase Piper o hiciese su aparición alguno de los Halliwell corroborarían o no lo que decía.

- Vaya, no me han dicho nada de ti. Se me hace un poco extraño hablar contigo después de cuidar alguna vez de.. tu pequeño.. ¿tú? Suena demasiado extraño

Sacudí mi cabeza, intentando despejar un poco mi mente que en estos momentos estaba un poco atorada.

- Bueno, en ese caso.. Me presentaré. Compartimos nombre, yo también me llamo Christopher.

Esbocé una sonrisa mientras extendía mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 20:56

¿Otro Christopher? En mi pasado nunca me había cuidado ningún chico llamado así... Tal vez fuera porque no me acordara o tal vez porque en mi pasado mi madre hubiera muerto y aquí no... Todo estaba cambiando muy deprisa, y esa era otra... Había aceptado muy rápido la posibilidad de que yo viniese del futuro, eso quería decir que sabía de la existencia de la magia y no sabía si aquello podía ser bueno o no.
Miré su mano con recelo pero decidí dársela aunque fuera por cortesía, no me inspiraba todavía mucha confianza...

-Hola Christopher... Le dije sin apartar la mirada de sus ojos. -¿Cómo es que has dado tan rápido por sentado que venga del futuro?

No sabía que le habían contado mi madre y mis tías y que no, así que decidí guardarles las espaldas por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 21:19

El estrechó mi mano sin apartar su vista de mis ojos, y yo no la aparté en ningún momento. Sentía su penetrante mirada como si quisiera introducirse en mi mente, aunque el no tenía ese poder. Al menos no de momento, y si lo estuviese haciendo lo sabría. Cuando nos soltamos la mano, continué en esa postura sin apartar mis ojos de los suyos.

- Pues teniendo en cuenta que del pasado no puede ser, y del presente tampoco porque aun ayer te metí en la cuna y medías al menos un metro menos... A parte de que no tienes el pelo tan largo. Además tienes los ojos de tu padre, y bastantes rasgos en común con tu madre...

Me encogí de hombros y lo miré de arriba abajo, y no pude evitar reírme.

- Vaya.. si que vas a crecer, ya estás hecho todo un hombre. Parece que te va todo bien, y me alegro de eso.

Sonreí. Tenía que reconocer que les había cogido mucho cariño a los hijos de Piper, y ver a Chris así de mayor significaba que al menos permanecía con vida. Era una alegría.

- Si quieres ver a tu madre.. supongo que estará en el P3. Yo me levanté hace poco, así que no sé donde está la gente, pero la casa creo que está vacía, no escuché ningún ruido. Llámala si quieres o bueno, es tu casa así que..
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 21:40

Por lo que estaba diciendo parecía que conocía bien a mi familia... Puede que al fin y al cabo no fuera ningún demonio ni ningún brujo, o en ese caso debería de ser uno con mucho poder, puesto que sería muy difícil hacer creer a mis padres de que sus intenciones eran buenas.

-Supongo que tienes razón...

Al menos parecía que se encargaba de mí y que se alegraba de que en un futuro estuviese bien... Eso fue lo que hizo que me decantase por pensar que después de todo no parecía tan malo como yo había creído. Así pues bajé la guardia ligeramente.

-No pasa nada, ya vendrán... ¿Cómo es que mi madre te ha dejado quedarte aquí? Le pregunté volviendo a sentarme en el sofá. La verdad es que había tenido un viaje muy agotador y de lo que tenía ganas era de descansar un poco aunque fuese sentado en el sofá del salón.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime16th Julio 2011, 22:00

El chico parecía agradable, y parecía que la esfera de tensión se estaba desvaneciendo poco a poco. Yo también me relajé con ella, y decidí disfrutar un poco de su compañía, verlo así de grande me hacía incluso ilusión. Seguí su ejemplo, y me senté en un sillón enfrente suya. La pregunta que me hizo, quizás me incomodó un poco. La verdad es que Piper había sido muy buena conmigo, y sabía que muchos de los motivos por los que me dejaba quedar eran los que me había dicho, pero sabía que en el fondo también había alfo de compasión, y no me gustaba pensar en ello.

- Pues.. yo buscaba trabajo, y tu madre se ofreció a contratarme. Un día en el P3 atacaron unos demonios y.. bueno, no sabía que tu madre era bruja, así que usé mis poderes y acabamos con ellos juntos. Tu madre se quedó muy impresionada, y me ofreció quedarme aquí para ayudar a controlar mis poderes.

No le había dicho ninguna mentira, sólo había omitido detalles. De todas formas, ella tampoco me lo había dicho directamente, ni tampoco había usado mis poderes para saber si mis sospechas eran reales.

- Además, como no soy de aquí, y vivo sólo... Pues eso, además así también puedo ayudarla un poco, aunque no es de las que te dejan que las ayudes aunque estén muy estresadas, ¿no? - me reí - Como estoy estudiando, y no me importa hacerlo con ruido, suelo quedarme con vosotros dos para que ella haga sus cosas, y así os entretengo un poco. Además, tampoco me importa
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime17th Julio 2011, 01:41

-¿Posees poderes, quiero decir, eres un mago?

Le miré sorprendido. Y yo intentando mencionar la palabra magia, bruja o cualquiera de ese tipo por si acaso... Creo que soy demasiado precavido a veces... ¿Iría a la escuela de magia?

-¿De donde eres Chris? Suena un poco raro porque siento como que me llamo a mí mismo, pero puedo llamarte Chris ¿No? Perdona si te hago muchas preguntas, pero llevo bastante tiempo sin hablar con personas que hablen mi mismo idioma...

Parece que este chico se había quedado conmigo cuidándome bastante tiempo... Que vergüenza, espero que de los pañales, el baño y la higiene en general se encargasen mis padres, si no, me daría algo... En realidad, aquel chico me estaba empezando a intrigar.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime17th Julio 2011, 19:08

Me preguntó si tenía poderes, a lo que asentí con mi cabeza.

- Si.. eso es uno de los motivos por los que Piper me dejó quedarme, para así poder usarlos correctamente. Aunque realmente ya los tengo bastante controlados...

Si algo tenía que agradecerle a mi familia, después de todo, era eso. Aunque realmente no lo hubieran hecho por mi bien... realmente jamás había sabido el porqué lo habían hecho, y desconocía si algún día sabría la respuesta, pero tampoco me importaba demasiado.

- Pues.. soy de Nueva York, hace poco que llegué a San Francisco. Estuve trabajando en una cafetería cerca de la facultad, pero.. me quitaba demasiado tiempo. Entonces se me ocurrió trabajar por las noches.. y aquí estoy

Me encogí de hombros y sonreí. Realmente había sido una suerte haber conocido a Piper. Quedaban pocas personas como ella.

-Y tú... ¿vienes del futuro? O sea, quiero decir, ¿ahora mismo? Supongo que esta no es la primera vez que vienes, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime17th Julio 2011, 19:23

Tenía poderes... Me lo suponía ya, y parecía que no los usaba para el mal, así que no debía ser ningún brujo o demonio. Al menos eso esperaba. De todas formas, si lo fuera ya nos habría hecho algo a mi hermano o a mi...

-¿Vas a la escuela de magia o simplemente te enseñan practicando hechizos?

No sabía que mi madre en sus ratos libres se dedicase a enseñar a controlar los poderes de la gente, perdón, rectifico, no sabía que mi madre tuviese mucho tiempo libre... Entre el P3, la casa, los niños, etc... Sin embargo, si le ha dejado estar en la casa es por algo y yo respetaría esa decisión. Solo espero no tener que pelear para poder ir al baño.

-No, no vengo del futuro ahora. Hace unos años vine para cambiar determinadas cosas que estaban por suceder y así evitar un futuro horrible. Ahora acabo de llegar de un viaje por Europa, ya sabes, Alemania, Francia, Inglaterra, España... Siempre me apeteció hacerlo y después de que las cosas se calmaran un poco decidí marcharme, y tras tres meses de aquí para allá, por fin estoy aquí.

Le sonreí y volví a echar un vistazo al salón. ¡Qué ganas tenía de volver a ver San Francisco!

Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime17th Julio 2011, 21:21

¿Escuela de Magia? Si.. alguna vez me habían hablado de ella, pero lo cierto es que no había ido nunca. Negué con la cabeza.

- Sólo con hechizos. Mis poderes activos ya los tengo controlados, más o menos. Además, así también aprendo más cosas sobre pociones, que sólo sabía lo básico.

La verdad es que en ambos campos había avanzado bastante desde que me había mudado a la casa de las Halliwell. Tenía mucho que agradecerle a las hermanas. Escuché atentamente lo que decía y no pude evitar reirme.

- Aparte.. hay que tener en cuenta que dinero en aviones no gastas, ¿no?

Me refería a su poder de orbitar. Hacer viajes con ese poder realmente era muy útil, te ahorrabas bastante dinero. Parecía que el futuro del que prevenía no era muy acogedor. No sabía lo que le habría ocurrido, pero esperaba que lo que estaba haciendo sirviese de algo.

- Si puedo ayudarte en algo, no tienes más que pedírmelo. No quiero que os pase nada ni a ti ni a tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime18th Julio 2011, 00:01

¿Sabría desde pequeño que tiene poderes o se daría cuenta como mi madre y mis tías, cuando ya era más mayor? Mejor no preguntarle, tal vez le sentase mal y me estaba cayendo medianamente bien, aunque aun no confiaba del todo en él, y supongo que es algo normal...
Me reí ante el comentario de que no gastaba en aviones. Era verdad, no necesitaba aviones pudiendo orbitar. Es más, los aviones no me agradan mucho...

-Y, ¿Cómo has supuesto que puedo orbitar? Le pregunté divertido pero a la vez curioso. No recuerdo habérselo dicho...
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime18th Julio 2011, 18:16

Esbocé una sonrisa mientras me rascaba la nuca. La verdad es que Wyatt y Chris cuando se lo proponían podías llegar a ser muy revoltosos, y había visto a Chris en varias veces orbitar tras su hermano cuando hacían alguna de sus fechorías.

- si el pequeño Chris puede hacerlo, supongo que tu también, ¿no?

Arqueé las cejas claramente divertido.

- Además, tu y tu hermano mayor sois muy revoltosos, y os gusta huir cuando hacéis alguna fechoría. Además cuando quieres jugar o necesitas algo, no sería la primera vez que apareces de la nada

Me volví a reir. Me acordaba de una vez que intentábamos ducharlo y se había escapado orbitando, no pude aguantar la risa mientras negaba con la cabeza.

- Esto créeme, prefieres no saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime19th Julio 2011, 01:12

Sonreí. Supongo que sí que era revoltoso, después de todo era un niño... Aunque no recordaba orbitar cuando era pequeño. La verdad es que no me acordaba de casi nada...
Me daba un poco de corte considerar que de pequeño era revoltoso y que podría orbiar a mi antojo. A saber en que situaciones me habría encontrado. Cuando se empezó a reír le miré curioso. ¿Qué ocurría? ¿De que se estaría acordando?

-¿De que te ríes? ¿Es sobre mi yo enano?

Tal vez me arrepentiría de hacer aquella pregunta, pero me resultaba curioso que me contasen las cosas que hacía cuando era un mico...
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime20th Julio 2011, 00:02

Me rasqué la nuca cuando hizo su pregunta y miré hacia otro lado. Era un poco incómodo explicarle que una vez que había intentado bañarlo, se había escapado orbitando.

- Digamos que un día... te dio por orbitar cuando intentaba darte un baño, parecía que no tenías demasiadas ganas. - Volví a reirme y giré mi rostro para volver a mirarlo. - Menos mal que no había nadie en casa, sino hubiese sido algo muy difícil de explicar, y una situación aún más embarazosa.

Sonreí, todavía divertido por aquel recuerdo, y me recosté más sobre el sillón echando las piernas un poco más hacia delante.

- De todas formas, no es que hicieras demasiadas cosas así, al menos de momento. Tengo ganas de saber cual será tu próxima travesura, tu mismo podrás presenciarla
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime20th Julio 2011, 01:24

Según me explicaba el suceso empecé a notar como la sangre subía a mi cara. No era muy normal que yo me pusiera rojo por algo, pero que te explicasen aquello como si hubiera pasado hace dos días era una situación bastante embarazosa la verdad...

-Obviamente orbité desnudo por la casa... Oye... Carraspeé un poco la garganta. -¿Tú me sueles bañar muy a menudo? Es solo por curiosidad no te preocupes, y créeme, será mejor que a mi mini-yo no le de por hacer alguna otra travesura. Así evitará poner en evidencia al gran-yo. Me señalé y comencé a reír divertido.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime23rd Julio 2011, 22:15

Tras salir temprano a hacer algunas compras y visitar ciertas tiendas mágicas metí las bolsas en el maletero del coche y cerré.
Entonces entré y arranque el coche, pero no funcionaba.

Genial, genial Piper... Me recogí el flequillo y lo eché hacia atrás en signo de perder la paciencia. Bajé del asiento del conductor y esperé a que alguien parase su coche y me "echase un cable" nunca mejor dicho.
Pasó el tiempo y un chico soltero accedió a ayudarme. Tras una pequeña conversación conseguimos arrancar mi coche, me tendió la mano, se despidió y finalmente pude volver a casa.

Hola, ya estoy en casa. Dije en voz alta sin mirar a penas dentro de la mansión. Tenía cuatro bolsas colgadas de los brazos, un periodico en el cuello sujetandolo con la cabeza inclinada y las llaves en las manos para abrir la puerta y cerrarla al entrar.
Cuando me giré, vi a dos chicos. El que estaba dandome la espalda hizo que en mi rostro se dibujase una sonrisa. ¡Chris! ¿Cuando has vuelto?
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Chris Halliwell

Chris Halliwell


Mensajes : 16
Humor : Constante
Empleo : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime23rd Julio 2011, 22:32

De pronto escuché la puerta de la mansión cerrarse y a mi madre gritar lo que siempre gritaba cuando llegaba. ¡Por fin podría verla después de tanto tiempo!

-Hola mamá, he llegado hace un rato, luego ha bajado Christopher y llevamos hablando desde entonces.

¿Había cambiado o era mi impresión? Apenas había salido tres meses y ya la notaba cambiada. A saber como estarían papá, mi mini-yo y mi hermano o incluso las tías Phoebe y Paige. Tenía ganas de verles a todos. Me acerqué a ella y la di un fuerte abrazo, señal de que la había echado mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime23rd Julio 2011, 23:31

Parecía que a Chris le había incomodado un poco la información, aunque no era de extrañar. Después de todo, no debía de ser muy agradable enterarte de eso, y estar hablando con la misma persona a la que se lo habías hecho.

- No te preocupes, tampoco es que lo hagas muy a menudo, que yo sepa. No lo hago siempre, sólo cuando Pìper está ocupada con otras cosas

Me encogí de hombros. Me sentía muy en deuda con ella, y siempre que podía intentaba ayudarla en todo lo posible. No me sentía bien invadiendo su casa, sin más. Quedaban pocas personas como ella. Un ruido sordo me sacó de mis pensamientos, y escuché la voz de Piper que indicaba que había llegado. Esbocé una sonrisa al ver la reacción de Chris,

Cuando se separaron pude ver que estaba bastante cargada, así que me acerqué a ella para cogerle las bolsas de las manos.

- Buenos días Piper... - esbocé una sonrisa - deberías haberme despertado para que te ayudase a cargar con esto.

Parecía que se querían mucho. Me resultaba extraño ver un encuentro familiar de esas características. Jamás había tenido algo así... pero me alegraba por ellos. Las bolsas pesaban un poco, así que desvié mi mirada hacia la cocina. Además, seguramente quisieran estar solos, tenían que ponerse al día, y yo me sentía un poco estorbo.

- ¿Las dejo en la cocina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo a casa (Libre)   Bienvenido de nuevo a casa (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido de nuevo a casa (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En casa, ¡por fin!
» "De vuelta a casa"
» En mi casa (Piper)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Salón-
Cambiar a: