Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
"De vuelta a casa" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
"De vuelta a casa" Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
"De vuelta a casa" Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
"De vuelta a casa" Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Josh Collins
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Christopher hudson
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Piper Halliwell
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Adam Gallagher
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Javier Weber
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Prue Halliwell
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Susan Golden
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Joan Markley
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
"De vuelta a casa" Vote_lcap"De vuelta a casa" Voting_bar"De vuelta a casa" Vote_rcap 
Administrador principal:
"De vuelta a casa" 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
"De vuelta a casa" 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 "De vuelta a casa"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 22:29

Como todos los años, o incluso meses, subí al ático para hacer... la invocación de mi hermana fallecida Prue.

Ya hacían más de 11 años aproximadamente de su muerte a manos de Shax, o quizás a manos del destino, que quiso que fuese ella quien muriese en lugar de yo. Llegué al piso de arriba, subí las escaleras y me adentre en el ático.

Me acerqué a la mesa, ya tenía todos los artilugios (Pociones, cuchillo, cazuela, ...) para tratar de invocarla. Hacía algún tiempo que no trataba de revivirla, ahora solo quería aunque fuese solo verla... verla nada mas y poder hablar con ella. Tenía tantas cosas que contarle, tenía que conocer a mis hijos, tenia que ver lo felices que eramos en una vida sin demonios ni inocentes a los que salvar...

Me senté y suspiré. Todas las veces anteriores habían fallado, y esta seguramente no iba a ser distinta. Cogí el cuchillo y me pinché el dedo para sacarme sangre. Una vez hecho esto, vertí justo 4 gotas en la cazuela. Después eché varios ingredientes como si estuviese haciendo una poción. Cogí el papel donde había escrito el hechizo, estaba nerviosa. Hoy tenia una sensación extraña, y algo me decía que podría funcionar.

"En esta noche
A esta hora
invoco el poder
entregamelo ahora
resucita a mi hermana
resucita el bien

devuelveme el amor perdido
devuelveme lo que he pedido
en esta noche
a esta hora
Prue Halliwell ven.

Mi alma pertenece a la tuya
tu alma pertenece a la mia
trae de vuelta el vinculo
trae de vuelta a mi hermana
En esta noche
A esta hora.
Invoco el poder Halliwell
invoco al poder del bien"

Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 22:56

Piper estaba de nuevo intentando resucitarme. Me dolía verla sufrir tanto por mi, era muy frustrante... Y lo peor de todo es que en su corazón aun había demasiado dolor y resentimiento como para que siquiera pudiera aparecerme ante ella y permitir que siga adelante.
Sin embargo, esta vez se acercaron por las escaleras Phoebe y Paige, aquella hermana que nunca pude conocer. Estaban muy enfadadas con Piper, era la 70º vez que lo intentaba desde que fallecí. Pero no querían que siguiera torturándose, así que le hicieron prometer a Piper que, si ellas le ayudaban con el hechizo y no funcionaba, Piper lo dejaría definitivamente y seguiría adelante, algo que Piper aceptó a regañadientes.

Mis tres hermanas repitieron de nuevo aquel hechizo que Piper había repetido tantas veces sin éxito. Sin embargo, en esta ocasión el ático se llenó de una corriente de aire muy extraña, algo completamente nuevo pero tras lo que no sucedió nada. Piper parecía desolada...
Las tres bajaron las escaleras con pocos ánimos. Entonces, sentí una horrible punzada en el pecho...








Cuando abrí los ojos, me encontraba inexplicablemente en el ático de la mansión. Y no era transparente como los fantasmas. Sentía de nuevo la vida en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:01

Estaba por la casa y sabia que Piper estaba en ele atico haciendo el conjuro que todos los años en el mismo dia hacia..
pase por alli aposta pero que no me viera solo queria verla y mirar por si podia hacer algo...llevaba una taza de te recien hecha y me asome a la puerta sin hcer ruido...cuando....
Cuando vi a Prue,me quede paralizada y la taza callo al suelo...

-Prue!!???
Volver arriba Ir abajo
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:07

-Pero... ¿qué hago yo aquí? - dije asustada.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:36

Tras tantos intentos, tenía asimilado en cierto modo que mi hermana no volvería, pero aquel día fue distinto... la estaba viendo, aquella morena responsable y a veces un poco borde llamada Prue estaba ahí y no podía creerlo.

Dios mio.... Me quedé boquieabierta, no podía moverme. ¿De verdad era Prue? ¿O me había vuelto loca y estaba viendo una visión?
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:42

-No... no lo entiendo - dije confusa


De repente, unos destellos dorados aparecieron en la habitación, y cuando se disiparon un angel del destino había aparecido.
Ángel del destino: No sé cómo habéis hecho lo que habéis hecho. Esto no debería haber pasado... Sin embargo, la magia es algo maravilloso e inexplicable. Vuestra hermana ha regresado, y ahora tendreis que afrontar su regreso como "El poder de cuatro".
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:43

Mire Piper

-Que has hecho?--pregunte seria,todo era por el mero hecho del miedo,nopodia moverme no podia decir mas d 6 palabras seguidas..
Me la quito ese monstrupo y ahora la tenia de nuevo en el atico.....
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime28th Enero 2011, 23:49

Cuando aquellos rayos dorados aparecieron, sentí un pinchazo en el corazón. Porque era la misma luz que se llevó un día a Leo. Porque no me agradaba demasiado la presencia del angel del destino.
Pero al escuchar aquello, se dibujó una sonrisa en mi rostro. Era verdad, ¡Era Prue! Y no venía a llevarsela...

¡¡Dios mio Prue!! Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos, llorosos y emocionados de volver a verla, en cuerpo y alma. Juntas de nuevo... mi hermana mayor, aquella hermana a la que tanto añoré. Fui a abrazarla, con fuerza, con cariño. ¡La quería tanto! ¡La echaba tanto de menos! Después me alejé y dejé que Phoebe también la abrazase.

Prue...Estás...
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime29th Enero 2011, 00:08

Después de oir al Angel del destino, mis ojos se llenaron de lágrimas. No paraba de mirar alternativamente a Piper y a Phoebe...

-Piper... Phoebe... ¡os he hechado tanto de menos! - dije con lágrimas en los ojos mientras corría a darles un grandísimo abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime29th Enero 2011, 12:28

Me acerque a mis hermanas y las abrace..

-Prue....prue....--susurraba
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime29th Enero 2011, 13:08

La abracé con todas mis fuerzas, no podía creer que a quien tenía en ese momento en mis brazos, era a mi hermana Prue. No pude evitar emocionarme, y varias lágrimas cayeron por mi rostro.

Dios Prue... te necesitaba tanto... Dije abraandola muy fuerte. Me sentí tan sola...
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime31st Enero 2011, 16:16

-Y yo sentía que debía ayudarte, pero no podía volver... - dije emocionada - ¡Tenemos que recuperar el tiempo perdido!
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime31st Enero 2011, 17:10

-Donde has estado?..mama y la abuela,estan bien?--pregunte abrazada a ella
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime31st Enero 2011, 18:35

Iba a responderle a Prue diciendole que tenía muchas cosas que contarle, lo principal era enseñarle a mis hijos, y lo grande que estaban los dos... Y por supuesto presentarle a Paige. Pero Phoebe preguntó por nuestra madre y nuestra abuela y decidí esperar a ver que decía mi hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:35

-Bueno, Mamá y la abuela están bien, considerando que son fantasmas... Me ayudaron mucho con el trance de mi muerte - dije algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:16

No me gustaba nada esa palabra, sobretodo teniendo en cuenta que ahora estaba viva, y estaba aquí.

La mire seria. Prue... no quiero volver a escuchar esa palabra saliendo de tu boca. Luego las lágrimas inundaron mis ojos, y fui a abrazarla una vez más. ¡Dios Prue! Aún no puedo... no puedo creer que estés aquí... La toqué, sus hombros, sus manos... su pelo... Estas aquí... estás... viva. Añadí mirandola con cariño, mucho cariño.

Despues me separé y me sequé las lágrimas. Tenía que estar alegre ¡Estaba viva, no podía perder el tiempo llorando! Mi cara cambió de repente.

Prue, tenemos miles de cosas de las que hablar, vamos a la cocina. Dije ya mas alegre. Como hacíamos antes. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:33

-Te hemos hechado mucho de menos hermana...--le dije mirandole,no podia creer que ella..mi hermana mayor estubiera de nuevo entre nosotras..le di un beso y despues asenti a lo que dijo Piper--si..es verdad aqui las cosas han cambiado mucho---le dije mientras nos dirijiamos a la cocina....
Volver arriba Ir abajo
Prue Halliwell

Prue Halliwell


Edad : 53
Mensajes : 104
Humor : Amable, exigente y con un puntito de soberbia
Empleo : Fotógrafa Profesional
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime1st Febrero 2011, 18:07

¡Vamos! - dije emocionada.

Las tres salimos del desván y nos encaminamos hacia las escaleras. Sin embargo, yo me paré en seco y miré hacia atrás con una sonrisa mientras movía el dedo índice de mi mano, provocando que se cerrase la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime2nd Febrero 2011, 18:44

Me alegré al notar el ambiente familiar y feliz que había entre las tres. Estaba deseando que Paige viera a mi hermana. ¡No se lo iba a creer! Y mis hijos... y Leo... había tantas cosas nuevas que enseñarle a Prue...

Bajamos las tres las escaleras, y nos dirigimos a la cocina.

OFF: Abrid vosotras, este tema esta cerrado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





"De vuelta a casa" Empty
MensajeTema: Re: "De vuelta a casa"   "De vuelta a casa" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"De vuelta a casa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vuelta a empezar..."
» Dando una vuelta.. (Javier Weber)
» Casa Bowen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Ático-
Cambiar a: