Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Josh Collins
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Christopher hudson
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Piper Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Adam Gallagher
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Javier Weber
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Prue Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Susan Golden
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Joan Markley
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 4 Vote_rcap 
Administrador principal:
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Visita  mi piso (Josh) - Página 4 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Visita mi piso (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:31

- Esta bien dormiré en el sillón como dices
- Y no sabremos si te venzo si no luchamos ... quieres jugar ehh
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:35

Que no, a la cama. -dije riendo, me encantaba como le había vacilado- Yo aquí y tu allí, que si no, me metes mano mientras duermo. -dije riendome, lo miré malicioso- Quieres pelea...¿Eh Joshito???? -dije perverso, mientras discretamente cogia un cojín para lanzarselo-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:40

- Desafío aceptado

Me lanzó el cojín y lo detuve antes de que chocase contra mi cara

- Hey eso es golpe bajo

Le regrese el cojín girando en espiral, inmediatamente después le arrojé 2
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:43

-Mierda, vió mi jugada y lo paró...Y me lanzó un doble- Habló!! El que lanza dos!!!-dije divertido, protegiendome con la manta que los frenó, luego se la tiré encima y yo después, atrapandole los brazos- ¿Ahora qué Joshito? Estás en una situación muy... Como decirlo, atrapada.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:55

- Seguro??

Me había tirado la manta encima junto con él, estendí los brazos hize un ademán de abrazarlo, de esa
manera lo cargué y me heche en su encima girándolo en el mueble dondé él había estado echado,
quedándo envuelvo totalmente, le sujeté las piernas apoyándo mi rodilla en uno de sus músculos evitando
que pudiese moverlas, y tenía sujetas las manos por detrás. Me acerqué y le dije al oído

- Podría enseñarte muchas cosas eh
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:58

-lo miré sonriente- ¿Vas a violarme? -dije riendo,Puede que me hubiera cogido, pero yo empecé a girarme y girarme, él perdió el equilibrio y yo me solté de él, enrollandolo en la manta como si fuera un bebé- Ohh, voy a ser papá!!!! -dije apretando los bordes para que no se soltara él- ¿Y qué me enseñarías?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:11

Saqué mis brazos hacia arriba y baje la manta como si fuese una funda

- A como evitar ensuciar una manta - bromee

Me senté en el sofá, con un pie golpee el suyo de tal manera que perdió el equilibrio y cayó sentado en el
sofá

- Cansado? yo sí .. me prestas tu baño?? voy a lavarme para dormir
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:18

-lo miré, en nada me había tirado..Maldito ¬¬- Qué poco aguante tienes Joshito rubito...En fin, al fondo a la derecha, al contrario de mi habitación está el baño. -le indicaba mientras me tumbaba en el sillón, arropandome con la manta que ahora olía a nuestra batalla-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:28

- jajaja, creo que es hora de descanzar ... hey a tu cama! - dije mientras me iba al baño

En el baño conjuré un cepillo de dientes y me hize el lavado bucal luego lavé mi cara, en mi casa me hubiese
bañado así que salí de ahí y volví a la sala

- Sergiooo por favor siiii
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:35

-yo ya estaba medio grogui, oí como se lavaba los dientes, y me preguntaba qué cepillo estaría usando... Quién sabe, Josh era una caja de sorpresas.... Bostecé y él al rato volvió- Tú a la cama yo me quedo aquí, no seas pesado...Vete a dormir ya...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:42

- Sergio no estaré cómodo si hago eso, en verdad no estaré cómodo

Me senté en el sofá y lo quedé mirando seriamente
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:44

-Nada, que erre que erre...Lo miré desafiante...- No me hagas darte una patada en donde ya sabes para convencerte de que vayas a la cama. -dije algo molesto por su insistencia, me daba vergüienza dormir con un chico, aunque fuera un amigo..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:54

- Yo voy a quedarme en el sofá Sergio, creo que no voy a volver a pasar la noche contigo ehh, no te portas
muy bien Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:07

-lo miré asesinamente- Si duermo en la cama, tú vienes también. -dije decidido, me daba vergüenza por si pasaba algo..Raro por mi parte, pero en fin, no iba a dejarle dormir en los sillones, me levanté y lo miré- Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:16

- Porque eres tan complicado??

Apague la tele y fuimos a su cuarto

- Espera - lo miré -

- Izquierda o derecha?? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:18

Porque soy así Joshito rubito. YA deberías de conocerme...-dije levantandome, en la habitación me preguntó- Me da igual, elige tú. -dije llendo a mi armario, saqué un boxer y un pantalón de pijama.. Me fui al baño y me cambié allí, me daba corte hacerlo delante de Josh...Al volver tenía puestos unos pantalones grisaceos, sin camiseta, ya que hacía algo de calor...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:23

Sergio regresó del baño

- Me quedo con la derecha, haber si me levanto con el pie derecho jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:25

-Suspiré- Josh, eres muy malo con los chistes...-dije riendome un poco - No te lo tomes a mal, es una crítica constructiva.... -me fui al lado izquierdo, y me puse al extremo, no quería incomodarlo ni acabar abrazandolo por la noche... -
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:31

- jajaja lo sé ni a mi me gustó

- oye te vas a caer así, bueno ...

Apagué la luz y me recosté boca arriba con las manos en la cabeza ... pensando un poco
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:33

Ya bueno, no te preocupes, siempre acabo así, me voy siempre al centro cuando duermo. -dije para excusarme, apagó la luz, sabía que no se había dormido, por la postura que llevaba... No sabía qué decirle , qué contarle.. nada...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:17

- Sabes que yo tardo en dormir, no se cuando vivía con mis padres inconcientemente me dormía cuando
todos en la casa lo estaban, a veces estar solo es un poco triste ... trató de no pensar en ello ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:19

-me giré a verlo, nunca mencionaba a sus padres, y yo procuraba no mencionar a los míos para no entristecerlo....- Bueno, tú tranquilo, no hay prisa, normalmente al rato te quedas dormido, no hay nada de malo en ello...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:25

- Lo se

El sueño empezaba a invadirme

- Yo voy a cuidar de ti sabes ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:56

-sonreí mucho a lo que dijo- Ya lo haces Josh..Y te lo agradezco...Estaría solo sin tí, y bueno, gracias por todo lo que haces por mí...-volví a sonreir y mis ojos empezaron a cerrarse-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime7th Febrero 2011, 01:01

Separé mis manos de mi cabeza y me acomodé para descanzar
mi cuerpo empezaba a relajarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita mi piso (Josh)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita (Adam)
» El dia de la prueba (Josh)
» Un almuerzo con ganas!! (Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Viviendas :: Apartamento de Sergio-
Cambiar a: