Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Josh Collins
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Christopher hudson
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Javier Weber
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Susan Golden
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Joan Markley
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Una pequeña visita... (Libre) Vote_lcapUna pequeña visita... (Libre) Voting_barUna pequeña visita... (Libre) Vote_rcap 
Administrador principal:
Una pequeña visita... (Libre) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Una pequeña visita... (Libre) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Una pequeña visita... (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 16:52

-Sí....Por fin había vuelto a la ciudad... Había conseguido salir del Yermo, un lugar muy inhóspito.. Allí me había fortalecido.. El puro y simple deseo de vencer a las Embrujadas me había mantenido para querer volver y vengarme. Deseaba ver sus caras desfiguradas por el dolor cuando llegara el momento.... Ahora, era diferente...mi tono de piel no era tan pálido, mis garras no estaban visibles, y mis ojos de un color grisáceo...Mi pelo tenía un nuevo brillo, aún era negro, pero se veía diferente.... Aparte, había adoptado una vida ''humana''. Me había infiltrado en su mundo, pero aún me daba algún festín con algún brujo incauto o alguna bruja...Dejando solo sus esqueletos.... Llegué al P3, quería ver como le iba a esa embrujada, Piper...La escurridiza Piper...Una vez se me escapó de mis garras, pero esta vez... No lo haría. Entré galante con un vestido negrizco , con unos tacones del mismo color, bajando las escaleras, contemplando el lugar...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 00:14

Entró una chica en el p3. Era bastante guapa. vi como se acercaba por aquí

- No me suenas... es la primera vez que vienes?

Me ruboricé un poco. Había sonado algo impertinente

- Quieres que te ponga algo de beber?

Le dije mientras limpiaba la barra con un paño. había bastante gente y alguna ya empezaba a ir.. algo chispitas. Era el momento de la noche en que muchas copas se iban al suelo o se caían en la barra

- Te recomiendo el margarita.. es el cóctel que mejor me sale

Dije intentando parecer amable
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 00:34

-Busqué con la mirada, pero no vi a ninguna embrujada....En cambio, un chico me habló, muy impertinentemente, qué mala educación existía ahora....Pero era un brujo, atrayente...Sería una posible caza, un suculento plato que devorar leentamente... lo miré a los ojos directamente- Si es lo que me recomiendas .. Lo tomaré. -le decía en un tono sensual- Sí soy nueva por aquí, venía a ver a Piper Halliwell, quería presentarla algunas telas para este local.-le decía en el mismo tono de sensualidad-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 17:17

Empecé a echar el tequila en la cóctelera. Pero cuando me preguntó por Piper, me quedé mirando como un bobo sus ojos y comenzó a derramarse sobre mi mano

- Mierda..

dije sacudiéndola. Me la sequé con un trapo

- Piper.. creo que está en el almacén, fue a buscar unas botellas

Cogí mi móvil de bolsillo.

- si quieres le digo que estás aquí para que venga a verte

Comencé a escribirle un sms, cuando me lo confirmara se lo mandaría para que viniera
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 17:36

-El joven brujo estaba embobado, sería muy fácil engatusarlo.. Mis ojos penetrantes estaban resaltados por la sombra de ojos, mirando a los suyos intensamente- No te preocupes, si está ocupada puedo esperar.. Mientras.. Cuéntame algo de ti... -le decía en tono provocador con una sonrisa incitante, marcados por mi pintalabios rojo encendido...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 18:34

Me quedé con el mensaje escrito, pensando si mandarlo o no, pero cambié de idea y lo borré

- Pues.. no hay mucho sobre mi, la verdad

Dije mientras le servía la copa.

- Trabajo aquí, y por el día voy a la facultad. -Me encogí de hombros - Nada del otro mundo.

Comencé a coger una botella para servirle copas a otros chicos.

- ¿y que hay de ti? ¿A que te dedicas?- Fruncí un ceño - la verdad es que me suena tu cara..

Me quedé unos momentos pensativos

- Creo que te he visto en alguna revista, ¿puede ser?

Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 18:44

Un estudiante... Es muy interesante.. -le decía- ¿Yo? Pues soy una humilde estilista...Confecciono telas para modelos y para locales...-le contaba sin dejar de mirar al joven brujo- Puede que haya salido en alguna, alomejor podría confeccionarte algo a ti. -le decía seductoramente.. Ya estaba en mis redes, era una pobre mosca apunto de ser devorada... Sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 18:51

Creo que cuando dijo eso me sonrojé un poco.

- no.. no.. no hace falta

Dios.. cerebro, reacciona. No es momento para que te bloquees

- Es muy amable de tu parte, la verdad

Cogí la coctelera y le serví otro martini

- A este invita la casa- sonreí - ¿Eres de por aquí? yo me mudé hace unos años, soy de nueva york

Me esta poniendo muy nervioso esta chica

- Por cierto..¿ hablaste con Piper? porque la verdad es que no me dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:30

Entré al p3, miré el ambiente... bastante bien. Al mirar a la barra, vi a una chica sentada, hablando con Chris. Esa chica... me daba un mal presentimiento...
Me acerqué, moviendome entre la gente. Al llegar a la barra, me senté, y miré a Chris, y dije:
-¡Eh, camarero! -sonreí, me habia visto, estaba como... embobado. Se acercó...
-Bueno, pues quería el mejor cóctel de esos que haces eh. -volví a sonreir, y lo miré a los ojos.-
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:47

No me es molestia...Tranquilo, no haría encantada. -cogí la copa- Muy amable por tu parte. Tendré que devolverte el favor. -le decía provocadoramente mientras le sonreía- Sí, vivo cerca. Algún día si quieres, puedo llevarte allí. -le decía incitadora- No, no hablé con ella, había oído hablar mucho de este local y quería ver si le interesaba alguna tela,.-una chica interrumpió...Nadie me fastidiaría mi futura comida...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:54

La conversación estaba subiendo de tono o me lo parecía a mi? Me volví a ruborizar.

- em.. si, la verdad es que el local tiene mucho éxito, solo hace falta ver como está

Dije mirando a mi alrededor cuando apareció Susan.

- Hola.. - dije sonriendo- al final viniste

Miré hacia la chica con la que estaba hablando

- Ella es...- no recordaba que me hubiera dicho su nombre - bueno, viene a hacer negocios con Piper

Cogí la coctelera y empecé a prepararle un margarita.

- ella es una amiga mia de la facultad

dije mirando a aracne. Deje una copa frente a Susan y le eché el cóctel

- creo que ninguna de las dos había estado aquí.. os gusta¿?
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 20:11

-La chica había estropeado el momento...Estaba llendo bien... Estaba ya casi en mis redes.... Era un contratiempo muy inoportuno....-Encantada, soy Aracne. -dije mirando a la chica.... También olía a magia,un doble por una visita...Esto de infiltrarme me empezaba a gustarme.... miré al joven brujo- Sí, está muy bien este lugar. Y la atención es magnífica. -le decía con tono sensual, para hacer que fuera más en mis redes-
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 22:50

Amiga... me había presentado como una amiga... un gran paso, muy muy grande.
Miré a la chica, desde luego, no me daba un buen presentimiento...
Probé el coctel que me servió Chris... estaba muy bien, dulce y picante...
-Guau, me has sorprendido, está genial Very Happy tienes que darme el secreto eh.Y por cierto, ¿donde está la tal Piper esa? así podriais hablar vosotras mientras hablo yo con Chris.

Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 23:20

Miraba a una y a otra sin saber bien que decir.

- eh... todos es gracias a Piper, nos trata muy bien y hace que hagamos mejor nuestro trabajo

Sonreí y miré hacia Susan.

- Me alegro mucho que te guste... si te portas bien después hago uno que no está en la carta

Sonreí

- Piper estaba ocupada haciendo unas cuentas o con el grupo, no estoy seguro, pero aparecerá en cualquier momento.

Miré hacia la puerta donde debería estar Piper. Comencé a servir copas a más gente. Estaba un poco incómodo con las dos a la vez, no había muy buen rollo

- Aracne es tejedora, y viene a ver si decora algo el p3, por eso quiere hablar con Piper
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime4th Febrero 2011, 23:23

Sonreí por lo que me había dicho Chris.
-Bueno, supongo que sere buena. -me reí, y lo miré fijamente a los ojos mientras sonreia-
-Con que tejedora eh, es un buen empleo, ¿cobras mucho? -miré a la Aracne esa... no me gustaba nada esa chica...-
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:49

Aparecí con un cuaderno de cuentas y mi caracteristica coleta alta, caminando rápido mientras miraba el cuaderno y iba hacia la barra sin prestar mucha atención de quien había.

Chris faltan dos copas, cinco vasos, y algun que otro plato. y una de las cajas de botellas de cerveza estaba defectuosa, los botellines están caducados. Dije entrando a la barra aún mirando la lista. Levanté la mirada hacia él. Recuerdame que pidamos otra. Luego ví a dos chicas. Oh, buenas. ¿Os sirvo algo? Vi que ya tenían bebida y miré a Chris levantando las cejas. Que haría yo sin tí... Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:08

Susan estaba hablando con aracne cuando llego Piper del almacén con algunos recados.

- No te preocupes, mañana me encargo de todo, llamo para que nos traigan lo que faltan y ya me encargo de tirar las botellas

Le sonreí. Se fijo en Susan y en Aracne

- Pues lo que estuviste haciendo hasta ahora, sacar adelante un negocio con mucho éxito.

Miré hacia las chicas y de pronto se me encendió la bombillita

- Por cierto... estas son Susan y Aracne

dije presentándoselas

- Ella es la gran Piper - dije con tono reverencial - que por cierto.. aracne quería hablar contigo por unas cosas de la decoración del p3, creo que tenía unas ideas... ¿no te suena? es famosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:11

-Hola,Piper, soy Susan, encantada. -sonreí, y miré a Piper, una Halliwell... Tomé un sorbo del coctel.
-Esto esta buenisimo eh -le dije a Chris- , tienes que darme la receta. -me reí , mirando a Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:16

-Entonces apareció, Por fin..La embrujada Piper...Mi venganza estaba muuy pero que muy cerca, ella no me reconocería del todo, y con mi aparente fama como diseñadora, no me reconocería como su antigua enemiga... La Reina Araña...Todo iba según lo planeado, y así, nada fallaría...Excepto esa joven bruja, podía estropear todos mis planes..Me levanté cortésmente, y me presenté- Buenas noches, soy Aracne Stewards, y quería preguntarla, si me concedería el honor, de tejer algunas telas para su tan conocido y famoso local, señorita Halliwell.-le decía tendiéndole la mano educadamente-
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:45

Encantada Dije cuando me las presentó. Lo miré de forma extraña o más bien cómica cuando dijo aquello de "La gran Piper", me pareció demasiado exagerado, pero tenía encanto, sonreí.

Está bien. Chris, en serio ya hemos hablado esto más veces, si quieres un día libre, no dudes en pedirmelo. Le recordé amablemente, era muy previsor y se encargaba de muchas cosas con antelación, se merecía un descanso.

Hola Susan, encantada de conocerte. Sonreí. Buenas Arcane. La miré, su cara me era muy familiar, por un momento mi rostro reflejó la sensación extraña que tenía y después volvi a la normalidad. ¿Eres tu la que me buscas? Dije soltando el cuaderno. No hizo falta decirle nada más y ya me explicó quien era.

Ah, pues me vendría muy bien renovar los manteles de las mesas... Comenté, aún mirandola a la cara. ¿De que me era tan familiar? Supuse que si era famosa, sería por haberla visto en alguna revista, pero algo no me cuadraba.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:59

-sonreí- Me siento muy honrada porque me permitas confeccionar telas para tan famoso local. Si le parece bien, podemos concertar una cita para el día que le venga bien y traerle unas muestras de las opciones con las que quedaría más relucientes las paredes y muebles de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:06

Pues.... Miré el calendario. Que le parece mañana sobre las 7:00? Era domingo por la mañana, un dia ideal para cambiar de look el local sin tener que molestar a ninguno de mis empleados en un día de diario, y sobre esas horas no había llegado ningúno aún. Si le molesta por ser domingo, no podremos vernos hasta... Volví a mirar el calendario, uf... el mes que viene...
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:07

Parecía que Piper y aracne estaba hbalando de negocios, yo me dirigí hacia Susan

- No tengo ninguna receta especial.. aunque si la tuviera tampoco te lo diría! es el secreto de mi éxito

Sonreí y la miré a los ojos

- Y con quien vives?

Pregunté para intentar romper el hielo

- vives con tus padres o en el campus?
Volver arriba Ir abajo
Aracne Stewards

Aracne Stewards


Mensajes : 19
Humor : Sarcástico, Cruel, diabólico.
Empleo : Tejedora
Localización : San Francisco

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:10

Oh, me parece perfecto. Un domingo es un día perfecto para poder decorar un local. Sabe usted escoger buenos días señorita Halliwell. -le decía cortésmente, mientras de reojo miré al joven brujo, discretamente, pronto lo devoraría, junto a la embrujada...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:10

Mirando a Piper y la otra chica,vi como se me acercaba Chris.Sonreí.
-Jo, yo no se la iba a decir a nadie, se guardar secretos.
En realidad, la receta me daba igual, pero tenia muy buen sabor...
-Pues vivo sola,sin padres... sin ataduras.¿ y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña visita... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita... (Libre)   Una pequeña visita... (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña visita... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita (Adam)
» Quizás sacrilegio? (Libre)
» Bienvenido de nuevo a casa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
Cambiar a: