Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Josh Collins
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Christopher hudson
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Piper Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Adam Gallagher
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Javier Weber
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Prue Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Susan Golden
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Joan Markley
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_lcapVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Voting_barVisita  mi piso (Josh) - Página 5 Vote_rcap 
Administrador principal:
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Visita  mi piso (Josh) - Página 5 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Visita mi piso (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 01:43

-Al final quedé dormido profundamente....En la noche, me giré hacia Josh, y acabé bocaabajo con mi brazo encima de Josh , y mi mano acabó encima de su abdomen desnudo, y lo acariciaba incoscientemente, rascando los pelillos rubios que tenía debajo del ombligo... bajando incoscientemente...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:50

Luego que Sergio se durmió quedé dormido también ... al rato sentí un cosquilleo en el
abdomen, gire en sentido contrario para que ese cosquilleo desapareciera, quedé un poco
cerca al borde...

______________________
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:53

-Josh se giró, pero mi mano seguía ahí, acariciando su cuerpo...Hasta encima de su pantalón....Por akguna extraña razón, pensaba que era un peluche....(XD) y Seguía moviendo mi mano por el cuerpo de josh, abdomen-pantalon, pantalon-abdomen, asi todo el rato-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:10

Sentí algo extraño y me giré mucho al lado contrario y ..... caí al suelo ... puse las manos porque en cuando
caía me desperté... sentí un poco de vergüenza en ese momento, me puse de pie Sergio seguía dormido
su brazo estaba extendido, me extraño un poco, puse su brazo en su lugar lo acomodé bien y lo cubrí bien
con la manta.

Me eche nuevamente estaba despierto y no entendía como me pude haber caído ...


___________________________
Shocked creo que haré que amanezca
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:15

-Derrepente, el osito de peluche (XD) de mis sueños no estaba... se fue... pero estaba algo más cálido....Tenía una manta encima...Ahora me giré bocaarriba, destapandome porque tenía calor.... me espatarré libremente sobre la cama-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:20

Vi como se destapo

- Hasta para eso eres terco?? - pensé

Orbité la manta denuevo a él, me acomodé nuevamente a descanzar
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:22

-entonces vi unas lucecitas y eso me alarmó, era de sueño pesado, pero eso no era escapable, miré a josh, que estaba despierto- ¿qué fueron esas luces? vi unas luces aqui...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:28

Shocked

- qué?? ahhh las luces jejeje creo que entró por tu ventana pero fué sólo un momento, como un reflector
o algo ... vuelve a dormir Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:31

-lo miré- Ah claro...Será eso...-dije tumbandome , dandole la espalda...Pero en cuanto ambos estabamos dormidos...volví a girarme cual rollo, y mi mano acabó en el mismo lugar haciendo lo mismo que la 1ª vez...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:46

En ese momento tuve una pesadilla y desperté sentándome, su brazo de nuevo estaba extendido
lo acomodé en donde correspondía, traté de acomodarme de nuevo ...

__________________________
Haré que amanezcaa vas a verr
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:47

-noté que me movían y me desperté, era casi amanecer ya... lo miré adormilado- ¿Qué pasa Josh? ¿Algún problema? -dije al ver que estaba sudando-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:55

- Una pesadilla, no creí que las tendría aquí también, no es nada, ya va a amanecer

Hice que se acostará y me acosté también, nos dormimos y el día amaneció
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:57

Bueno tranquilo...Solo fue eso... una pesadilla...-nos acostamos y al instante me dormí, ya amaneció y yo no me despertaba del sueño que tenía...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 04:11

Amaneció, y un sonido me despertó, vi a Sergio aún durmiendo

- Sergio?? - lo miré pero seguía roncando

- Que hora serán?? -- miré el reloj y eran las 6:45 am

- Que temprano Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime7th Febrero 2011, 09:35

Na...Un poquito más.... -dije revolviendome al oír que me llamaban, me arrope, poniendome al lado de Josh, pero sin abrazarlo, durmiendo plácidamente, estaba muy agusto y el estar al lado de Josh me proporcionaba un calorcito que me ayudaba a dormir-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime9th Febrero 2011, 06:52

- jajaja ok pero solo un poco ehh

Apoye mi cabeza en la almohada para descanzar un poco más ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime9th Febrero 2011, 09:35

-Estaba más dormido que una marmota... Estiré el brazo y me abracé un poco al cuerpo de Josh, estaba muy calentito, asique suspiré placenteramente y ahí me quedé, era como una estufita, y me daba mucho relax por el calor-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime10th Febrero 2011, 07:08

No estaba dormidoo ... me abrazó Shocked acomodé su brazo en su lugar y volví a
recostarme correctamente para seguir descanzando, esperando que sea la hora
necesaria para levantarnos ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime10th Febrero 2011, 09:34

-Jo... Ya no sentía ese calorcito, y aunque estubiera arropado y todo eso.... Pues me quedé frío sin sentir ese calorcito de al lado, tirité un poco y me encogí, sin despertarme claro, no había quien me despertara estando así.... Era una misión imposible, no me enteraba de nada ni de lo que pasaba fuera , ni de lo que me hiciera, aunque me toqueteasen entero, nada, no me enteraría-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:55

La madrugada avanzó y llegó la hora de levantarse, mis ojos de abrieron cuando sintieron que era el momento adecuado, me senté y vi el sol alumbrando por la ventana, Sergio seguía durmiendo, estaba roncando ...

- Que cómico, no sabía que roncabas, bueno es hora de levantarseeeeeeee ... Sergioo? holaaa???
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:59

-me revolqué en la cama, tapandome con la sábana- Nooo... Apagad el Solllllllll, unas horas más.... -dije quejandome- Es muy prontoooooo....-me acurruqué en la cama, tapandome con la sabana para que no me la quitaran-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 04:02

- Sergiooo ya amanecioo, vamos despiertatee

No respondía y se molestaba cuando quería despertarlo

- Pero a que hora sueles despertar??? hey respondemeeeee

Lo moví un poco ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 04:14

No suelta....No me llevaráasssss -decía resistiendome, estaba muy dormidio y pensaba que todo era parte de mi sueño- Quitaaaaaaaaaa -protestaba, intentando que la mano me soltara y dejara de molestarme.-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 04:22

- Pero que tercooo, bueno me levantaré y haré el desayuno, cuando termine espero que ya estés despierto ok

Me dirigí a la ventana y cerré las cortinas, luego fui al baño me di una lavada y después a hacer el desayuno, Sergio aún dormía ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime13th Febrero 2011, 04:25

Ñiaaaaaaaaa.....-decía totalmente dormido, me acurruqué en la cama, había acabado en bóxers y no me podría explicar como... Me revolqué al notar que estaba solo, lo cual me extrañó, frunciendo el ceño, empecé a palpar la cama vacía-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita mi piso (Josh)   Visita  mi piso (Josh) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita mi piso (Josh)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita (Adam)
»  Josh Collins
» Un almuerzo con ganas!! (Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Viviendas :: Apartamento de Sergio-
Cambiar a: