Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Josh Collins
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Christopher hudson
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Piper Halliwell
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Adam Gallagher
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Javier Weber
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Prue Halliwell
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Susan Golden
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Joan Markley
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
El dia de la prueba (Josh) Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) Voting_barEl dia de la prueba (Josh) Vote_rcap 
Administrador principal:
El dia de la prueba (Josh) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
El dia de la prueba (Josh) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 El dia de la prueba (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:56

-Al final fui convencido, el maldito Joshito se salió con la suya, fuimos al P3, mi sentencia final....Me emborracharía por culpa de Josh, y a saber qué haría...Tenía miedo de hacer algo de lo que me arrepintiera, pero ya no había vuelta atrás... Había ceptado y no podía cambiarlo por nada...Era hora de afrontar.... En la entrada esperé a Josh, que llegaba tarde...Lo amtaba ¬¬ -
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:12

Llegué al P3, había quedado con Sergio ese dia, lo ví en la entrada y me acerqué a saludarlo

- Sergio, perdona solo me retracé unos minutos jejeje, no creerás ese tráfico

El tráfico era terrible, usé un poco de magia para salir de ahi con más facilidad

- Bueno entremoss
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:16

-suspiré, llegaba tarde pero apareció, maldije mi suerte... Por qué tenía que ser así? No quería...Suspiré- Anda vamos....Que sé que estás deseando verme borracho. -le decía entrando con él al P3-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:24

- jajaja yo creo que estás exagerando

Nos sentamos en la barra y pedí 2 brandy

- Estas deacuerdo ??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:26

No..No exagero. Seguro que disfrutarás como un niño pequeño al verme tirado más borracho que tú...-cogí la copa...Dios no me atrevía a beber de ella-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:32

- Salud - le dije - y que la diversión vengaa, ya verás cuando sea más tarde, el ambiente
se vuelve de uno

Choque su copa y bebí la mia ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:33

-Chocamos copas, estuve un raato mirando la mía..Hice acopio de mi valor y de un golpe me la tomé...Soltando un quejido de asco...Estaba asqueroso...No sabía nada bien.... lo miré, ¿Cómo se podía tomar esto?-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:42

- Esta bueno no? - lo miré, tenía un rostro de desagrado -

- No te gustoo??? heyy no es posible, es un buen trago, eso esta mal, vamos toma más.

- Sirvemos 2 más - le dije al bartman -
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:44

Puaj.... Está asqueroso...-dije poniendo cara de asco- ¿Cómo puedes tomarte esto??? Es asqueroso... Inbebible....-dije dejando la copa en la barra-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:50

- jajajajaja hombre las personas pueden verte hacer eso, sabes es un trago caro y muy bueno, esta hecho
de uva, es un buen trago, no te daría algo asqueroso si fuera así

- Saludd
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:52

Ug...Pues no me gusta nada...Solo lo hago porque te lo prometí. -dije dando el trago entero- Y no creo que dure...No estoy acostumbrado a beber nada de alcohol..
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 03:58

- Hey tiene vinooo

Una chica atras de la barra circulas nos estaba mirando ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:11

-El camarero dijo que no, y suspiré aliviado, pero aver que nos daba...Le di un codazo a Josh- Eh..Creo que ligastes con esa chica..No para de mirarte.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:14

- Encerio???

Miré a la chica ella me miró y luego Sergio la vio y ella sonrió

- Definitivamente eres tú quien ha ligadooo, biennnn

- Toma más toma más
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:15

Ah no..Yo nada de ligar...No quiero ligar.... No tengo tanto tiempo para ello..-le decía bebiendo- Pidele tú, alomejor te dije que sí y todo y no tienes que ir al baño con una revista. -dije riendo un poco-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:19

- jajajajajaja pero mira tuuu, me pregunto de donde sacas esas ideas ... si son imaginación
o experiencia propia jajaaja

- Esperemos para ver cual es el siguienta paso se ella

- Salud!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:21

Jajaja, pues por qué será Joshito...Por qué..Será... -dije con una risa leve, ya se me iba subiendo algo a la cabeza...Qué mareo...Tomé otra vez de la copa... No sabía muy bien qué hacía ahora..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 04:27

Nos sirvieron de nuevo, una banda de rock estaban tocando en el lugar

- Salud Sergio! , me agrada esa canción
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime5th Febrero 2011, 11:50

Vaya...Me alegro.....-dije ya un poco mareado por tanta copa...Ya llevaríamos como 5, y cada una peor que la anterior... No sabía cuanto más duraría, pero dudaba seriamente que fuera mucho más....-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 00:33

- Que tipo de música te gusta?, podría pedirle que le tocasen

Golpee levemente mi copa contra la mesa para que me sirviesen más

- Y cómo te sientes?? - dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 03:12

Amí de todo...Pero más lo fuerte... El rock y todo eso...A la mierda las reggeton y esas cosas...
-luego lo miré, se me subía demasiado, ya empezaba a sufrir calores...-
Mal..Muy mal..Estoy algo mareado... Todo se mueve y da vueltas..
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:36

- No exageres Sergioo, eso que estás tomando no es muy fuerte

- El rock es el rock Cool

Lo observé un momento

- No es posible que te marees tan rápido :-S
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:40

-lo miré- Ya te dije que yo...No suelo beber, por no decir que nunca he bebido....Pero en fin!! Que no pare la fiesta!!! -dije en un cambio radical de humor, agarrando una copa que me sirvieron, y tomandomela a palo seco, sin miramientos...Dejé la copa vacía en la barra.-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:45

- Esa es la vozz!! ya era hora que regresaras Very Happy

- Otra ronda!

Nos sirvieron de nuevo

- Salud amigo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime6th Febrero 2011, 20:52

SALUD!!!!!!!! -grité tomandome la copa, cada vez Josh pedía más fuerte, y la sensación de perdida era más intensa.... Ya no pensaba muy racionalmente... Lo miré- Qué pasa!!! ¿No ligas Joshito?? Así no mojarás nada!! -dije muy animado, ya llevabamos un buen rato bebiendo y yo estaba más que mal-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia de la prueba (Josh) Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia de la prueba (Josh)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
»  Josh Collins
» Departamento para Josh
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
Cambiar a: