Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Josh Collins
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Christopher hudson
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Piper Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Adam Gallagher
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Javier Weber
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Prue Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Susan Golden
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Joan Markley
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Administrador principal:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Un almuerzo con ganas!! (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:19

-Temí lo que pudiera hacerme Josh, confiaba en él, pero no tanto como para dejarme curar por él.. Cerré los ojos con fuerza apartando la mirada por temor... Pero no me dolió nada...Fue muy extraño todo...Me había vendado ya, sin pasarlo mal...- Vaya.. Además sabes curar... ¿Algo más que me ocultes Joshito?? -dije con una sonrisa mientras me levantaba, por suerte no me habían puesto el típico traje de hospital y llevaba mi ropa-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:25

- Tengo varias habilidades jejeje, bien marchemonos

Me acerqué a la puerta ..

- Nadie cerca .. salgamosss

Nos retiramos rápidamente de la enfermería y caminamos por el campus en dirección a la salida..

- Un poco ajetreado el día de hoy no?? - dije recordando lo acontecido con esos demonios, hasta ahora no
había visto a ningun demonio ir tras Sergio, me di cuenta que ya no estaba seguro ...-
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:27

Vaya...Algún día me enseñarás de qué eres capaz??? -dije mirandolo sonriente, luego nos salimos de ese lugar y fuimos por el Campus hasta la salida... lo miré- Bueno, aparte de desmayarme... No ha sido movido.. Creo yo, ¿No??? -le pregunté curioso, alomejor había ocurrido algo cuando me desmayé-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:34

- Eso creo je, nos vamos en mi coche

Salimos del campus y llegamos al parqueo abri la puerta del copiloto para que Sergio entrase, luego me
dirigí a mi lugar, arranqué el carro y salí de ese lugar rumbo a la casa de Sergio...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:47

-Él me abrió la puerta, y subí a su coche... Mientras le daba las indicaciones para ir a mi piso, ya que él no lo había visitado nunca...-

[Continuación en Piso de Sergio]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo con ganas!! (Josh)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  Josh Collins
» Departamento para Josh
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Colegios :: Campus Universitario-
Cambiar a: