Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Josh Collins
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Christopher hudson
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Piper Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Adam Gallagher
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Javier Weber
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Prue Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Susan Golden
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Joan Markley
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Administrador principal:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Un almuerzo con ganas!! (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:02

- Claro claro si tu lo dices no hay porque decir lo contrario Surprised

Nos pusimos de pie y nos dirigimos a la salida, miré de reojo a aquellos 2 hombres no habían comido nada y
nos seguían observando, nos apresuré en llegar al aula.

- Será bueno ver como te desenvuelves en tu salón de clase

Poco antes de llegar recité un hechizo para que su maestra no notara que no era su alumno y vea como tal.
Llegamos al salón y nos dispusimos a entrar ...

- Bienn tu primeroo
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:09

-vi su apresuramiento y sonreí- Vaya, si que tienes ganas de ir e??? -dije riendome un poco. Dejé la bandeja en su lugar y llegamos a clase, esperé a Josh que dijo que tenía que ir al baño, lo esperé y luego continué hasta la clase, sentandome en el medio junto a Josh-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:23

La profesora empezó a hablar de cosas que me parecieron otro idioma, miré a Sergio y él prestaba atención

- Cómo puede entender eso (pensé) ... creo que deveríamos hacer esta clase más interesante (medité)

Cuando pensaba en que hacer para divertirme un poco unos de los compañeros saludo a Sergio y me pregunto
si era nuevo en la clase . - Sólo por hoy (le respondí)

- Sergio como puedes entender eso que esta hablando (le susurré para evitar que la profe escuchara)
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:26

-sonreí a lo que dijo- Práctica amigo mío, práctica y ganas... -le susurré divertido al ver su cara de ''WTF?!!'', era muy divertido, y con él al lado, la clase se me hacía más amena, menos solitaria que de lo normal, y eso me hacía estar contento y con una sonrisa en la cara-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:46

- Bueno solo creo que debería hablar en español, que nombres tan raros...

- No se como puedes escuchar esto, me parece aburrido y además no le veo lo interesante ...

Al ver a Sergio vi que estaba prestando atención y creo que no estaba ahí para distraerlo

- Bueno yo tomaré tus apuntes .. - dije tomando su lápiz y cuaderno - tu sigue concentrado Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:50

La química es complicada, pero lo habla en nuesttro idioma. -sonreí- No hace falta Josh, puedo hacerlo....Pero ya te avisé que te aburrirías... -sonreí un poco, y miré al frente rápido para que no me llamaran la atención... Casi...- Uf.. Por los pelos...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:54

- Pueda que no entienda la clase, pero se tomar apuntes importantes, además debo hacer algoo no??

Empecé a tener ideas de algunas bromas que podría hacer para hacer todo esto mas ameno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 02:16

Como quieras Josh, pero cógelos bien e? -sonreí pero.. pero no, oh no, eso no!! Josh tenía esa cara, la cara de gastar alguna broma.. no no ¬¬- Eh no, Josh, controlate. Que asaber que pasa por tu pervertida mente.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 02:48

- jajaja me conoces bien ehh, pero que quieres que haga además siempre te diviertes con mis bromas

Pensé en usar un poco de magia, de pronto unos señores asistentes del director entraron al salón y hablaron
con la profesora, luego ella dirigiéndose a la clase pidió que Sergio acompañara a los señores diciéndo que
debía hablar con el director.. Eso me pareció muy sospechoso, miré a Sercio con incentidumbre.

- Hiciste algo malo?, dimee
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 02:52

-Unos hombres entraron justo cuando iba a responder a Josh...Fueron hacia la profesora que me hizo llamar...Se me heló la sangre- S..Sí. Voy...-miré a Josh- No, en serio, no hice nada... No sé que pasa...-los hombres eran demasiado trajeados, y con caras muy serias, tanto que me asustaban...Fui hacia ellos y miré a Josh, luego volví hacia ellos, preguntandome qué pasaría-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 02:57

Vi como Sergio se marchaba con ellos. Me puse de pie y me pasé a retirar del salos, cuando la profesora me
miró extrañada le dije - descuida en una hora no sabrás quien soy - le dije y le guiñé el ojo

Una vez fuera del salos vi como Sergio se iba con los 2 hombres caminando defrente por el pasillo que parecía
ser muy largo.

- Ojalá no sean problemas, no se como lo sacaré de esta - hablaba para mi mismo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 02:59

¿Y qué ha pasado? -silencio- ¿Puedo saber almenos porque me han llamado???? -pregunté nervioso, el hombre de la derecha me mandó callar furioso, amí se me heló la sangre...Que estaba pasando...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 03:05

Los seguí hasta que vi que llegaron a una habitación ahi los recibió un hombre y lo reconocí como uno de los
tipos que me parecieron muy sospechosos en el comedor.

- En definitiva esto no terminará bien - dije mientras pensaba en un rápido plan de acción ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 09:41

-Me empujaron a una habitacion, mientras esos dos se quedaban esperando a ambos lados de la puerta. Cerraron de golpe la puerta, lo que me asusto mas de lo que estaba... Estaba casi a oscuras.... Ójala estuviera Josh...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:06

Los 2 tipos que lo llevaron se retiraron y se marcharon el tipo que reconocí entro a la habitación y cerró
la puerta... me acerqué al cuarto y abrí la puerta pude ver que todo estaba oscuro por lo que prendí la luz,
hice todo lo más rápido que pude, cuando la luz encendió vi que los 2 tipos tenían sujeto a Sergio

Orbité detrás se Sergio y me di un golpe en la nuca, golpe por el cual perdió la conciencia, el demonio
me lanzó una bola de energía que desvié hacia el otro destruyéndolo y a éste lo incineré por completo.
Sergio había caído al suelo lo orbité de ahi y lo llevé a la enfermería, ahí le expliqué a la enfermera que
el se había desmayado mientras hiba a ver al director, solo me quedaba esperar que recobrara la
conciencia ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:10

-Todo fue muy rápido, hubo un fogonazo, y al instante, estaba en el suelo incosciente....¿Qué había pasado?... No lo sabía, pero después..Estaba adolorido en la enfermería...A mi lado Josh- U..Uh.... ¿Qué...Ha pasado? ¿Y el director??
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:17

- Ehhh tal parece que no era gran cosa lo que querría hablar contigo, pero tu te desmayastes antes ... si que
estabas nervioso ehh je Rolling Eyes

- Bueno supongo que ahora solo te queda ir a casa, si no me equivoco hoy no tienes más clases después de
ésta, o si??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:20

Vaya... ¿En serio me desmayé???? ¿Cómo fue eso??? -dije sorprendido, alomejor me había dado un colapso, o una bajada de azúcar... Quién sabe- ¿Y has venido ahora a cuidar de mí?? -sonreí, era un amigo genial... Qué haría yo sin Josh Very Happy- Pues no, no tengo ninguna más... ¿Qué ha dicho la enfermera sobre lo que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:23

- Ehhh puess ... que no ha sido gran cosa y que ya te puedes ir a tu casa Very Happy , es genial noo, bueno
te llevo a tu casa, no valla a ser que tengas otro desmayo así que mejor me cercioro de que llegues bien,
deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:25

-sonreí aliviado, y luego agradecido, Josh siempre estaba pendiente de mí, y procuraba que no me pasara nada...Era..Como mi hermano mayor....-Qué bien! Bueno, pero...¿Y mis cosas? No puedo ir a mi casa sin mi cartera, mis libros y mi cartera por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:32

- Hablas de ésto?? - dije alzando el brazo mostrando que mi mano sostenía todo eso que él pedía -

- Mientras estabas inconciente fui por tus cosas, tu clase ya había terminado xD

- Quieres hacer algo aquí antes de irnos??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:35

-lo miré sorprendido, estaba en todo!! Y yo que pensaba que era un despistado de cuidado.... Parece que no conocía tan bien a Josh después de todo- Vaya, eso si que no me lo esperaba...PArece que aún tienes ases bajo la manga para sorprenderme, eh rubito? -dije sonriente, luego me levante, y noté un pinchazo en el brazo, me miré la herida, estaba algo roja la venda...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:51

- Hey te esta sangrando el brazo! los puntos se abrieron ... llamaré a la enfermera para que te cure
y ver si te acomoda los puntos ... no querrás que lo haga yo jajaja

Me acerqué a la puerta y buscaba con la mirada a la enfermera

- No la veooo tu sabes por dónde se fue??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime2nd Febrero 2011, 23:53

No es nada Josh.... Esto con algo de agua , vetadine y algunas gasas seguro que estoy mejor...
-suspiré al ver que no me hizo caso y se puso a buscar a la enfermera-
Pues no lo sé Josh, yo acabo de despertarme, no tengo ni idea de donde puede estar...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime3rd Febrero 2011, 00:11

- En fin no estaa ... bienn veamos esa herida

Me acerqué le tomé el brazo y le saqué ese vendaje

- mmmm veamoss donde hay unba pinza ... yal a vi

Tome una pinza y con una gasa empecé a limpiar la sangre, con un poco de agua oxigenada deje la herida
limpia..

- Bien te aplicaré este polvoo que es como un cicatrizante ok

Le apliqué ese medicamento y cubrí la herida con un vendaje nuevo

- Listo! ahora estate con el brazó tranquilo, no querrás que te abran los puntos, y ahi si te va a dolerr eh,
ahora vamonos de aquí antes que llegue esa enfermera y vea que hemos utilizado sus cosas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo con ganas!! (Josh)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Josh Collins
» Departamento para Josh
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Colegios :: Campus Universitario-
Cambiar a: