Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Josh Collins
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Christopher hudson
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Javier Weber
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Susan Golden
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Joan Markley
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Un almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_lcapUn almuerzo con ganas!! (Josh) Voting_barUn almuerzo con ganas!! (Josh) Vote_rcap 
Administrador principal:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Un almuerzo con ganas!! (Josh) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Un almuerzo con ganas!! (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime31st Enero 2011, 23:18

-Uf, por fin!!!!!!!!! La hora del almuerzo!!!!!! Estaba hambriento, no habíamos parado de hacer prácticas, y mi estómago rugía, ultimamente tenía mucha más hambre, parecía león hambriento... Llegué al comedor, si!! Pizza!! Oh god, eres el mejor si existes. Cogí un par de trozos de hawallana y un poco de bacon y queso... Me senté en mi mesa de siempre, al lado de la ventana y le di un bocado a mi trozo-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime31st Enero 2011, 23:48

Estaba sentado en el comedor esperando a que Sergio llegase en cualquier momento. Los ancianos días atrás
me encargaron ayudar a este nuevo brujo, a pesar de no trabajar para ellos yo les debía un favor, ellos me
salbaron en una ocasión cuando estube a punto de morir, así que ahi estaba, se me había advertido que tuviese cuidado en como lo llevaría a la magia ... esto era nuevo para mi

Me acerqué hasta donde él estaba

- Wao esa pizza de ve deliciosa, te importa si me siento??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime31st Enero 2011, 23:52

-Estaba devorando la pizza, que estaba de muerte, la Hawallana era mi punto débil...Justo cuando le había dado un bocado apareció Josh. Era mi mejor amigo aquí, lo había conocido hará un tiempo, y nos llevabamos muy bien. Me ayudaba bastante tenerle a mi lado y no estar solo en la uni. MAstiqué y tragué deprisa- Josh!!! Claro, sientate, sabes que no me importa. -le dije con una sonrisa amistosa- Pues ya ves, está de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime31st Enero 2011, 23:57

- Sii bueno yo solo me contentaré con mi bebida, y bueno cuentame que novedades tenemos??

Pude percatar que 2 tipos que no habia visto antes estaban sentados a otro extremo y miraban
sigilosamente a Sergio, el comedor empezó a llenarse y eso me tranquilizó un poco ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:33

-me percaté de su mirada preocupada, pero no le di importancia- Bueno, nada... Ayer falté a clases como pudistes notar... Fue por esto. -le dije levantando mi manga, enseñando la venda de mi brazo- Un idiota pasó corriendo en bici a mi lado y zas, raja en el brazo.. No es nada, pero me dieron puntos... Y el médico de prácticas ese que me atendió, me lo encontré como 2 o 3 veces en la uni. PArecía un acosador. -dije riendome-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:44

- jajaja un acosador ehh, pero ya estas bien?
aún te duele? (dije mientras le presionaba con el dedo el vendaje)
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:47

Auch!!!!!! -dije quejandome y le eché una mirada asesina- Aunque sea una mierda de herida, me pusieron puntos, y dueleeee ¬¬ -dije mirandolo, aún no me había terminado la pizza- Más te vale no volver a hacerlo si no quieres morirrr. -vi su cara y entonces me reí - No si,... Encima te lo crees!!! Jajaja, sabes que no lo haría. ¿Cómo iba a cargarme a mi rubito amigo?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:02

me quede Shocked cuando me dijo que me liquidaría

- Bueno pero solo quería ver si dolia, era todo jejeje Rolling Eyes aunque debo admitir que fue divertido

- Y que planes para este fin de semana???
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:04

Si divertido, si te doy un rodillazo en las p*** sería suuuper divertido!!! -dije riendome luego, sonreí.- Pues nada la verdad... Aparte de tí, no tengo demasiados amigos por aquí, asique no tengo planes que hacer salvo dormir y ver alguna peli en casa. ¿ Y tú rubito? -le decía mirándolo atento aver que iba a soltarme esta vez-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:08

- jajajaja pues creo que eso dolería no? jeje
- Podemos ir a un club, es conocido y tocan muy buena música ahi y pues te diviertes también y bueno
si no tienes una propuesta mejor ahí es donde iremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:12

Atí puede que no, pero amí si me resultaría divertiiidoo Twisted Evil -dije riendome, luego sonreí a lo que dijo- Pues me parece genial Josh. No tenía algo mejor que hacer, asique me encantará ir de fiesta, eso sí, no quiero beber, que luego.. A saber qué hago ni como acabo..
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:24

:?
- Pero si los tragos son de lo mejorr, tienes que probarlos mira que yo estoy invitando ehh, y no te
preocupes que te estaré cuidando, no sabía que no estabas acostumbrado a beber ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:26

Más bien... -bajé la mirada , sabía que me miraría con cara de *WTF??!!*...- Josh.... Yo nunca, en mi vida, he probado el alcohol... Por eso te digo que seguramente, si bebo.. Acabaré peor que el más borracho de todos... No estoy nada acostumbrado... -dije terminandome otro trozo de pizza-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:32

Shocked
- Bueno nunca es tarde para aprender ehh además que mejor quedar borracho con un amigo que con un extraño o extraña
- Dónde deje la cámara?? mmm creo que lo tengo en el cajón de mi cuarto ...
- En fin ... creo que será divertido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:34

-lo miré sorprendido- Ah no!! Amí no me grabas... PAso de ir e???? Que no quiero beber, que seguro que hago muchas locuras y luego jodo algo.. Que no que no... -dije negando con la cabeza, y si me daba por lanzarme a josh? Borracho seguro que era capaz.... -
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:40

Shocked

- Es encerioo? bueno si no quieres no te grabo, pero creo que sería un buen recuerdo de tu primera
borrachera y hombre que puede pasar, además yo te estaré vigilando cuando vea que has llegado a tu
límite no te dejaré tomar más .. deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:43

-Sabiendo como era yo, y me decía que no pasaría nada????- No sé eh... Que seguro que me pongo muuuy loco y algo malo hago... Pero en fin, supongo que si no te digo un ''sí'' no pararás ¬¬ Asique... -suspiré- Vamos... Pero bueno, si se te ocurre enviarle a alguien el vídeo, te castro a lo monje , o mejor... Te depilo con pinzas uno a uno... -dije riendome maléficamente, en broma y luego me reí-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:54

- jajajajajaja deacuerdo deacuerdoo sabes que si llevo la cámara no es para hacer mofa de ti luego, eso
no es de amigos ehh, y bueno tampoco quiero perder mi cosita

- Entonces es un hecho nos vamos al P3!

- Y que clase tienes luego???
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 01:59

¿Tu cosita? ¿Cómo que tu cosita? -le dije confuso por su término, luego oí lo del P3, era un local famoso, pero nunca había ido- Pues..Reactivos inorgánicos, más pruebas.... Prácticas por toooodos lados.... -dije mirandolo- Pero en fin... espero acabar ya la carrera...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:06

- Obviamente lo de cosita es un decir ¬¬ ... yo estoy bien dotado .. vale la aclaración ehhh

- Reactivos inorgánicos? que feoo no me gusta esos cursos, pero si quieres te acompaño a clases
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:10

¿Tú? ¿Bien dotado? Como se decía.... MMMMMMM.... AHHHH!!!!! SÍ!!!! LO DUDO!!!! -dije riendome a más nno poder- Sí, es un coñazo, pero no creo que te dejen entrar así poor las buenas.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:17

- jajaja y porque no dudas?, te dire que hasta ahora nadie se ha quejado ... por el contrario ...

- Bueno bueno yo me las arreglo para entrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:20

Jajajaj, sonará pervertido, pero yo dudo...Y mucho de esas ''dotes'' de semental que supuestamente tienes.... -me reí, no lo dudaba porque Josh era un chico muy guapo, pero quería fastidiarle un rato- Bueno si lo consigues, mejor, será más llevadero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 02:43

- ¬¬ seguro estas envidioso, porque tal vez a ti si te cae bien lo de "cosita" jajajaja Laughing

- Y no te preocupes de aca nos vamos a tu clase
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime1st Febrero 2011, 10:42

Perdona, pero no dudes de mis dotes. -dije palpando mi abdomen con una sonrisa- Yo si estoy bueno. -dije riendome y me acabé la pizza- Bueno, pues vamoss n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo con ganas!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo con ganas!! (Josh)   Un almuerzo con ganas!! (Josh) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo con ganas!! (Josh)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El dia de la prueba (Josh)
» Visita mi piso (Josh)
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Colegios :: Campus Universitario-
Cambiar a: