Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv

Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el 5th Junio 2012, 19:38.
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen

Josh Collins

Christopher hudson

Piper Halliwell

Adam Gallagher

Javier Weber

Prue Halliwell

Susan Golden

Joan Markley

Phoebe Halliwell

Administrador principal:
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Sergio Bowen

Comparte | 

Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javier Weber

Humor : Depende del momento y compañia
Empleo : Estudiante

MensajeTema: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:30

(El hechizo de teletransportacion fallo, ¿porque?, ni idea pero chris y yo acabamos en el inframundo)
-Genial, el inframundo, ¿Estas bien Chris?, vamos-
(Observe la cueva, genial debiamos estar cerca de la sala del trono de la fuente)
Ver perfil de usuario
Justin Webber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:37

Estaba tranquilo en el inframundo, ordenando amis demonios a que fuesen a matar a unas bruijas cuando sentí dos presencias que no me parecían familiares. A acaso alguien osaba interrumpir en mi territorio? Adopté mi forma demoniaca y fluctue hasta el punto donde los habia sentido. Eran dos brujos. Que se creían que hacían aquí? eran patéticos?

- Que coño venir a hacer aquí

me reí

- Tan poco os gusta la vida que venis a que os mate?

hice una bola de fuego en mi mano, dispuesto a lanzársela

- al menos pasaré un poco el tiempo, la verdad es que me estaba aburriendo
Ver perfil de usuario
Christopher hudson

Empleo : Camarero en el p3

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:41

Estabamos probando un hechizo, pero salió mal y aparecimos en unas cuevas

- donde estamos...

Le pregunté a Javier, pero de pronto apareció un demonio. Desprendía mucho poder. di un paso hacia atrás cuando vi aparecer en su mano una bola de fuego

- Javier.. es.. la fuente...

Dije tras intentar entrar en su mente. Sólo podía llegar a ciertos puntos, me era dificil conseguir entrar de todo. Nos lanzó una bola de fuego pero se la devolví con mi telekinesis. Aunque era demasiado rápido. Hizo aparecer otra y la lanzó, cuando las dos bolas colisionaron hubo una onda expansiva que nos empujó un poco hacia atrás, pero la fuente seguía en su sitio, con una sonrisa en los labios

- tenemos que salir de aquí... nosotros no podemos destruirlo

Sólo el poder de 3 podía hacerlo. Ojala Piper estuviese aquí.. pero también me regañaría por la estupidez que acababamos de cometer :s
Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:47

Había conocido a Josh y pues, me caía bien, después de la pequeña aventura en la Iglesia, la había pasado bien,llegamos al Inframundo, el necesitaba una especie que sólo había allí, y yo me ofrecí a acompañarlo y guiarlo, después de todo, yo lo conocía perfectamente,llegamos y nos adentramos en la cueva
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:56

- Bien Joan hay que ser sigilosos, aunque conozcas estos lugares nunca se sabe cuando puedes toparte
con demonios y ... estando acá eso sería un verdadero problema

Escuchamos unos ruidos de batalla demasiado cerca y nos miramos algo sorprendidos

- Una riña entre demonios ??? - le pregunte
Ver perfil de usuario
Javier Weber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 01:57

(Suspire, si solo el poder de tres posia pararle)
-Vamos-
(use mi telekinesis para empujar a unos metros de distancia a la fuente)
-Carnicero)
-Lance una descarga de rayos-
(Vamonos-
Ver perfil de usuario
Justin Webber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 02:08

Me empujó telekinéticamente y me golpeé contra una pared de la cueva. Uno de ellos me intentó lanzar rayos de energía pero soporté el ataque

- Crees que eso es suficiente para matarme?

Me reí divertido

- Tan si quiera me has hecho un rasguño

Moví mi mano y aparecieron algunos demonios

- Quiero que los mateis, mutileis, hagais lo que querais con ellos...

Mire hacia el que previamente me había atacado con electrokinesis

- De veras pensabas que iba a hacerme daño... creo que debería enseñarte lo que es una electrokinesis

Levanté mis manos y de ellas surgió un rayo en dirección a JAvier
Ver perfil de usuario
Christopher hudson

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 02:11

De pronto muchos demonios aparecieron a nuestro alrededor

- Creo que nos arrepentiremos de que nos haya salido mal el hechizo

La fuente pareció fijarse en Javier, quizá porque lo había atacado directamente. yo había decidido a centrarme en los demonios que no paraban de lanzar bolas de energía, y yo no paraba de devolvérselas- una estuvo a punto de darme, pero con mi telekinesis se la devolví y comenzó a arder

- Tenemos que irnos YA de este sitio...

Estaba completamente bloqueado, no se me ocurría ninguna forma por la que nos podría marchar de aquí :s
Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 02:16

Miré a Josh, tenía razón, algo sucedía en el lugar, aunque no me sorprendía, este lugar siempre estaba
en batalla, batallas entre los demonios y uno que otro brujo que intentaba hacerse el héroe, no le di mucha importancia, no era algo nuevo, miré a Josh
-No te preocupes, mejor concentremosnos en lo que vinimos a buscar-
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 02:21

- No vamos por otro lugar ...

Un demonio salió disparado contra un muro destruyéndolo, delatandonos a Joan y a mi, vimos a muchos
sujetos en el lugar que se extrañaron por nuestra presencia, pude ver a un demonio que resaltaba entre todos y sentir su poder

- La fuentee - le susurré ...
Ver perfil de usuario
Justin Webber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 02:42

Estaba peleando con ese brujo, cuando un demonio salió disparado y aparecieron otros dos en escena

- Vaya... que tenemos aquí?

Hice un gesto para que algunos demonios fusen a por uno de los chicos (Josh), para destruirlo e hice aparecer a algún luz negra

- y tu.. demonio, que vas a hacer? acaba con ellos

Le ordené a Joan. Me giré nuevamente hacia Javier para seguir con la pequeña disputa que manteníamos. Pontro todos estarían muertos

Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 03:09

Miré a la fuente, la conocía, bueno..quién no.. hace tiempo que no había una fuente y cuando ese demonio
se hizo con el poder, bueno,el rumor recorrió todo el inframundo y la tierra, a mi me daba igual, no me sometería ante la Fuente, no era un simple demonio, como para hacerlo, aunque no me gustase mucho era un brujo, y por ello no me arrastraría como los otros idiotas, miré a Josh, no quería que se enterase de que era demonio, en realidad nadie debía saberlo, la suerte no estaba de mi lado, miré a la Fuente y le hice el gesto de vete al diablo
-Porqué no lo haces tú?, no haré tu trabajo sucio-dije quedándome junto a Josh
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 03:19

Unos demonios se me acercaron, los exploté de inmediato, la fuente le dio una orden a Joan, me extraño ese comportamiento y solo creí que era una manera de persuasión de este ...
Vi a un sujero lanzándole ataques a la fuente..
Mire a Joan

- Que hacemos?? - le pregunté
Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 03:33

Miré a Josh, menos mal no había dudado ni había tomado en cuenta las palabras de ese maldito demonio,
le encantaba a la fuente jugar con todos, bueno, yo igual, era algo innato en los demonios, pero no entre estos mismos.
-Como qué que hacemos, nada, no es nuestro problema-dije serio, era la verdad
Ver perfil de usuario
Christopher hudson

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   12th Febrero 2011, 03:49

Había muchos demonios, parecía que no paraban de venir para intentar matarnos. Había otros dos chicos, que no parecían de su bando pero tampoco estaban haciendo mucho.

- Ya está bien, no?

Les grité. Les devolví dos bolas de energía a dos demonios que me habían atacado y los maté. entonces un demonio fluctuo detrás de mi y me dio una patada que me tiró al suelo. Me levanté dolorido, con mal humor. Levanté mis manos y todos los demonios que había delante mia fueron lanzados hacia atrás.

- tenemos que salir de aquí
Ver perfil de usuario
Javier Weber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 00:14

(Observe, asi que Joan era demonio, lance mi telekinesis empujando a la fuente y elimine a algunos demonios)
-Hasta que no tenga el libro de mi familia no podre dañarle, vamos Chris, salgamos-
Ver perfil de usuario
Christopher hudson

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 00:32

Miré hacia los lados

- si.. y como lo hacemos.. como nos salga otro hechizo igual de bien.. igual acabamos en el limbo

Dije irónico

- Se te ocurre alguna manera para salir?

Miré hacia él
Ver perfil de usuario
Javier Weber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 00:34

-Si, mi poder de teletransportacion-
(Destrui a varios demonios y ataque a la fuente, agarre a Chris y desaparecimos en una voluta de humo, aparecimos a pocos metros)
-Maldicion, aun tengo que terminar de mejorarlo, Rachel-
(Imposible, mi luz blanca estaba muerta)
Ver perfil de usuario
Justin Webber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 00:35

Parecía que intentaban huir, no lo iba a permitir. Ordené a unos demonios que atacasen a los intrusos (Josh y Joan) y flameé al lado de los otros dos. Empujé al rubito con un puñetazo que lo lanzó contra una pared y me encaré con el otro (JAvier)

- Crees que podeis llegar aquí y salir como si nada hubiese ocurrido

Me reí

- Creo que no

Lo cogí del cuello y lo lancé contra otro muro

- Tu poder no puede ni tan si quiera hacerme un rasguño, solo hay una cosa que puede destruirme... y vosotros no sois competencia para mi

Alcé mi mano y le lancé fuego
Ver perfil de usuario
Javier Weber

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 00:37

(Me teletransporte, aparecia a su lado, le empuje)
-Una vez que recupere el libro de mi familia, veremos si soy lo suficientemente fuerte-
(Fui hacia Chris)
-Quieres un rival digno dejame recuperar esa reliquia y te dare el mejor combate de tu existencia-
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 02:38

Unos demonios nos atacaron Joan empezó a defenserse al igual que yo, le lancé una llamaráda a un demonio que termino por detenerse por 2 bolas de fuego, hice que se incinerara un par más, me distraje cuando me parecio ver que rodeaban a Joan, entonces una bola de energía me impacto enviandome a volar contra un muro ...
Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 06:34

Demonios mandados por la Fuente vinieron a atacarnos, con gusto lo hicieron, me conocían y antes les había dado su merecido, pero no los había matado, ahora se vengarían y a diferencia de mi, ellos si me matarían, no quise usar mis poderes, no era el caso y Josh no sabía de mi naturaleza, aunque yo tampoco sabía de la suya por completo, algo presentía pero no estaba seguro, luego vería que hacer, una bola de energía lanzó a Josh contra la pared y otra me hizo retroceder a mi, llegué donde Josh y lo ayudé a levantarse.
-Estas bien?-le pregunté mientras me ponía en pose de batalla y comenzaba a golpear a uno de los demonios
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 06:43

- Eso creo, no somos quienes para luchar contra la fuente podría matarnos en este momento y tienes
razón no es nuestra batalla, esos 2 son quienes retaron a la fuente

Un demonio me lanzó una bola de energía la cual use para desviarla hacia el demonio que atacaba a Joan ...
Ver perfil de usuario
Joan Markley

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 07:00

el demonio que me atacaba se desvaneció con la bola de energía, el otro se abalanzó sobre Josh, para
vengar a su amigo, yo me acerqué y se lo quité de encima, le apliqué una llave de lucha dejándolo contra el suelo, le estiré el brazo haciéndolo hablar
-que es lo que la fuente quiere con esos dos, y con nosotros?-dije torturando al demonio al apretar su brazo
Ver perfil de usuario
Josh Collins

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   13th Febrero 2011, 07:12

El demonio trató de safarse, lo sujeté de la garganta

- Habla!

La fuente al ver a su demonio en esa situación nos lanzó una gran bola de energía, al verla venir empujé a su demonio hacie ella, la explosión hizo que volaramos hasta golpearnos ...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)   

Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente