Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Josh Collins
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Christopher hudson
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Piper Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Adam Gallagher
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Javier Weber
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Prue Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Susan Golden
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Joan Markley
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 3 Vote_rcap 
Administrador principal:
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
El dia de la prueba (Josh) - Página 3 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 El dia de la prueba (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:43

en serio quedate... que hay muchas que quieren contigo... cogeré un bus o un taxi e iré a mic asa... tranquilo...... sigue aquí anda...-dije girandome para ir a las escaleras de salida-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:53

- No te vas a ninguna parte

Dije jalándolo del traje, puse mi brazo alrededor de su cuerpo para que no se escapara

- Creo que si no eres tu jejeje

Me entregaron la cuenta y con la mano libre tuve que sacar la tarjeta, digité la clave y me la devolvieron,
agradecí por la atención, pero el tipo empezó a informarme sobre un evento que habría el fin de semana ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:55

¿Si no soy yo qué pasa? -dije mirandolo, estaba que me caía, Josh me sostenía pero se puso a hablar...Estaba muy mareado..dios...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime7th Febrero 2011, 04:03

- ok gracias y claro que estaré aquí - dije despidiendome del tipo que me atendió

- Ahora si vamos Sergio, te dejaré en tu casa

Puse su brazo en mi hombro, mientras que con un brazo mio lo sostenía de la cintura, lo llevé a la salida y
a bajar las escaleras. Ayudé a que se sentasé en el asiento del copiloto de mi coche y luego me senté al lado

- Sabes que no debería manejar, estoy tomado también y si nos detienen la papeleta que me puede caer,
bueno iremos algo despacio para no llamar la atención ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime7th Febrero 2011, 09:37

-Josh me agarró, cogiendome de la cintura para que no me cayera, fue un show llegar hasta el coche... lo miré- Yo voy en bus o lo que sea.. no deberías conducir... puede pasar desde que nos detengan hasta un accidente...-dije borracho-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime9th Febrero 2011, 06:46

- Lo se, ire lo mejor que pueda, además creo no estar tan mareado Rolling Eyes

- Cómo te sientes??
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime9th Febrero 2011, 09:38

Muy Muy mal... Todo da vueltas a mi alrededor.. Es muy mareando...-lo miré, casi me caí, pero me agarré del coche- No deberías Josh... Deberíamos coger el público.. No estamos para conducrir ni aunque sea lento ni nada... -dije muy borracho-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime10th Febrero 2011, 07:14

- Es parte del riesgo que tendrás que correr - le dije sarcásticamente -

- Tranquilo ya falta poco para llegar ...

Puse mi mano en su pecho y lo empujé hacia el asiento

- Permanece así y trata de relajarte deacuerdo ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime10th Febrero 2011, 09:43

-Me metió al coche y me apretó contra el asiento, diciendome que me relajara... ¿Relajarme? ¿RELAJARME? Estabamos borrachos y él iba a conducir!! Dime que relax podía tener yo... Aunque, que quieres que te diga.. Con el alcohol y este riesgo, yo me empezaba a excitar... Lo miré- Dale atoda caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -grité alterado de la emoción-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime11th Febrero 2011, 02:47

Me extraño que dijese eso y sentí unas ganas de hacerlo

- Estás seguro?? que pasó con tu temor?? Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime11th Febrero 2011, 03:06

Tu dale tu dale!!! -grité botando de la emoción, no sabía bien que me pasaba, ahora estaba como en éxtasis, me daba igual lo demás, solo quería emoción en la vida....-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime11th Febrero 2011, 04:00

Hundí en acelerador, entraba en un estado de emoción, la velocidad me encantaba y la adrenalina era mi
debilidad

- Podríamos matarnos amigo mio jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime11th Febrero 2011, 09:50

Ba........... Me fío de tí Joshitoooooo, dale!!!!!!!!!!!! -dije emocionado, esta adrenalina me estaba excitando, y no quería que parara que era lo peor....Sería capaz de hacer cualquier cosa ahora mismo...Miré a Josh y sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 00:25

El carro iba a mucha velocidad ... esquivé varios automóviles que venían delante de nosotros y
de pronto teníamos un auto de policía persiguiendonos ....

- La policía!!! rayos! por tu culpaaaaaaa ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 00:44

-Ibamos corriendo y la policía apareció, miré a Josh, eso me asustó mucho.- ¿Qué hacemos?!! -grité nervioso, no quería ir a la cárcel ni que avisaran a mis padres..Les prometí ser responsable... Había quebrado mi promesa..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 01:18

- Tranquilizate, pensemos pensemosss que les podemos decirr .... al demonio con todo

Presione hasta el fondo el acelerador, era mucha la velocidad y hacía maniobras para esquivar a los que
estaban delante mio, el auto de policía no dejaba de perseguirnos, hacía todo lo posible para perder
su rastro ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 01:22

Qué haces!!! Nos encerrarán!!!! -grité nervioso, me puse las manos en la cabeza- No puede estar pasando. No puede.. Voy a ir a la cárcel... No.... No puede... -murmuraba tapandome los oídos, esto era una horrible pesadilla.. No me enteraba de lo que ocurría afuera..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 02:58

- Tranquilízate Sergio! no nos van a alcanzar ya verás

Seguí conduciendo y entré a una calle y los policías nos alcanzaban, cuando pude ver al auto asomándose hize que sus ruedas se incendiasen, entonces el auto policiaco perdió el control y terminó deteniéndose ...

- Te dije que los perderíamos ...

Había tomado las precauciones necesarias para no se descubierto ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime12th Febrero 2011, 03:27

-En un momento dejé de oir las sirenas lo miré austado y sorprendido- Pe..Pero y si cogieron la matrícula!! Vendrán igualmente!! -grité muy nervioso, nunca había estado al borde de la ley de esa manera-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:12

- No lo harán xD

- Ahora ... a casa, mejor dicho primero a tu casa

Seguí conduciendo esta vez normalmente ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:19

-Estuve callado en resto del tiempo, esto me había dejado con el miedo en el cuerpo , pero lo peor es que la emoción , con toda esa adrenalina me excitó... Era de lo peor.. Me sentía emocionado y con miedo.. ¿Y si nos reconocían? ¿Y si me detenían en la universidad? Sería el fin de mi vida..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:52

- Porque muy tranquilo?? ya falta poco para llegar Wink

Continué conduciendo ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:57

-Lo miré, no sabía qué decir la verdad, esta situación hacía que mi corazón estuviese a mil por hora... Suspiré resignadamente... Ya casi habíamos llegado- Si quieres quedate, no creo que debas conducir más en tu estado...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 03:13

- No es necesario - dije mientras estacionaba el auto en la entrada de su casa
- Ya me siento mucho mejor Wink listo ya estamos aquí

Me baje del auto, cerré la puerta y me dirigí a donde estaba Sergio para ayudarlo a bajarse ...

- Pon tu brazo alrededor de mi cuello

Lo sujeté y logré sacarlo del auto, él estaba muy mareado y sus piernas no le respondían bien, cerré la puerta y le pedi sus llaves, con dificultad me las entregó, ingresé a su apartamento y lo llevé hacia su habitación lo recosté en su cama y le quité los zapatos ...

- Que descances Sergio, cuanquier cosa me llamas ... o solo gritas mi nombre xD

Lo cubrí con la manta y salí de ahí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime13th Febrero 2011, 03:49

-Estaba fatal, mi cuerpo no me respondía.. Josh tuvo que hacer el gran esfuerzo de cargar conmigo hasta mi piso.. Al llegar me llevó a mi cuarto , quitandome los zapatos y tapandome..- Josh... ¿Te quedarás? -le decía mirandolo, estaba borracho perdido, y no sabía bien qué decía... Esperando su respuesta, me intenté quitar la camiseta, pero quedé atrapado de lo torpe que estaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia de la prueba (Josh)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
»  Josh Collins
» Departamento para Josh
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
Cambiar a: