Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Josh Collins
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Christopher hudson
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Piper Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Adam Gallagher
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Javier Weber
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Prue Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Susan Golden
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Joan Markley
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_lcapEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Voting_barEl dia de la prueba (Josh) - Página 2 Vote_rcap 
Administrador principal:
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
El dia de la prueba (Josh) - Página 2 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 El dia de la prueba (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:02

- Shocked creo que hoy no es mi día Sad
- pero la noche es virgen, mi suerte podría cambiar Cool solo hay que esperar como se dan las cosas

Nos sirvieron otra ronda

- Saludd!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:10

Ya ya... No veo esos encantos de los que me presumes siempre diciendo que te las llevas a todas. Aver si me has estado mintiendo!!! -dije riendome mientras bebía- Al final será cierto lo que yo pensaba, que eres un matado a pajas!!! JAjajaajajjj!!! -estaba más que loco de tanto alcohol, así es como yo aqcabaría después de beber?-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:21

- jajajajajaja tu si que eres gracioso, así que esto es un desafío ehh

Fueron entrando varias chicas al lugar, todas reían y presumían mientras se acomodaban en su mesa

- Como dije ... la noche es virgen Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:32

Vamos! Corre a por ellas tigre!!! -dije dandole un golpecito amistoso en la espalda para animarle a que fuera con ellas, yo estaba muy muy mal, no era capaz de saber muy bien qué hacia....-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:36

- Espera espera, todo a su tiempo amigo mio, las chicas recien llegan hay que esperar a que se animen un
poco y le entren a la onda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:37

-lo miré, yo realmente me empezaba a marear, ya le animaba a ir a follar y todo... No entendía qué me pasaba , era muy extraño...Solo le sonreí, esperaba que no me dijera que fuera yo a ligar con tías, porque ahí si que podría hacer una locura...Y no lo quería hacer-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 21:59

- No veo a la tipa que te sonrió - dije mientras buscaba en donde la vimos sentada - creo que se fue ya vezz
por pensarla tantoo, bueno bueno paciencia amigo pacienciaa

- Saludd!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:08

-Miré a donde dijo, era cierto...Ya no estaba, suspiré aliviado..No pasaría mal rato por esa parte...En fin, suponía que Josh tendría suerte y ligaría...Yo no duraría demasiado aquí, iría a mi casa, no me apetecía estar bebiendo mucho más...Tomé la copa y la dejé en la barra-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:13

Sergio tomo su copa y la dejó en la barra ... le sirvieron más

- Oye tranquiloo, esperamee

Tome rápidamente y deje mi copa para q me sirvieran también

- Ahora si salud!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:16

Esque vas muy lento Joshito!! -dije tomando la copa de nuevo... Una chica rubita se acerco a Josh y pasó su mano por su espalda insinuantemente, le miré con cara de ''vamos, tú puedes!'. En fin, parece que mi partida a casa iría más rápida...-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:20

La chica era muy bonita, me puse de pie para bailar con ella, vique Sergio me miró con un rostro de aliento, le sonreí, luego me sorprendí, la chica que habíamos visto al otro extremo estaba sentada a lado de
Sergio

- Invítala a bailar eh Sergio - dije antes de alejarme de él
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:24

-De reojo vi a la chica, pero dios no....Le miré con cara de negación, ya le dije que no quería ligar... Y ahora menos con una tía..Además iba muy mal...No podía ni sostenerme....La chica no me daba buena espina.. Para nada...No sé, su sonrisa no me daba confianza... Algo en mí me lo decía...Pero negué con la cabeza, no debía pensar así..La chica se fue a otro chico al ver que yo no la hacía caso, suspiré aliviado-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:29

Lo miré con rostro de (y que pasó??), la chica con la que bailaba estaba muy mareada, bailaba muy pegado a
ella nos tocamos un poco y luego la canción terminó, ella me dio un beso me susurró algo al oído y se
marcho, fue de improviso así que regresé a mi sitio

- Hey Sergio, que pasó?? la chica quería ehh que te costaba

Tome otro trago
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:32

-lo miré, era un momenoto de..''soy gay'', pero aun con tanto alcohol en sangre, tenía algo de razon cosciente...- Te dije que no iba a ligar, solo vine porque querías que me emborrachara, asique no me dejaré dominar por un par de tetas. -dije tomando mi copa, lo mire, dios, estaba deseando besarlo, a él y cualquier tio que se me presentara..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:36

- No tienes que ligar, solo diviertete, baila un poco, desestresate, por eso te traje aquí, no tiene que pasar
nada entiendes

- Salud .. saca esa parte divertida que llevas dentro ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime6th Febrero 2011, 22:53

-lo miré de nuevo- No sé bailar Josh....-dije avergonzado, y pensé: ''Mejor que no veas mi parte ''divertida'', porque puede que te lleves una mala sorpresa...''. Suspiré y bebí de nuevo- ¿Por qué no te la llevastes al huerto?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:23

- jajajajaja porque no quiero dejar a mi amigo solo y porque no me acostaría con cualquiera ehh
después quien sabe con que mal resultaría ... bueno si le pides a alguien que te ayude seguro no tendría
ningún problema en enseñarte a bailar ...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 01:42

No te preocupes Joshito, yo estoy perfectamente...Deberías averte ido con ella aunque sea a los baños, que se te ve con ganas de ese tipo de marcha....-dije bebiendo mi copa y lo miré-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:47

- Creo que tienes razón, pero a la dueña no le gusta esas cosas aquí,
es estricta en eso sabes.

Una chica se acercó y nos saludo muy amablemente, yo la invité a sentarse, rápidamente
entablamos una comunicación, ella le pregunto a Sergio si se sentía bien ...

Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:51

¿Yo? Perfectamente....Solo con unas copas encima...-dije con un tono de borracho, llevaba como más de 20, y no podía más... En fin, yo m e iría a casa ya... no podía con más fiesta....-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:16

- Te escuchas gracioso sabes

Saqué la cámara

- Tomemonos una foto Very Happy mira que me dijiste que si podía ehh, le pediré a alguien que lo haga

Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:18

Ah..Yo nunca dije eso.. que estoy muy borrachoo, no me digas eso....-dije mirandolo, intenté levantarme, pero estaba que me caía.. no tenía nada de equilibrio-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:26

Le di la cámara a quien nos tomaría la foto

- Ven acá

Lo abracé y posé con él para la cámara, luego le pedí que nos tomase otra luego de eso me devolvió la
cámara

- Salud salud amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:29

-él me abrazó, y yo a él.. dios... estuve apunto de hacer una locura... pero dio el flash y justo mire a la camara, menos mal...-Josh.. yo no puedo más... estoy fatal...debería irme a mi piso... quedate si quieres
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:41

- No tranquilo, solo un momento más y nos iremos, no te dejaré solo recuerdas ...

Vi su estado estaba muy mareado, pedí cuanto era la cuenta

- Ya no vamos no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dia de la prueba (Josh)   El dia de la prueba (Josh) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia de la prueba (Josh)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
»  Josh Collins
» Departamento para Josh
» Encuentro (Chris, La fuente, Joan y Josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
Cambiar a: