Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
    Últimos temas
    » CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

    » Elige lo uno o lo otro
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

    » Mansión Halliwell
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

    » Registro de avatar
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

    » Registro de Coba Halliwell (Cobby)
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

    » Normas del foro
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

    » ¿Donde roleo? AYUDA
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

    » Javier esposito
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

    » Qué diría Piper si ...??
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

    Mejores posteadores
    Sergio Bowen
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Josh Collins
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Christopher hudson
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Piper Halliwell
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Adam Gallagher
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Javier Weber
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Prue Halliwell
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Susan Golden
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Joan Markley
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Phoebe Halliwell
    Recién llegada...[+18] - Página 2 Vote_lcapRecién llegada...[+18] - Página 2 Voting_barRecién llegada...[+18] - Página 2 Vote_rcap 
    Administrador principal:
    Recién llegada...[+18] - Página 2 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
    Piper Halliwell
    Administrador secundario:
    Recién llegada...[+18] - Página 2 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
    Sergio Bowen

     

     Recién llegada...[+18]

    Ir abajo 
    2 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime9th Febrero 2011, 06:50

    - Puede que por ahí tenga algunos amigos, pero mis amigos son los tuyos también, no solo soy un luz
    blanca, soy un brujo , he matado a seres de tu tipo ... comprendes ... pero casi todos querían
    matarme, no me meto con nadie y espero que nadie se meta conmigo ... creo que nos llevaríamos
    muy bien ... demasiado bien Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime9th Febrero 2011, 23:50

    Me reí exageradamente cuando dijo demonios de mi tipo

    - Precisamente, de mi tipo no lo creo

    Sonreí sutilmente. Después de todo, era la única demonio-vampira que había, y estaba muy orgullosa, lo mejor de cada parte

    - y no, no me voy a meter contigo, no está dentro de mis planes

    Me acerqué a el sugerentemente

    - a parte... le harías daño a una chica tan guapa como yo?

    Lo miré a los ojos con cara de pena
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime10th Febrero 2011, 07:19

    - Nuncaaaa!!!!

    Tenía una miraba que imnotizaba

    - Tus planes? y se podría saber de que se trata??
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime10th Febrero 2011, 15:13

    Negué con la cabeza

    - Si te lo dijera...

    Me agaché para quedar a su altura ya que seguía acostado en el suelo y comencé a pasar mi dedo por su torso

    - Tendría que matarte

    Continué pasandole el dedo, aunque apretando un poco haciendole un pequeño corte por el que empezó a sangrar un poco

    - no creo que valores tan poco tu vida, ¿no?

    Ver esa sangre me estaba dando mucha hambre, pero no me iba a descubrir, y tampoco quería transformarlo en vampiro, no me interesaba demasiado. A parte nunca me había comido a un luz blanca, y no quería que me sentara mal al estómago. La última vez que me había comido a un demonio había acabado con ardor de estómago

    - Además me gusta hacer mi trabajo sola, no necesito que nadie se entrometa
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime11th Febrero 2011, 02:43

    - Matarme?? uhmmm eso sería una pena no crees.

    - Buenoo es mejor no saber ... creo que tal vez no podría evitar tratar de detenerte ... ya sabes algo natural
    en mi

    - Auch ... ese corte dolió

    Pasé mi dedo por la pequeña herida sangrante, haciendo que algo de mi sangre que dara en él

    - Roja!, yo hubiese preferido azul ...
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime11th Febrero 2011, 15:48

    Ladeé la cabeza

    - algo natural en ti?

    Me reí

    - Te das cuenta que antes mataste a unos cuantos inocentes?

    Miré al local ahora vacío, que antes bullía de vida

    - Sólo por montartelo conmigo...

    Me mordí el labio divertida

    - Evidentemente sino lo hubieras hecho tu, lo habría hecho yo... pero son tus manos las que están manchadas de sangre... no las mías

    Sonreí, estaba disfrutando
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime12th Febrero 2011, 01:03

    Me quedé pensando un momento ...

    - Es verdad, hubo algo en ti que me hizo reaccionar así, yo no mato inocentes, no los protego
    pero tampoco los mató ... aunque debo admitir que se sintio bien ..
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime12th Febrero 2011, 01:10

    Sonreí satisfecha

    - Lo sé...

    Lo miré divertida

    - Hay muchas cosas de mi que no sabes y que no llegarás a saber...

    Le acaricié el cuello

    - Más que nada por tu bien...

    Me senté a su lado y lo miré

    - Pasate al mal... es mucho más divertido, no tendrás que respoder nunca ante nadie, nadie te dirá lo que tienes que hacer.. es mucho más divertido
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime13th Febrero 2011, 02:48

    - No estoy de ningún lado, ni en contra de uno ni en contra de otro...

    - Así es mejor, sin perder el tiempo en complot contra nadie, vivo mi vida y trato de gozarla bien ... comprendes el sentido ???
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime13th Febrero 2011, 22:43

    Me quedé como pnesativa

    - Mm... no, no lo comprendo

    Me levanté y lo miré

    - Me parece muy cobarde no posicionarse en ningun bando

    Comencé a caminar por el local y cogí una botella. Le di un trago a una botella de whiskey .

    - comprendo que al principio no sepas lo que hacer, pero a estas alturas de la vida... deberías de tomar una decisión

    Lo miré a los ojos

    - Únete al mal... podrías llegar a ser una opción interesante para los luces negras, así se podría destruir a los ancianos y las brujitas se quedarían sin protección
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime14th Febrero 2011, 02:16

    - Ese es el asunto vez, unirse a uno para combatir contra el otro, no me gusta servirle a nadie, vivo mi vida a mi manera, deverías hacer lo mismo, esta guerra nunca tendrá fin ... es mejor estar fuera de ella y ver lo bien que te puede ir ... Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Katerina Petrova

    Katerina Petrova


    Mensajes : 26

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime14th Febrero 2011, 17:39

    Me reí

    - Nunca estarás fuera de ese mundo, y lo sabes tan bien como yo

    Ladeé la cabeza

    - No niegues tu destino o te atrapará cuando menos te lo esperes

    Arqueé las cejas.

    - yo también deseo que la guerra se termine.. si la balanza se inclinase hacia un lado.. ya estaría

    Me quedé pensativa

    - Pero para eso hace falta una uena organización

    Y por ello era necesario que yo fuera la Fuente. Podría reunir a todas las facciones, incluso las desterradas, bajo un mismo mando
    Volver arriba Ir abajo
    Josh Collins

    Josh Collins


    Edad : 33
    Mensajes : 579
    Localización : San Francisco

    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime17th Febrero 2011, 04:43

    - Pero yo no huyo de mi destino, yo creo que somos nosotros mismos quienes nos
    trazamos nuestros propios destinos, y el bando que gane me da igual y el que
    pierda también ... y tú como la fuente solo tendrías más problemas y a más seres
    tratando de matarte ...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Recién llegada...[+18] - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Recién llegada...[+18]   Recién llegada...[+18] - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Recién llegada...[+18]
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Llegada tarde... Qué problema.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Embrujadas RPG :: San Francisco :: Callejones-
    Cambiar a: