Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Josh Collins
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Christopher hudson
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Piper Halliwell
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Adam Gallagher
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Javier Weber
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Prue Halliwell
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Susan Golden
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Joan Markley
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Llegada tarde... Qué problema. Vote_lcapLlegada tarde... Qué problema. Voting_barLlegada tarde... Qué problema. Vote_rcap 
Administrador principal:
Llegada tarde... Qué problema. 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Llegada tarde... Qué problema. 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Llegada tarde... Qué problema.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 18:03

-Qué asco. Tenía el brazo vendado, y nada más salir a la calle, una rafaga de viento me dió de golpe, fue una molestia, porque me provocó más dolor en el brazo, y bueno, no era nada agradable. Tuve que coger el autobús al campus, y eso no me gustaba ya, porque el solo saber que me había perdido 3 clases, era un disgusto para mí. Debía pasar la carrera para hacer sentir orgullosos a mis padres. Por suerte, el dolor me mantenía despierto, y en nada pude volver al campus. Me dirigí a la parte de ciencias, y con sigilo entré en la clase, pensé que pasaría desapercibido, pero no. El profesor me llamó y me regañó, le tuve que enseñar el justificante, y me dijo que por hoy valía. Suspiré aliviado, y me senté en mi sitio. Después de un rato, casi había acabado-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 18:16

Bajé en la parada del campus, y fui hacia mi facultad. Había llegado justo a tiempo para la siguiente clase, pero me lleve una grata sorpresa al ver que se habían cancelado por motivos personales.

- Genial...

dije en voz baja. Tanta prisa para nada. Le pedí a una chica de mi clase los apuntes de la clase anterior, los fotocopie y se los devolví tras darle las gracias. Decidí irme a casa antes de ir a trabajar a comer algo y estudiar un poco los apuntes que acababa de fotocopiar. Mientras caminaba choqué contra alguien que parecía que también tenía prisa

- Vaya, lo siento

Levanté la mirada y vi que era el chico al que había atendido esta mañana

- Mira que coincidencia. - me reí - sergio, ¿no? ¿como está tu brazo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 18:40

-LA clase acabó rápida, al parecer la había cogido por la mitad, y lo malo era que no me había enterado de nada. Solo unas horas, y ya iba fatal.... Hoy era un día negro, un accidente, llego tarde a la uni.... Por dios.... ¿Me habían echado un mal de ojo o qué? Cuando terminó, recogí a toda prisa y me fui a la siguiente, que se encontraba en otro edificio, iba corriendo cuando choqué, justo con...- Vaya.. Pues bien en esta hora que no nos hemos visto.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 19:08

Me reí y negué cin la cabeza

-si vas siempre con tanta prisa no me extraña que te lesionen

Dije en broma y miré de nuevo hacia la facultad

- ¿ Te dijeron algo por las prácticas a las que no fuiste? Si es así mañana le puedo decir al médico que te haga otro justificante o lo que sea, no creo que ponga pegas. - bueno, en realidad seguro que lo hacia pero podía hacer yo otro y firmarlo con su nombre. No se enteraría así que. - y llegaste a la clase a la que querias ir?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 19:22

Si, me lo dijeron, pero da igual. Aunque fueran santos, son prácticas que no van a repetir solo por mí. -le decía- Y sí, llegué a la clase, pero a la mitad, asique no me sirvió de mucho. Ahora debo irme al otro edificio a la última clase. Asique ya nos veremos. -dije torciendo para irme de nuevo a la otra clase a la que llegaría tarde-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 19:40

Tenía razón, no era normal que le hicieran repetir las prácticas. "al menos no le hacen estar media hora antes" pensé acordándome del medico que me había tocado de tutor. Era un imbécil. Comencé a caminar a su lado mientras se encaminaba hacia su facultad

- de que tienes clase? Yo tanbién llegue tarde a la mia, más bien no llegué, y el resto las han cancelado. Menuda suerfe - dije irónico
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 19:45

Química orgánica. -dije sin más, ¿Por qué me seguía ahora? Si no tenía clases lo normal era que se fuera, no que fuera tras de mí como un acosador. Remangué mi manga y miré mi reloj. En cinco minutos empezaría, y no podía llegar tarde!!!! Aceleré el paso- Y si no me doy prisa, llegaré tarde a esta.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 20:06

Comenzó a acelerar el paso, parecía que tenía prisa por llegar a clase. A mi no me apetecía ir corriendo despues de estar gran parte de la mañana de pie.

- pues suerte en tu clase, yo me voy, que te sea leve

Sonreí y tome un camino diferente, hacia mi casa que quedaba cerquita de allí. De camino, comencé a escichar gritos y después el ruído de unos contenedores. Me dirigí hacia allí y vi a una chica en el suelo, desmayada, y un hombre o lo que fuera a su lado. Iba a matarla

- eh, tu!! Aquí

El demonio se giró hacia mi con cara de pocos amigos. Ese ser pensaba a gritos dentro de mi cabeza. Supe que me iba a lanzar una bola de energía y la esquivé rápidamente.

- vaya, tendras que ser más rápido

Sonreí y con un movimiento de mi mano lo lancé contra una pared. Entonces me acerqué a junto de la chica para asgurarme de que estaba bien y en ese momento me lanzó una bola de energia que me dio de pleno en brazo. Me lanzó un poco hacia atrás y pude escuchar como se reía. Me lanzó otra pero aproveché para usar mis poderes otra vez y se la devolv. Le dio de pleno y desapareció entre llamaradas. Me levanté como pude y con el móvil llamé a urgencias para que una ambulancia viniera a buscarla. Aproveché para vendarme un poco la herida con un trozo de la camiseta, tenía experiencia ya haciendolo. Cuando llegara a casa ya tomaría algo para el dolor, pero después de que le ambulancia viniera a por ella. Hoy era uno de esos dias en los que hubiera sido mejor que me hubiera quedado en casa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 20:10

-Al fin el chico se marchó por otro lado, suspiré y a toda prisa llegué a la clase, justo un par de minutos antes que el profesor, una suerte impresionante. La clase transcurrió normal, todos atendíamos, copiabamos apuntes, algunos cuchicheaban, pero nada fuera de lo normal. HAsta que la explicación del profesor se vió interrumpida por el sonido de una ambulancia, que sonaba en el callejón al lado de este edificio, muchos se asomaron, y dijeron que un chico estaba con una chica que había sido atacada. Me asomé un poco y para mi sorpresa era el de antes, vaya, un buen samaritano... PEro que mas me daba si se hacía el héroe, volví a mi sitio, y proseguí copiando los apuntes que nos iban dando-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 21:36

De pronto apareció la ambulancia y vi como la gente de las clases miraba por la ventana para ver que pasaba. Salieron los paramédicos y comenzaron a hacerme preguntas sobre la chica. Yo no les pude ayudar mucho porque no la conocía, simplemente que se encontraba estable y que no parecía tener naada grave a parte del traumatismo en la cabeza que la habia dejado KO. Me pidieron que les dejase ver mi herida pero les dije que estaba bien, que no era nada y se marcharon con la chica. Mañana iría a hacerle una visita para ver si se encontraba bien.

Iba a ir hacia mi casa cuando alguien llamo mi atención. Genial, policias. Me preguntaron acerca de la chica y de lo que había pasado. Yo les dije la "verdad", que la habia encontrado inconsciente y que había forcejeado con un hombre que iba vestido comletamente de negro y con alfo que le tapaba la cara. Sería algo estupido por mi parte decirles que habiasido un demonio. Después de facilitarles unas medidas de altura y peso aproximadas falsas, s e marcharon no sin antes pedirme quw lea facilitara mi nombre y mis datos por si necesitaban algo más. Se marcharon y yo me senté un momento en las escaleras de un pirtal, reflexionando.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 21:52

-Todo sucedió muy rápido. La ambulancia llegó, hizo algunas pruebas, preguntaron al chico y en cuestión de minutos, ya se la habían llevado y se habían ido sin más, no sin antes que después de ellos, apareciera la policía, que como no, empezó a preguntar al chico sobre lo sucedido, pero bueno, nada más interesante en esta vida. Después de un rato, la clase acabó y cuando me marchaba, mi profesora de química, la señorita Lane, me dijo que la esperara, era una profesora muy maja, y de aspecto amable, pero con carácter duro. Bajamos charlando, me preguntó por mi accidente y yo la dije que no era nada, solo un arañazo de nada. Nos sonreimos y cada uno fue por su lado-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 22:22

Me levante y comencé a caminar hacia mi casa. Alli me curaría la herida con mi oequeño arsebal sacado del hospiral. Nadie lo echaba de menos. Me cansaba ya de todo el rollo de los demonios y de luchas contra ellis, era como si nunca llegaran a extinguirse, empezaba a ser exasperante. Entonces choqur contra alguien. Se notaba que necesitaba dormir más, estaba completamente distraído hoy. Levante la vista para ver quien era.

- parece que estamos destinados a encintrarnos hoy en todas partes

Bromeé aunque estaba algo sorprendido. Eataba siemdo una costumbre un tanro peculiar esta de choxar siempre con la misma persona. Me tape un poco el brazo, no tenía ganas de hablar de lo ocurrido y la quemadura escocía, quería llegar a casa y echarle algo.

- bueno, me tengo que ir a casa a comer, te diría que ya nos veremos, pero a este ritmo...

Medio bromeé
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 22:44

-Justo un amigo me saludó y yo me giré a hacer lo mismo, pero me choqué con alguien, y por dios... Esto parecía acoso ya. Lo miré- Espero que no se convierta en costumbre. -le dije mirando su brazo, pasé de dar tema a eso, mi estómago rugía- Yo también. Acabo de terminar mis clases de hoy, asique iré a comer algo y estudiar lo que han dado hoy.
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime29th Enero 2011, 23:13

Asentí Mostrandome como interesado en lo que decía, pero en realidad estaba centrando mi energía en intentar no sentir dolor.

- pues estudia mucho, yo debería hacer lo mismo.

Miré a mi alrededor para ver por donde llegaría antes a mi casa.

- seguiré tu ejemplo y también me iré a casa, estoy hambriento.

Tenía el estómago completamente revuelto. Me giré y comencé a caminar hacia mi casa. La verdad es que comenzaba a sentirme un poco mareado
Volver arriba Ir abajo
Sergio Bowen
Admin
Sergio Bowen


Mensajes : 632
Humor : Tímido
Empleo : Estudiante
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime30th Enero 2011, 00:16

Ya nos veremos. -dije girandome también, me faltaban energías para seguir una conversación tendida, asique agradecí que no tuviera más que decir. Comencé a caminar en dirección a la parada del bus, esperando que viniera pronto y poder ir a echarme una rica y relajada siesta, para después estudiar y poder ponerme al día-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime30th Enero 2011, 01:41

Continué mi camino hacia mi piso. allí me saqué la camiseta con cuidado y me vi bien la quemadura en el espejo. Me la lavé bien con cuidado para no hacerme demasiado daño y le hice unas curas un poco a prisa porque tenía que comer corriendo para salir a trabajar. Después de comer, me arregle un poco, y salí hacia mi trabajo...

[Continúo en Cafetería]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada tarde... Qué problema. Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde... Qué problema.   Llegada tarde... Qué problema. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada tarde... Qué problema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién llegada...[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Colegios :: Campus Universitario-
Cambiar a: