Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Josh Collins
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Christopher hudson
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Javier Weber
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Susan Golden
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Joan Markley
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Conociendo al enemigo (Libre) Vote_lcapConociendo al enemigo (Libre) Voting_barConociendo al enemigo (Libre) Vote_rcap 
Administrador principal:
Conociendo al enemigo (Libre) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Conociendo al enemigo (Libre) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Conociendo al enemigo (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Justin Webber

Justin Webber


Mensajes : 34

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime9th Febrero 2011, 23:57

Estaba aburrido en mis aposentos, cuando se me ocurrió una cosa. NAdie conocía mi forma humana, así que podría subir a la superficie a ese tal p3 y empezar a conocer un poco más a mis enemigas, sus fragilidades como humanas y todo aquello que me pueda dar cierta ventaja. Me levanté, use mi pdoer para adquirir apariencia humana y flameé a la superficie, al lado del p3 en un callejón. Me acomodé la ropa y abrí las puertas para entrar. Comencé a caminar entre la gente acercándome a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime10th Febrero 2011, 00:03

Esa noche estaba bastante lleno el P3. Había un concierto en directo de "The Key" un grupo con mucho éxito en Chicago que había venido expresamente a mi local. Eso de tener enchufe y buscar con tanta atencion mis grupos, daba sus resultados.

Otro chico se acercó a la barra. Dime guapo, ¿que te pongo? Dije parandome frente a él, mientras los camareros y demás empleados también atendían.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Justin Webber

Justin Webber


Mensajes : 34

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime10th Febrero 2011, 00:33

Vaya... no me había hecho falta esperar demasiado

- Pues... no lo sé

Me quedé pensativo viendo todas las botellas.

- Un gin tonic

No se me ocurría otra cosa

- Vaya.. el club está bastante bien, es la primera vez que vengo

Miré hacia los lados

- ¿A quien tengo que felicitar por un trabajo tan bien hecho?
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime13th Febrero 2011, 15:43

Le di su bebida y sonreí. Bueno, este club existe gracias a la ayuda de mis hermanas, pero la dueña y la que se encarga de todo soy yo. Expliqué. ¿Quieres algo más? Le dije.

La gente de repente comenzó a irse de la barra y bailar. Asi que ahora se estaba un poco mas tranquilo, por lo que decidí quedarme a charlar. Necesitaba descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Javier Weber

Javier Weber


Mensajes : 118
Humor : Depende del momento y compañia
Empleo : Estudiante
Localización : Todas partes y ninguna

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime13th Febrero 2011, 17:05

(Entre en el P3, tras la pelea con la fuente necesitaba relax, entre, estaba lleno sabia que tenia que haber llamado a Chris, pasee, senti una fuerte presencia demoniaca, me acerque a la barra)
-Una vino tinto por favor-
(Observe alrededor)

Off: Se puede entrar no ejej
Volver arriba Ir abajo
Justin Webber

Justin Webber


Mensajes : 34

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime13th Febrero 2011, 18:06

- Pues... debo de decirte que has conseguido muchas cosas

Le sonreí y me bebí el gin tonic

- Quizás.. ponme una copa de ron

entonces apareció otro chico en la barra. Era el que el otro día había bajado al inframundo. Tenía unas ganas increíbles de matarlo, pero tenía que controlarme si quería que Piper no se diera cuenta

- Por cierto... hermanas? cuantas sois?

Me reí y la miré a los ojos

- Sería interesante conocerlas si son todas como tu

Sonreí mientras cogía mi copa
Volver arriba Ir abajo
Javier Weber

Javier Weber


Mensajes : 118
Humor : Depende del momento y compañia
Empleo : Estudiante
Localización : Todas partes y ninguna

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime13th Febrero 2011, 18:12

(Espere a que trajeran el vino, observe, habia mucha gente, sin duda era un gran pub, tenia que haberle llamado, mi cabeza aun estaba en esa batalla contra la fuente, mi poder estaba bajo, debia encontrar mi libro)


Off: Editado je


Última edición por Javier Weber el 13th Febrero 2011, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime14th Febrero 2011, 01:30

Vino otro chico que pidio un vino, estaba un poco mas alejado del otro. Se lo serví, y volví con el de antes.

Me pidió otra bebida y yo se la dí. Me volvi a sentar. Yo habia cogído un cocktail. Entonces me miró a los ojos, rio y me dijo;

"Por cierto... hermanas? cuantas sois? Sería interesante conocerlas si son todas como tu"

Me dejó algo sorprendida, pero no fue nada. Ah pues, somos.... ¿Debía saber la existencia de Prue? Quizás eso nos traería problemas... había muerto anteriormente, y lo mas normal es que tu hermana no se levante de la tumba y te de los buenos dias todas las mañanas. Somos tres.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Javier Weber

Javier Weber


Mensajes : 118
Humor : Depende del momento y compañia
Empleo : Estudiante
Localización : Todas partes y ninguna

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime14th Febrero 2011, 01:33

(Tres hermanas, P3 las habia encontrado finalmente, ella debia ser Piper, debia hablar con ella, observe al otro, queria ver su reaccion)
Volver arriba Ir abajo
Justin Webber

Justin Webber


Mensajes : 34

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime14th Febrero 2011, 17:18

Sonreí mientras removía mi copa con un suave movimiento de la muñeca

- ¿Y las otras dos son tan hermosas como tu?

Esbocé una sonrisa

- Lo siento.. a veces no puedo evitar decir la verdad... no quiero molestarte, fue algo maleducado, ¿verdad?

Me fije en que en su mano había un anillo de compromiso. Era de Leo, su luz blanca, si se separara de el estarían más débiles

- Sólo que es una pena que una chica como tu esté ocupada... nos hace pensar que hay hombres afortunados en el mundo y es una pena no haber llegado antes
Volver arriba Ir abajo
Javier Weber

Javier Weber


Mensajes : 118
Humor : Depende del momento y compañia
Empleo : Estudiante
Localización : Todas partes y ninguna

Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime14th Febrero 2011, 23:04

(Escuche eso, tome un traho, vaya tipo mas directo, ademas el club se llenaba mas todavia, habia mucha gene bailando, apenas estabamos 4 o 5 en la barra, el tipo que hablaba con ella, hum algo sospechoso habia pero no sabia decir que era, tampoco es que me importase demasiado la verdad, observe a la chica debia ser la señorita Halliwell))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al enemigo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al enemigo (Libre)   Conociendo al enemigo (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al enemigo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña visita... (Libre)
» Bienvenido de nuevo a casa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
Cambiar a: