Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
    Últimos temas
    » CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

    » Elige lo uno o lo otro
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

    » Mansión Halliwell
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

    » Registro de avatar
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

    » Registro de Coba Halliwell (Cobby)
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

    » Normas del foro
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

    » ¿Donde roleo? AYUDA
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

    » Javier esposito
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

    » Qué diría Piper si ...??
    Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

    Mejores posteadores
    Sergio Bowen
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Josh Collins
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Christopher hudson
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Piper Halliwell
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Adam Gallagher
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Javier Weber
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Prue Halliwell
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Susan Golden
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Joan Markley
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Phoebe Halliwell
    Trabajo inesperado - Página 2 Vote_lcapTrabajo inesperado - Página 2 Voting_barTrabajo inesperado - Página 2 Vote_rcap 
    Administrador principal:
    Trabajo inesperado - Página 2 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
    Piper Halliwell
    Administrador secundario:
    Trabajo inesperado - Página 2 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
    Sergio Bowen

     

     Trabajo inesperado

    Ir abajo 
    2 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Piper Halliwell
    Admin
    Piper Halliwell


    Edad : 49
    Mensajes : 170
    Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
    Empleo : Dueña del P3
    Localización : San Francisco

    Trabajo inesperado - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Trabajo inesperado   Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime31st Enero 2011, 22:21

    Si, como te dije, somos tres hermanas. Se lo dije al contarle de donde venía el nombre de P3, aunque lo que no le conte era el detalle de que Prue, era la hermana anterior, por la que este club se llamaba asi, aunque Paige también empezase por "P". Y las tres somos brujas. Somos las embrujadas.

    De repente aparecieron más demonios.


    Pero... es una historia muy larga de contar.... Me giré y vi a los demonios. Los dos nos pusimos a luchar. Una vez acabamos con todos, me di cuenta de que no solo me buscaban a mi, sino a él. Definitivamente era un inocente al que proteger. De nuevo él insistió en irse a su apartamento asi que pensé "Bien, Piper... Cambio de táctica."

    No, no no... tu te vienes conmigo y se acabó. Dije agarrandole del brazo con toda la confianza del mundo. La que no puede permitirse el lujo de que te pase algo, soy yo. Asi que esta noche te vienes a mi casa, y no hay mas que hablar. Le dije "seria".

    Volver arriba Ir abajo
    http://embrujadas.roll.tv
    Christopher hudson

    Christopher hudson


    Edad : 35
    Mensajes : 221
    Empleo : Camarero en el p3
    Localización : San Francisco

    Trabajo inesperado - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Trabajo inesperado   Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime31st Enero 2011, 22:40

    Parece que no tenía más alternativa, después de ese combate. Me parecía un poco extraña esa insistencia. Me parecía una buena persona, pero.. no estaba acostumbrado a este tipo de cosas. No estaba acostumbrado a abrirme a los demás, ni que se preocupasen por mi de esa manera, me parecía raro... Pero.. ¿que perdía por intentarlo? si me hubiera querido hacer algo, ya lo podría haber hecho con sus poderes

    - De todas maneras... hay que pasar antes por mi casa, lo de los apuntes era cierto, por la tarde tengo clase y no me puedo permitir faltar a muchas

    Hice una mueca. Si no quería perder la beca, desde luego que no. además, si iba a clase después no me hacía falta estudiar mucho más para poder aprobar los exámenes, así que me daba igual. apareció un último demonio y antes de que Piper pudiera hacerse cargo, con un movimiento de mi mano le devolví una bola de fuego que iba a por nosotros.

    - Ya os enfrentasteis a muchos demonios, ¿no?

    Me quedé pensativo un momento y después comencé a relacionar términos.

    - bueno, por algún motivo os llaman las.. embrujadas, ¿no es cierto?

    Comencé a caminar hacia la puerta del P3, esperando a que Piper me siguiese. Además, tenía que coger ropa en mi casa y todo eso...
    Volver arriba Ir abajo
    Piper Halliwell
    Admin
    Piper Halliwell


    Edad : 49
    Mensajes : 170
    Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
    Empleo : Dueña del P3
    Localización : San Francisco

    Trabajo inesperado - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Trabajo inesperado   Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:07

    Bien, pasaremos entonces por tu casa. ¿Has venido andando no? pues te llevaré en coche, así llegaremos más rápido, es tarde y mañana por la mañana nos queda mucho que limpiar. Dije pensando en que por la mañana había que limpiar el club.

    Si, por desgracia llevamos gran parte de nuestra vida luchando contra los demonios... Recordé la muerte de Prue, cuanto la echaba de menos... Unas veces se gana, y otras se pierde.

    Luego él hizo el comentario "bueno, por algún motivo os llaman las.. embrujadas, ¿no es cierto?" Lo miré. Eso... te lo explicaré mañana, es una historia larga de contar. Dije acercandome a él con las llaves del club en la mano. Salimos a fuera y cerré la puerta. Uff... que frío, vamos. Le dije adelantandome para que me siguiese hasta el coche. Nos montamos y fuimos a casa.
    Volver arriba Ir abajo
    http://embrujadas.roll.tv
    Contenido patrocinado





    Trabajo inesperado - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Trabajo inesperado   Trabajo inesperado - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Trabajo inesperado
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Un regreso inesperado (Continuación)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Embrujadas RPG :: San Francisco :: El P3-
    Cambiar a: