Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Josh Collins
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Christopher hudson
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Javier Weber
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Susan Golden
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Joan Markley
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Desviando.. (Halliwell) Vote_lcapDesviando.. (Halliwell) Voting_barDesviando.. (Halliwell) Vote_rcap 
Administrador principal:
Desviando.. (Halliwell) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Desviando.. (Halliwell) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Desviando.. (Halliwell)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:31

Aparecí en la no tan bien protegida casa Halliwell donde había escuchado que ya tenía más inquilinos que hace unos días, ya parecí un hotel, o más bien motel, pero bueno... Un par de demonios inferiores aparecieron detrás de mí, no esperaba que sobrevivieran pero era lo de menos. Nadie se preocupo por mi cuando era un demonio de bajo nivel, ahora ellos a mi me daban igual.

Hize aparecer un bate de baseball en una de mis manosy lo cubrí de un aura de color azul. mis manos estaban del mismo color mostrando mi poder.

-Buenos diaaaaaaaaaaaaaas.....-

Le dí un golpetazo al reloj que había en la sala de la casa a ver si eso despertaba o atraí a aalguien, el día estaba muy aburrido. Seguí caminando, patreando un par de muebles de mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:53

La noche anterior me había acostado muy tarde, por lo que hoy decidí abrir el local algo mas tarde... aunque no pasaba nada porque siempre estaba Mike para todo, y se solía encargar él. Chris aún estaba dormido, Leo había dejado a los niños en la escuela de magia y se había ido a proteger inocentes, Phoebe estaba en la columna trabajando, Paige en algun otro lado... y Prue no sabía si estaba en casa o no.
Yo estaba en la cocina, cuando de repente escuché mucho ruido y a alguien gritando "Buenos días". Me asomé corriendo hacia donde provenía el ruido y encontré a un grupo de demonios que parecían estar liderados por otro que llevaba un bate azul que estaba destrozando mis muebles.

¿¿¡Pero que demonios...!!??
Dije sorprendida y a la vez enfadada, ¡¡Mi salón!!! Estaba destrozando el salón!!
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:06

Estaba ya hartandome de setuir el salón, ví una estatuilla que realmente se veía algo cara y rara, o quizás la habían comprado en alguna venta de jardín, dea igual y la heché al suelo cuando escuche el grito de una de las hermanas.

-Eres mas hermosa en persona Piper. Chicos.. donde estan sus modales? Denle una cálida bienvenida-

Me quedé aún con el bate en mi mano y dejé que ellos lanzase algunas bolas de fuego a ver si le daban. Aun estaban en "entrenamiento" así que no esperaba tanto tampoco.

También olía a quemado.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:10

Gracias, pero no acepto cumplidos de demonios. Dije sarcástica.

De repente varias bolas de fuego venían hacia mi, pero solo tuve que agacharme, eran bastante malos en esto de la punteria.

Levanté mis manos y exploté a varios de ellos. ¡Fuera de mi salón! Grité enfadada por el destrozo. Aún quedaban demonios, y el "jefe".
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:20

Si que eran bastante malos, aunque ella tambien tiene bastante experiencia esquivando bolas de fuego.

-Creo que agacharte no fue tan buena idea.. Tendrás que cambiar las cortinas..-

Cuando vi que destruyo no me preocupé demasiado. Caminé un poco más hacia adelante.Aun con mi bate azul en la mano.

-Idiotas...-

Negué un par de veces.

-Quisiera decirte que vinimos por el libro de las Sombras, en serio, pero hoy el gremio de demonios tiene un objetivo diferente-


La señalé con al bate.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:25

Miré las cortinas, se habían quedado hechas cenizas. Varios de los demonios, se enfadaron por haber fallado y lanzaron de nuevo bolas de fuego. Esquivé algunas, mientras explotaba a los demonios, eran de nivel bajo asi que no me costaba demasiado. Una de las bolas me rozo el hombro. Ah... Dije agarrandomelo con la otra mano. Miré al chico. ¿A si? ¿Cual? Entonces me señaló. Empecé a reirme de forma sarcastica. jajaja.... no no no no, ni lo sueñes.. Levanté las manos, y lo exploté. No le maté pero le hice caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:35

Solo ví cuando quedé en el suelo pero no derrotado por supuesto, tomé el bate y señale a uno d elos demoniso que quedaba.

-Lanzame una bola de fuego..-

Se quedo un momento dudando,

-QUE LA LANZES...-

Rapidamente me la lanzo con una buena puntería y usando el bate y mi poder de desviación le mandé no la bola de fuego sino una onda de choque a la Halliwell.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:56

Al escucharlo, me imaginaba que le daría a la bola, esta rebotaría y trataría de darme, pero en vez de eso... me lanzó una especie de onda de energía.

Aaahh!!. Me dio de lleno y cai al suelo contra la mesa de madera, que se rompió.

Luego me levanté, me había hecho bastante daño. Me estas empezando a molestar... Dije mirandolo. De nuevo uno de los demonios me atacó, pero con el cabreo me cargue a otros dos. Quedaban 4 mas el chico molesto. De ellos, uno fue a lanzar una bola, pero la paré en el tiempo, quedando cerca del chico, y al explotarla, la onda expansiva le dio a él. ¡¡Fuera de mi casa!!
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 20:34

Llegaba a casa despues de un dia en la oficina y deje el coche en el vado de la vecina como de constumbre,llevaba en los oidos los auriculares y fui hacia la casa bailando y cantando la cancion..abri la puerta y la cerre dejando las cosas en la entrada y seguia bailando ajena a lo que si¡ucedia en la casa y con mi hermana....
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime7th Febrero 2011, 23:47

Estaba en cama durmiendo cuando me pareció escuchar unos ruídos en el salón, Me puse la almohada encima de la cabeza.

- No quiero levantarme..

Escuché un golpe seco y cosas que se rompían. No me daba muy buena espina. Me puse una camiseta cualquiera y unos pantalones y bajé corriendo las escaleras. En la entrada vi a Phoebe y me acerqué a ella quitándole los cascos.

- creo que hay problemas demoníacos..

La llevé hasta el salón y vimos el espectaculo. Había 4 demonios. Uno de ellos estaba preparando una bola de fuego y cuando la lanzó se la devolví con mi telekinesis. Me acerqué a Piper, parecía herida

- ¿Estás bien?

La miré algo preocupado, y después miré a los demás demonios con desprecio

- Habeis escuchado.. marchaos
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime8th Febrero 2011, 00:10

Si, estoy bien. Dije sin poder evitar estar seria. Me sacudí un poco la ropa, que se había llenado un poco de la madera de la mesa que se había roto al caerme. levanté los brazos para explotar a un demonio, pero me equivo y lanzó una bola de energía. La esquivé pero rompió una ventana. Después si conseguí explotarlo. Chris, vete, es peligroso. Le dije para protegerle. Phoebe ayudame! Añadí viendo a mi hermana que venía con nosotros. En serio Chris, sube arriba estarás mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime8th Febrero 2011, 01:26

Todo me habia llegadode sorpresa todo...estaba tan wuay escuchando musica cuando Chris me quito los auricualres y descubrti todo ese jaleo..
-Hazle caso!!--dije seria poniendome en posicion de ataque...un demonio vino apor nosotras y rapida como lo solia ser levante mi pierna drecha y lo patee hasta ña puerta de la cocina..
-Alguien me puede explicar que esta pasandop ahora???
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime8th Febrero 2011, 23:28

Miré hacia las chicas

- Yo no me voy de aquí... no me pienso quedar de brazos cruzados

Protesté. No iba a dejar que les pasara nada malo. no me iba a quedar sin hacer nada mientras las atacaban

- Aquí no hay nada que os pueda interesar

Los miré ¬¬ esperando que se movieran y respondieran a la pregunta de Phoebe, dispuesto a atacar
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime9th Febrero 2011, 23:19

Lo miré mal. Bueno estaba algo acostumbrada a esa respuesta.. asi que tampoco es que me extrañase, y no iba a perder el tiempo tratando de convencerle de lo contrario.

bien, pues demosle su merecido a este demonio.... Dije sonriendo un poco. Esperando la reacción de él.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime9th Febrero 2011, 23:45

Mientras mi hermana y el dix¡scutrian si se quedaba o no,me adelante unos pasos
-Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime10th Febrero 2011, 09:14

Me levanté de un solo movimiento después de que el par de demoniso que quedaban desaparecieran, léase huyeran de ahí ya que habían asesinado al resto, al peor parte fue escuchar su pequeña pelea intrafamiliar. Junté mis manos haciendo el psudo campo de fuerza a mi alrededor mucho más grande que solo en mis manos.

-Calma tigresa, un ataque y el guapo queda hecho queso suizo por ti misma..-

Le dije prácticamente a Piper, que parecía que fuera a cumbustir espontáneamente. Voltee a mirar a Phoebe.

-Me conccen con varios nombres pero puedes decirme Alastor, preciosa..-


Luego ya los miré a todos.

-Ustedes dos estan familiarizadas con la balanza entre el bien y el mal no?-


_________

Off: Sorry la demora!
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime10th Febrero 2011, 18:39

Crucé los brazos, no soportaba que un demonio apareciese en mi casa, y nos tratase a mi y a mis hermanas actuando de forma tan prepotente. Escuchame bien Alastor o como te llames... como no muevas tu demoníaco culo de mi casa, no tendremos más remedio que acabar contigo. Le dije como aviso. ¿Vas a hacerlo por las buenas o por las malas?
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





Desviando.. (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Desviando.. (Halliwell)   Desviando.. (Halliwell) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desviando.. (Halliwell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansión Halliwell
» Registro de Prue Halliwell
» Relaciones de Piper Halliwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Salón-
Cambiar a: