Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Josh Collins
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Christopher hudson
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Piper Halliwell
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Adam Gallagher
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Javier Weber
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Prue Halliwell
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Susan Golden
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Joan Markley
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Nuevo hogar con las Halliwell... Vote_lcapNuevo hogar con las Halliwell... Voting_barNuevo hogar con las Halliwell... Vote_rcap 
Administrador principal:
Nuevo hogar con las Halliwell... 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Nuevo hogar con las Halliwell... 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Nuevo hogar con las Halliwell...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime5th Febrero 2011, 17:07

Cuando salimos de mi casa, fuimos hasta la de Piper en su coche. fuimos gran parte del tiempo en silencio, En parte porque estaba incómodo y porque hoy no paraba de decir estupideces. Aparcó, y cuando me señaló cuando era su casa me quedé alucinado

- Pero... eso es enorme! Es preciosa

Me quedé con la boca abierta y miré hacia ella

- ¿os ha tocado la lotería?

Le di un codazo de forma amistosa en el brazo

- Venga.. admitelo

Me reí y saqué las cosas de su maletero y comencé a llevarlas a la entrada

- Procucaré no hacer ruído, supongo que estara tu familia durmiendo, no?

Entramos y observé todo con mucho detenimiento

- Es fantástica ... - sonreí - la semana que viene creo que me voy a cambiar mi apellido por Halliwell y os robaré la casa

Bromeé
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime5th Febrero 2011, 17:48

Sonreí cuando me pegó el codazo. No, para nada... la casa es de nuestra familia, tiene muchos años pero la hemos ido remodelando y arreglando poco a poco. No iba a decirle que era el centro de poder, ni que tenía mas de 200 años...

Bajamos del coche y él empezó a coger sus cosas. Si te gusta de noche, mañana por la mañana te encantará. Dije refiriendome a los colores que tenía la casa. Y si, es bastante grande, pero siempre hay mucho caos... somos cuatro hermanas, mi marido, mis hijos y las visitas que vengan.... Añadí arqueando las cejas y pensando en las colas para el baño, y cosas que nos pasaban diariamente en la mansión.

Le ayude a coger algunas cosas y abrí con llave. Sshhh... Le dije para que si quería hablar, que hablase bajito. Al entrar, cerré la puerta tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 02:05

Asentí con la cabeza. Cuando entramos dejé las cosas en el salón y comencé a pasearme con cuidado, mirando todo con cuidado. Cogí una foto de wyatt y Chris, y la señalé mirando hacia ella

- Estos son tus hijos?

Le pregunté interesado susurrando.

- Son preciosos.-La volví a dejar en su sitio. - tengo ganas de conocerlos

Con mi telekinesis levanté los bultos del suelo y miré hacia ella

- ¿donde pongo todo esto?

Ladeé la cabeza y esperé respuesta
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 03:45

Lo mire. Si, El rubito es Wyatt y el otro mas pequeño es Chris. Dije en voz baja sonriendo. Caminamos un poco más, hasta adentrarnos a la altura de las escaleras.

Sigueme, tenemos una habitación de invitados. Añadí de nuevo susurrando. Subi las escaleras, miré atras para asegurarme de que me seguía y finalmente llegamos al segundo piso. El pasillo era largo, aunque yo ya estaba acostumbrada. Tu habitación será esa de la izquierda. Justo al final del pasillo. Le comenté.
Cerca de su habitación, había unas escaleras hacia un piso superior. Las que llevaban al ático.

Entramos en la habitación. Él soltó las cosas y ordenarlas mientras yo saque las sabanas para hacerle la cama. Por cierto, por si tienes curiosidad, las escaleras que has visto conducen al ático. Pero te pedire que no subas, está muy viejo y podrían romperse las tablas del suelo... Dije en forma de excusa. Esperaba que realmente fuese honrado, y no me leyese la mente para descubrir que estaba mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 04:03

Llegamos ala que sería mio habitación y comencé a deshacer la maleta y a guardar unas cosas. Después me dijo que no subiera al sótano y me dio una excusa. La miré a los ojos y sonreí

- No te preocupes, sólo estaré por zonas comunes.. - ladeé la cabeza - y Piper... no se si decirte esto o no

Me quedé pensativo un momento

- Para ser sincero contigo, llevo demasiado con este poder para saber cuando se dice la verdad o no... no te preocupes, es tu casa, no estaré en ningún sitio que no quieras

Me encogí de hombros

- Te lo digo porque me lo puedes decir abiertamente, no pasa nada

Me acerqué a ella y le cogí las sábanas para comenzar a hacerme la cama

- Es algo positivo de mi poder, aprendes a respetar la intimidad de otras personas sin hacer preguntas

Le guiñe un ojo

- ¿Me podrías dar algún consejo sobre tus hermanas? Para cuando me encuentre con ellas, digo... si hay algo que las molesta. O sus nombres... porque solo se el de Phoebe
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 04:48

No, trae, ya te la hago yo. No te preocupes. Dije cogiendole las sabanas. Y empezando a Hacer su cama. Me quede algo parada cuando dijo lo de que sabía que no le estaba diciendo del todo la verdad. Suspiré y me incorporé (porque estaba agachada haciendole la cama) Ahh..... bueno es inevitable, a veces es mejor mentir, o esconder la verdad. Aunque sepa que puedes leerme la mente, confio en ti. Le dije. El era honrado, sabia que no iba a penetrar en mi mente para saber que "tramaba" Aunque a todo el mundo le podía alguna vez la curiosidad.

Aún no quería que subiese al ático porque, a pesar de que confiaba en él, veía que estaba algo "desorientado" y no sería la primera vez que alguien aparentemente bueno, quisiera llevarse el libro para curiosear, o para cualquier otra cosa. (Recordé a Paige)

Pues, tengo tres hermanas. Phoebe es la mas escandalosa, cuando te vea, probablemente se ponga a gritar o dar saltitos y te dará abrazos y algun que otro beso... Dije arqueando una ceja. Paige es parecida, aunque no es tan escandalosa. y tiene muy mal gusto para la decoración... Añadí mientras hacía la cama, frunciendo el ceño. Y luego está Prue. Es responsable, sincera, fuerte, inteligente... Vi que me estaba pasando. Era normal, despues de no haberla visto en tantos años... pero no podía decirle que acababa de revivir. ... Pero es desconfiada y algo borde. Dije para "equilibrar" la definicion.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 11:43

Asentí lentamente

- Vale, ¡tomo nota! - susurré y reí un poco - Tengo ganas de conocer a los pequeños, me gustan mucho los niños

Sonreí y ayudé a acabar de hacer la cama

- A ver si tardan en volver a aparecer demonios.. me gustaría adaptarme un poc...

Suspiré

- ¿Nunca os cansais de matar demonios? - me senté en una esquina de la cama y la miré - Llevar una vida normal, sin tener que hacer esto constantemente

Me encogí de hombros

- No lo sé, a mi ya me cansa un poco... y te veo a ti, con tu vida ya hecha y todo...

Me quedé en silencio

- Te ayudaré en lo que pueda a acabar con ellos, entre 5 malo será que no se haga todo más llevadero :S
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 17:04

Le miré y me senté junto a el en la cama. Puse mi mano en su rodilla y suspire levantando las cejas y mirandole sonriendo. Bueno... hemos pasado muchos malos momentos, ser brujo y conocer la existencia de la magia es algo que te cambia la vida, sobretodo si tu familia es el centro de atención de todo el inframundo. Le dije inclinando la cabeza y cerrando los ojos mientras subía mis hombros. Pero, al final acabas acostumbrandote. Ya te tocará. Le dije mirandole a los ojos sonriente.

Di una palmada en su rodilla y me levanté. En fin, mañana hablaremos más largo y tendido, ahora a descansar. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime6th Febrero 2011, 23:30

Asentí lentamente

- Si, tienes razón, sino mañana creo que no nos despertaría ni un huracán

Miré la hora. Era tardísimo

- Mañana cuando quieras que nos vayamos, ¿podrías avisarme 30 minutos antes para qu me de tiempo a estar listo?

Le sonreí

- Tanto tiempo en la facultad ayuda a aprender a prepararse pronto para poder dormir más

Me reí

- Duerme bien, Piper
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:55

Sonreí. Bueno, que duermas bien tu también. dije amablemente. Si necesitas ir al baño, es la puerta que está a tu derecha nada mas salir.

Le miré mientras me acercaba a la puerta. Ah, y no te preocupes, yo te llamaré media hora o 45 minutos antes de irnos, ... me quede pensativa. Bueno, mejor una hora antes... porque tendremos que soportar las preguntas de mis hermanas. Reí.

Agarré la puerta, ya fuera de la habitación. Buenas noches, que descanses. Y finalmente la cerré para irme a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





Nuevo hogar con las Halliwell... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar con las Halliwell...   Nuevo hogar con las Halliwell... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo hogar con las Halliwell...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Para pedir tu hogar
» Desviando.. (Halliwell)
» Registro de Prue Halliwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Entrada y escaleras-
Cambiar a: