Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Josh Collins
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Christopher hudson
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Piper Halliwell
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Adam Gallagher
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Javier Weber
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Prue Halliwell
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Susan Golden
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Joan Markley
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Un día caminando por el bosque ... Vote_lcapUn día caminando por el bosque ... Voting_barUn día caminando por el bosque ... Vote_rcap 
Administrador principal:
Un día caminando por el bosque ... 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Un día caminando por el bosque ... 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Un día caminando por el bosque ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime4th Febrero 2011, 07:12

Estaba en mi casa aburrido y decidí salir a caminar un rato, llegué hasta la entrada del bosque decidí entrar en él y ver si veía algo interesante
mientras caminada y me adentraba más podía escuchar todos esos sonidos tipicos del lugar, un ambiente agradable.
Luego de tiempo de recorrido habia visto a algunas personas por ahi, unos estaban teniendo un momento privado y otros solo de caza, note que
demonios también frecuentaban el lugar, en una zona apartada unos de ellos tenían una reunión hablaban de ataques y esas cosas, yo me alejé
porque quería evitar problemas, pronto me di cuenta que estaba muy muy dentro de ese bosque y que no podría salir de ahi ... al menos caminando ..
no me preocupe porque sabía que podía orbitar y llegar a casa ....
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime4th Febrero 2011, 07:35

Me aparecí al lado del chico que me había encontrado en las cuevas la otra vez. Me agaché un poco para quedar a su altura, observando hacia donde él también estaba viendo.

-No estoy seguro, pero creo que estan hablando sobre atacar a alguien..-

Le cuchiche con el tono más sarcástico posible.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime4th Febrero 2011, 23:52

- Eso también creo yo, los veo alterados y además ...

Reaccione y volteé a ver quien me dijo eso ...

- Hey ... eres tú el de las cuevas ... pero que pretendes al presentarte así ehh! ... asustarme!

Lo miré extrañado

- .. qué haces por aquí??
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 09:41

Rio por eso, no penso que en serio iba a seguirle la corriente por un momento.

-"Tu el de las cuevas", eres un as para los nombres, no puedo negarlo-

Negué un par de veces, viéndole.

-Pues ya sabes, pasaba por el vecindario...-

Derepente era un poco más que obvio de por qué estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime6th Febrero 2011, 00:23

- Creo que estabas con ellos - dije refiriéndome a los demonios que vi -

- Cómo es que te llamas?? tienes un nombre no tan fácil de aprender ehh

- Bonito vecindario jej

____________________
OFF: En realidad no me acuerdo :S no te puedo decir Chris
porque usas otro nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime6th Febrero 2011, 02:23

-Si, un vecindario muy pinteroesco supongo-

Levante un aceja, acaso todos esos guias blancos tienen la retentiva tan limitada o este era un caso especial?

-Alastor, niño, Alastor-

Quizás lo dije en voz muy alta, rayos. u.u
__

Off: y por que habrias de decirme Chris?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime6th Febrero 2011, 03:08


- Y a que debo tu encuentro Alastor, vas a entregarme a ellos?? ^^

_________________________
OFF: Perdona Adam esque con tantos post jejeje pero encerio no recordaba tu nombre
jejejeje prometo no volverá a pasar
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:54

Lo miré extrañado.

-Ehhh... Ellos ya sabem que estás aquí.. Medio San Francisco sabe que estás aquí con el ruido que haces.. No te vienen a atacar porque eres diminuto, niño..-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 00:56

- jajajajaja si tu lo dices

- Por dónde sería la salida ... veamos entre por ahi imagino que si voy por el lado derecho me llevaría
a la salida lateral del bosque... quiero conocer bien este lugar .mmm

- Tu que harías??
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 01:30

-Quemarlo todo y caminar entre las cenizas hasta encontrar el sendero? Quemarlo preferiblemente contigo dentro del bosque-

Sonrei ampliamente en forma de burla.

-Pero digo, ese soy solo yo.. Puedo intentarlo para que veas lo efectivo que es-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:44

- jajajaja tu lo has dicho puedes intentarlo, otra cosa será que lo logres

- mmm creo que si, por allá será lo mejor

Me disponía a caminar por ese sendero, cuando unos demonios se acercaron caminando y me cerraron el
paso, en ese momento unas personas pasaban por el lugar ... sabíamos que no podíamos delatar la magia ...
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:52

Sonreí cuando vi como estaba acorralado el otro. Estaban una pareja a estas horas de la noche, bien por ellos. Me acerqué un poco al rubio.

-Puedes orbitar, los podemos matar luego, verdad chicos? Desangrar hasta morir es lo ultimo en el Inframundo...-

Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 02:57

No supe que hacer, solo me quedé ahi con todos los demonios

- Sabes que he conocido a demonios peores que tú??
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:21

Cambie mi semblante.

-Sabes que no me importa y que no me lo creo?-

Hize un ademan para que un par de demonios lo agarrarn y que otro par fuera por los chicos que por ahí estaban pasando. Me acerqué y le dí un golpe en el estomago. Ví como trajeron al otro par de jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:36

Él se acercó a mi y me golpeó en el estómago

Dije un hechizo que hizo que aquellos jóvenes desapareciesen del lugar

- En verdad te digo que he conocido a peores que tú - dije resignadamente

- Vas a matarme??
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:49

Dije un hechizo contrarestando el suyo, llamando nuevamente a los chicos que estaban ahi y le clavé el cuchillo que tenía en mi bolsillo al chico, la chica solo gritaba.

-No eres el unico que sabe de hechizos...-

Le miré ya sin sarcasmo en mi voz.

-Tengo mejores planes.. Pero puedo hacer una excepcion...-

Puse mi mano de color azul.

-Usa una gota de magia y se la desvio a ella y muere..-

Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime7th Febrero 2011, 03:57

- Alastor ... no lo hagas por favor :-S

- Qué es lo que quieres??
Volver arriba Ir abajo
Adam Gallagher

Adam Gallagher


Mensajes : 144
Humor : Sarcástico

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime10th Febrero 2011, 09:36

El chico aun parecía con vida pero no por mucho tiempo. Aún tenía mi poder activado, por si intentaba algo.

-Tus poderes, pero en su defecto tendre que conformarme con que los veas morir incinerados-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 34
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime11th Febrero 2011, 02:06

¬¬

Usé mi poder de telepatía para persuadir en los demonios, confundirlos; llegando a hacer que éstos
ataquen a Alastor. Cuando me soltarón orbite a lado de aquellos chicos y los orbité con los ancianos ...
luego regresé y vi algunas cenizas de demonio

- Tuviste que sacrificar algunos por lo que veo, traté de ser persuasivo contigo encerio que lo intenté ...
pero no creerías que te daría mis poderes por unos humanos, si me los llevé fue por pena ... no protego
inocentes deacuerdo!

Un demonio trató de acercarse y lo exploté
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día caminando por el bosque ... Empty
MensajeTema: Re: Un día caminando por el bosque ...   Un día caminando por el bosque ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día caminando por el bosque ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Bosque-
Cambiar a: