Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
"Vuelta a empezar..." Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Josh Collins
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Christopher hudson
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Piper Halliwell
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Adam Gallagher
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Javier Weber
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Prue Halliwell
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Susan Golden
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Joan Markley
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
"Vuelta a empezar..." Vote_lcap"Vuelta a empezar..." Voting_bar"Vuelta a empezar..." Vote_rcap 
Administrador principal:
"Vuelta a empezar..." 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
"Vuelta a empezar..." 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 "Vuelta a empezar..."

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime27th Enero 2011, 15:34

Un día mas, estaba en la cocina preparando mis exquisitas galletas de chocolate para la familia. Leo estaba arriba con los niños, Phoebe en la redacción del periodico y Paige paseando con Henry mientras me hacía algunos recados.

Todo era normal, pacífico, nuestro pasado hacía meses que había desaparecido, los demonios, vampiros, y seres malignos ya no atacaban, ya no existían, o eso creía...

Escuché un ruido, como el de una puerta cerrarse.

¿Phoebe? Pregunté. Pero nadie contestaba. Me recogí con delizadeza un flequillo que se me había venido a la cara, llevaba una coleta, y después dejé lo que estaba haciendo para asomarme al pasillo.

¿Hola?


Última edición por Piper Halliwell el 28th Enero 2011, 20:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime27th Enero 2011, 16:16

Estaba en la redaccion,pero ese dia era algo raro para mi ..no se estaba inquieta por algo o por alguien,asi que no lo dude mas y me fui hacia casa,ya que la columna ya la tenia realizada..
Coji el coche y en menos de 10 minutos me plante en la mansion y aparque,dejando el coche a Piper mas le jodia,rei por ese hecho..
Abri la puerta y vi a mi hermana con cara de intriga en el pasillo y me rei..
-Bueno..se que estoy muy bien pero no es para que pongas esa cara eh!--le dije cerrando la puerta tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 01:22

Mi cara cambió a mostrar indiferencia, para soltarle uno de mis característicos sarcasmos.

Como no contestabas, pensaba que podía ser un ogro y... veo que no me he equivocado demasiado... Dije riendo después, ella estaba algo despeinada. Entré a la cocina para seguir haciendo las galletas, mientras ella colgaba su abrigo y venía por el pasillo hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 02:12

Deje el abrigo en el perchero y acto seguido fui hacia la cocina...

-Galletas!!!!--exclame metiendo el dedo en la masa--mmmmm...cuanto tiempo sin saborear esto..--le dije con cara de buena.

-Un ogro eh!!!..--frunci el ceño y la mire--bueno puede que si,pero ahora sabemos que solo somos nosotras--rei.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 15:55

Sonreí. Ella se acercó a coger una galleta y yo le pegué un tortazo en la mano. ¡Eh! ¡Todavía no! Ella alejó la mano. Aún tengo que terminar otra tanda de galletas. Dije metiendo una bandeja de galletas en el horno.

¿Que tal en el trabajo?, ¿No has llegado muy pronto?
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 17:20

-Vale vale!!! Doña cocinera!--exclame riendo ,pero volvi a meter el dedo en la masa en un descuido suyo--buenisimas!!--rei

Me sente en un taburete de la cocina y la observaba cocinar y ella pregunto...

-El trabajo bien,adelante la faena y estoy aqui..--le comente--pero si te digo la verdad....no se...estoy algo inquieta,es como una sensacion extraña...
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 19:26

Cuando terminé de meter las galletas en el horno, me quité los guantes y volví a recojerme el flequillo cuando ella dijo eso. Suspiré sin darle importancia.

Phoebe, será el estrés del trabajo, o quizás que irás a ponerte enferma, seguro que no es nada preocupante. Dije cogiendo un plato y colocado una servilleta, para colocar las galletas que ya estaban listas.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 19:40

-Si..debe de ser eso--le dije no muy convencida,esta sensacion era parecida a las de antes...pero ya llevabamos tiempo sin ataques..

-Y bueno donde estan todos?--pregunte
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 20:36

Pues, Paige esta dando un paseo con Henry, y de paso la he mandado a comprar raíz de mandrágora Reí un poco mientras metía los platos en el lavavajíllas. Los niños están con Leo arriba, o quizás hayan ido al parque, no lo se. Y bueno, estamos solas de momento Hasta que vuelvan.

Volví a escuchar un ruido fuerte.

¿Has oido eso? Pregunté a Phoebe. Quizás fuesen solo imaginaciones mías. Me incorporé dejando el ultimo plato en el lavavajillas y apoyé las manos en la mesa de la cocina, mirando a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 20:48

Lo oi..oi ese ruido y Piper me preguinto si lo habia oido..

-Si lo h escuchado,pero seguramente seran los niños y Leo jugando alKarate..--le dije levantandome del taburete y dirijiendome a l puerta y asome mi cabeza como de constumbre...

-Aqui no hay nadie....o si....--dije sorprendida al ver eso...........
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 21:49

Me asomé junto a Phoebe, se había quedado algo parada al ver algo fuera.

¿Que pasa?

Pregunté. Entonces al asomarme vi que venía un luz negra. ¿¡ pero que demonios!? Cogí el brazo de Phoebe, y tiré para que se metiese en casa. Cerré la puerta que daba al patio trasero, donde estaba el luz negra. ¿Un luz negra!? ¡Cómo puede ser!? Pensaba que ya habíamos acabado con todos los demonios! Añadi alerta.

¡Leo! Lo llamé. Vino y se lo expliqué todo. Él siguió mis instrucciones y se fue con los niños a la escuela de mágia.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 21:52

Me cojio del brazo mi hermana llevandome hacia dentro y llamando a Leo al cual se le explico lo que debia de hacer..

-No se lo que esta pasando,pero si es de verdad eso!!--dije señalndo cpon el dedo al luz negra-no podemos estar asi de panchas,hay que hacer algo ya!!1--exclame
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 22:43

¡Pero que hace un luz negra aquí!? Dije aún sin creármelo. Antes de que pudiesemos prepararnos o asimilarlo, el luz negra rompió la puerta, y entró a la cocina. Lanzó una flecha hacia Phoebe, la cual la esquivó y después repitió el movimiento, pero lanzándomela a mi, y yo la paré en el aire.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 23:02

-No no no noooooooo!!--exclame muy cabreada levantandome del suelo.

-Pero tu quien te crees que eres para venir asi ahora??--añadi mas enojada aun
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 23:24

Phoebe se cabreó y le pegó una patada con su tacón como solo ella sabía hacer. Después yo lo exploté y desapareció en pocos segundos. Miré a Phoebe seria.

¿Que está pasando? Pero no pudimos mantener una conversación porque otro demonio apareció y se abalanzó contra mi. Aaah! Caí al suelo, y el demonio quiso matarme con un cuchillo. Me rasgó el brazo, pero pude quitarmelo de encima. ¡Phoebe! La llamé en busca de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 23:45

-Piper!!!!--exclame al verla herida,fui hacia ella con mi mala ostia y le propine al demonio un puñetazo en todos los morros..

-Piper ve a por el libro!!--grite--si algo pasa, debe salir en él !--añadi mientras golpeaba de nuevo al demonio
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime28th Enero 2011, 23:56

Phoebe vino a ayudarme y me quitó al demonio de encima con un puñetazo. éste volvió a por ella, y comenzaron a luchar. Me levanté. No Phoebe, no puedo dejarte sola, podrían venir más.

Y no me equivoqué. Detrás de mi había uno que trató de matarme, pero lo logré explotar. Vi que venían mas. Esto se pone feo....
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 00:09

Termine con ese dmonio feo de una patada desde el aire...

-Piper,esto no puede estar pasando!--le dije--ves a esa sensacion extraña me referia--añadi--tanto tiempo sin tenerlas que cuando me vienen no me doy cuenta
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 00:43

Phoebe y yo estuvimos luchando durante un buen rato en la cocina, pero llegó un momento en que los demonios y sus bolas de energia, flechas etc y estaban estropeando mi cocina.

¡¡Mi cocina!!
Dije gritando cabreada. Y empecé a explotar muchos demonios. Le indiqué a mi hermana que nos alejasemos de aquí, para luchar en el pasillo o en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 00:54

-Joder con tui cocina!!--exclame--y mis galletas!!! -grite y cabreada sali al pasillo y alli habia otro demonio intentando cojer una foto..

-EEEhh tu!!--exclame encarandome a el,pero me dio un golpe seco que me lanzo a las escaleras....
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 01:05

¡¡Phoebe!! Dije viendo que la lanzaban contra las escaleras. Exploté con mucho cabreo al demonio que le había hecho eso, y luego fui a por ella. ¿Estás bien? Luego tuve que paralizar a varios para que pudiesen dejar que levantase a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 02:51

-Joder!!!--exclame cuando senti en mi espalda las escaleras y vi algo borroso como mi hermana exploy¡taba al ser ese y paralizaba a los demas..

-Si..estoy..bien..--le dije algo aturdida--tenemos que salir de aqui..--añadi--que sta pasando Piper??
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 03:11

Le tendí la mano para ayudarla. No lo se Phoebe, no lo se. Dije bastante molesta Pero tenemos que solucionarlo cuanto antes. No podía ni pensar que volviesemos de nuevo a la época en la que teniamos que luchar contra demonios.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Phoebe Halliwell

Phoebe Halliwell


Mensajes : 37
Humor : Cariñosa,aman¡ble,simpatica,extrovertida..pero no la enfades sera tu perdicion.
Empleo : Columnista del Periodico
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 03:18

-Llevamos años bien y asi de golpe...no lo entiendo--le dije--que ha pasado alli asrriba que nio si quiera han avisado de seto--añadi levantandome.

-Vamos apensar en algo y rapido estos tios tienen las ideas muy claras y van a matar--comente poniendome en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime29th Enero 2011, 03:27

Yo tampoco lo entiendo. No entiendo nada. Dije mirando a varios demonios con cara de enfadada y explotando a varios.

Eso por desgracia, no es una novedad... Dije con cierto sarcasmo, los demonios desde luego estaba claro que sabían a lo que iban... Seguímaos luchando, yo paralicé a uno, y mi hermana le pegó una patada en la cabeza acabando con él.

Hay que pensar, y rápido. No se si llamar a Paige y preocuparla antes de lo que debíeramos... Dije mientras luchabamos las dos.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





"Vuelta a empezar..." Empty
MensajeTema: Re: "Vuelta a empezar..."   "Vuelta a empezar..." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Vuelta a empezar..."
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Vuelta a empezar" 2
» Dando una vuelta.. (Javier Weber)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Cocina-
Cambiar a: