Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Josh Collins
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Christopher hudson
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Javier Weber
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Susan Golden
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Joan Markley
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Sin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_lcapSin prisas... (CHRISTOPHER) Voting_barSin prisas... (CHRISTOPHER) Vote_rcap 
Administrador principal:
Sin prisas... (CHRISTOPHER) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Sin prisas... (CHRISTOPHER) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Sin prisas... (CHRISTOPHER)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 20:43

Salí del coche, con el bolso, lleno de libros, y la carpeta.
Empezé a caminar por el campus, mientras observaba a los demás alumnos. Personas normales... hablando... coqueteando... y compartiendo saliva. Ese chico... me sonaba, era... ¡el de la cafetería! Me acerqué, despacio... a ver si me veía...
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 20:49

Acaba de salir de clase y aun quedaban unas horas para que abriera el p3. Iba a ir a mi casa a estudiar un rato cuando vi a la chica del desayuno. Le sonreí y la salude con la mano. Me acwrqué a ella.

- hola! Ultimamente siempre que conozco a alguien estoy como destinado a encontrarme con esa persona

Me reí

- justo acabo de salir de clase y me iba a ir a casa, fue un dia largo y esta noche trabajo

Suspiré. Auque había acabado pasandomelo muy bien en el trabajo con Piper

- tu a donde ibas? Acabas de salir de clase también?
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 20:54

Se acercó, genial! Tenía ganas de tener contacto con alguien... ultimamente me sentía sola...
-Hola! Chris, ¿verdad? -sonreí- Trabajo... yo necesito uno... -susurré, ni siquiera creía que Chris me hubiera oido...-
-Pues yo iba a clase ahora, la última, no asistí a las demás...
Estuve pensando en los conjuros, que practiqué, y por eso perdí las clases... bueno, no importaba, unas clases perdidas no hacen daño.
-Esto... ¿a qué hora terminas de trabajar? -sonreí, mirandole a los ojos, eran... muy bonitos.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 21:11

Me reí por lo de haber faltado a clase


- ya... Yo también he faltado algo a clase

Últimamente los demonios estaban revolucionados y había hecho alguna escapadita a la mansión Hallliwell para patearles losntraseros

- pues entro a las 9 para preparar todo y a las 10 abrir el P3, que trabajo allí. - me quedé pensativo un momento - si quieres acerca y te invito a algo. Hago los mejores cócteles de la ciudad - dije medio en broma y me reí
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 21:16

El también había faltado.. interesante... ¿por qué sería? No iba a preguntar, claro.
-Uh, los mejores cocteles -sonreí, y seguí mirandolo a los ojos-, pues.. a las 23:00, allí estaré.
Una cita... ¿una cita? Iba a un bar/pub/club , a tomar algo... ¿era una cita?
-¿Es una cita? -bromeé, algo picarona.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 23:56

Una.. cita? una cita? una cita? em.. yo nunca había tenido nada de eso con nadie, ni tan si quiera me había parado a pensar en ello. Me quedé como bloqueado

- Em.. si, claro

Sonreí. No sabía que contestar en una situación como esta

- y mañana irás a lcase acostandote tarde?

Arqueé la ceja. Era una estratagema para cambiar el tema :S

- a todo esto... ¿que estás estudiando?
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:02

Lo noté un poco nervioso... vaya. Me reí ante su forma de actuar.
-Sí, yo siempre me acuesto tarde. ¿Y tú?
No me gustaba nada dormir temprano.
-Pues estudio quimica, ¿tu que estudias? -sonreí, pareciendo interesada.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher hudson

Christopher hudson


Edad : 34
Mensajes : 221
Empleo : Camarero en el p3
Localización : San Francisco

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:16

Me reí

- Pues... normalmente me tengo que quedar como mínimo hasta las 3 en el p3 y después recoger un poco

Me encogí de hombros

- yo medicina, nuestras facultades están cera , por eso creo que me sonaba tu cara el otro día

comencé a caminar a su lado mientras me quedé pensativo

- Entonces, noes vemos a la noche?

sonreí

- Te esperaré en el p3

Me despedí con la mano y fui a mi piso. Me quedaban unas cuantas cosas allí, tenía que acabar de hacer la mudanza. Menos mal que tenía el piso hasta fin de mes... -.-"
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:18

-Sí, alli estaré! -sonreí, y me despedí con la mano mientras observaba como se alejaba Chris.
Me di la vuelta y empecé a caminar hasta la clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin prisas... (CHRISTOPHER) Empty
MensajeTema: Re: Sin prisas... (CHRISTOPHER)   Sin prisas... (CHRISTOPHER) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin prisas... (CHRISTOPHER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christopher Hudson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Colegios :: Campus Universitario-
Cambiar a: