Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Josh Collins
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Christopher hudson
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Piper Halliwell
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Adam Gallagher
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Javier Weber
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Prue Halliwell
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Susan Golden
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Joan Markley
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Una visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_lcapUna visitia "amistosa" (Halliwell) Voting_barUna visitia "amistosa" (Halliwell) Vote_rcap 
Administrador principal:
Una visitia "amistosa" (Halliwell) 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Una visitia "amistosa" (Halliwell) 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Una visitia "amistosa" (Halliwell)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katerina Petrova

Katerina Petrova


Mensajes : 26

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 11:24

Estaba en el inframundo sonsacándole información a un demonio de unas brujas llamadas " las embrujadas" Así que ellas eran las responsables de tantas muertes demoníacas... que divertido. Me encargué de que el demonio muriese antes de que pudiese hablar a alguien de mi.

- Creo que iré a hacerles una visita a esas brujas... aqunque antes haré algunas cosas.

Fui a ver a unos demonios cambiaformas para que me ayudasen a cambiar mi apariencia. No quería que si algo saliera mal supieran cual era mi forma. Sonreí maliciosa y flameé hasta su casa. Aparecí en el ático. Había un atril con un libro en el medio. Me acerqué y cuando iba a tocarlo apareció una especie de escudo a su alrededor.

- Vaya.. el libro de las sombras.. tan protegido como me había dicho.

Comencé a dar vueltas en el ático. tenía un cierto interes en algo en especial. Sería útil disponer de el para mis próximos planes. Sin querer, mientras buscaba se me cayó un jarrón al suelo.

- Creo que tendré visita...
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 17:18

Estaba abajo en el salón limpiando un poco los muebles después de hacerle el potito al pequeño Chris, cuando de repente escuché un ruido en el ático. ¿Phoebe, Paige, Prue? Pregunté extrañada, ninguna de mis tres hermanas estaba en casa, y no las había escuchado entrar. Dejé a Chris en la sillita y subí arriba. Con cuidado y muy alerta abrí la puerta y ví a una mujer cerca del libro.

¿¡Quien eres tú y que haces aquí!? Le dije muy seria.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Katerina Petrova

Katerina Petrova


Mensajes : 26

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 17:26

Una chica entró en el ático y me preguntó quien era.

- Eso... realmente no te interesa

Sonreí maliciosa

- Bonita casa... puedo sentir el poder en ella- miré hacia los lados - debeis de haber matado a muchos demonios aquí, ¿no?

Me reí y vi como levantaba las manos

- Ni se te...

antes de que pudiera acabar de hablar me explotó y me convertí en decenas de lucecitas negras que en unos segundos volvieron a formarme

- ...Ocurra hacerme eso - la miré algo molesta - Piper, ¿no? congelas y explotas cosas... tus truquitos no me afectan, aunque si que me has hecho enfadar

Flameé detrás suya y usé mi fuerza vampiriza para lanzarla contra un armario

- no me extraña que tengais tantos enemigos y no sabeis más hospitalarias... - dije recuperando un poco mi pose tranquila y un poco irónica - yo sólo quería conoceros, eso es todo. a parte teneis muchas cosas interesantes

Me acerqué a ella, caminando despacio

- no tengo ningún interés en mataros... ya te lo he dicho, simplemente era una visita de cortesía - "al menos no tenía pensado matarlas de momento.. quizás me fuesen útiles para destruir a la actual fuente con el poder de 3" pensé
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 17:48

Una vez que la exploté, en un abrir y cerrar de ojos, acabé chocando fuertemente contra el armario que se hizo trizas, y caí al suelo. Ah... Dije por el daño, Ella se acercó dandome un discurso, yo aún en el suelo me recogí el pelo que se me había alborotado por el golpe y la caida, y la miré mientras me sostenía el brazo izquierdo, donde me había herido.

Una visita de cortesía...? Dije en tono irónico. Por supuesto... aunque no recuerdo haber escuchado el timbre de la puerta... Comenté en el mismo tono mientras me incorporaba y la miraba. No tenía intencion de atacarme de momento, asi que no iba a perder el tiempo tratando de explotarla, porque probablemente tuviese más poder que yo, y no podía arriesgarme.

No me resultó curioso que me conociese, por desgracia ya estaba más que acostumbrada. "No tengo ningún interés en mataros" Dijo ella. !Claro! Solo vienes a traernos un poco de azúcar para la tarta de cumpleaños.... (Pense yo) Crucé los brazos.

Aún no se quien eres, ni por qué estás aquí. Añadí muy directa.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Katerina Petrova

Katerina Petrova


Mensajes : 26

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 18:07

Me reí y la miré a los ojos

- Piper, Piper... ¿sabías que la curiosidad mató al gato?

Cogí una silla y me senté en ella, sin quitar mi mirada en ella. Me crucé de piernas.

- Simplemente vine a conoceros, eso es todo... porque no nos olvidamos de todo el tema de que yo soy demonio, tu eres bruja y deberías eliminarme.. eso es muy aburrido

Miré hacia los lados buscando otra silla

- Pero coge una silla y sientate, no me siento cómoca estando sentada mientras estás de pie.. y recuerda que cuando me vaya deberías de echarte un vistazo a esa herida,

Ladeé la cabeza hacia al libro de las sombras.

- Por cierto, te ahorraré el tiempo de buscarme en el libro, no aparezco, nunca me crucé con nadie de vuestro linaje, de hecho acabo de llegar a este país... pero creo que me quedaré un tiempo, me gusta.

La miré un poco desilusionada

- ¿ Y Paige, Phoebe? También me hubiera gustado conocerlas... de todas maneras, te daré una noticia que te interesará. dicen las malas lenguas que la fuente está muy disgustada con vosotras y tiene pensado acabar con vosotras, yo de vosotras me andaría con cuidado.

Era fundamental que las embrujadas se sintieran acorraladas por si mi plan fracasaba, alguien tenía que acabar con él para que yo pudiera ascender
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime3rd Febrero 2011, 20:29

La miré con desprecio, com podía tener esa confianza, de venir aquí a mi propia casa, y sentarse a hablar conmigo como la que visita a su vecino? Me invitó a sentarme, y por supuesto yo no le hice caso, me quedé de pie cruzada de brazos mirandola mal.

oh, menuda novedad... dije con sarcasmo al escuchar que la fuente quería venir a por nosotras. Mira, siento decirte que no tengo tiempo, asi que haz el favor de salir de mi casa si no quieres que te vuele en pedazos una y otra vez. luego dije... a ver quien se cansa antes! con una sonrisa y de forma jocosa aun con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Katerina Petrova

Katerina Petrova


Mensajes : 26

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime4th Febrero 2011, 00:04

Sonreí. Esta bruja era una decarada, eso me gustaba. era una pena que fuera a durarle poco

- Deberías ser un poco más respetuosa con tus mayores

La miré a los ojos

- Y cuidar tu lengua, porque una visita amistosa se puede convertir en una hostil en un abrir y cerrar de ojos, y no creo que quieras que chris salga malerido... donde está ahora, ¿en su cunita?

fruncí el ceño

- te dije que no tenía interés en haceros daño, no que no fuera a hacerlo.

Ví como una especie de atisbo de miedo en sus ojos

- y teniendo en cuenta que tus poderes no funcionan conmigo y sin otras hermanas a la vista, creo que sería una ocasión ideal

En mi cara se dibujó una sonrisa maléfica y me levanté de mi asiento

- Pero no tienes que temer nada, tu niñito está a salvo.. como te dije no tengo ningún interés, sólo venía para avisaros. Dale recuerdos a tus hermanas de mi parte

Le guiñé un ojo traviesa y flameé fuera de allí. que chica tan insolente... alguien debería enseñarle modales
Volver arriba Ir abajo
Piper Halliwell
Admin
Piper Halliwell


Edad : 49
Mensajes : 170
Humor : Responsable, algo neurótica, irónica y fácil de cabrear.
Empleo : Dueña del P3
Localización : San Francisco

Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime5th Febrero 2011, 02:28

Cuando escuché "" Y cuidar tu lengua, porque una visita amistosa se puede convertir en una hostil en un abrir y cerrar de ojos, y no creo que quieras que chris salga malerido... donde está ahora, ¿en su cunita?"" sentí una punzada en el corazón, y mi mirada quedó fija en sus ojos. Era una mezcla de miedo, pero más de alerta, porque no permitiría bajo ningún concepto que le hiciese nada a mi hijo.

En cierto modo, tenía razón... mis poderes no funcionaban con ella, y mis hermanas no estaban, pero... ¿Por que esa visita "de cortesía"? ¿Por que ese interés en llamar la atencion y darse a conocer mediante una amenaza y demostración de poder? Cualquier demonio, me hubiese tratado de matar sin dudarlo.

Antes de que pudiese responder, la mujer se fue fluctuando. Y yo cabreada, bajé las escaleras corriendo, para comprobar que mis hijos estuvisen bien.
Por suerte, lo estaban... pero.... ¿por cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://embrujadas.roll.tv
Contenido patrocinado





Una visitia "amistosa" (Halliwell) Empty
MensajeTema: Re: Una visitia "amistosa" (Halliwell)   Una visitia "amistosa" (Halliwell) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visitia "amistosa" (Halliwell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desviando.. (Halliwell)
» Nuevo hogar con las Halliwell...
» Registro de Prue Halliwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Mansión Halliwell :: Ático-
Cambiar a: