Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
Andando por un callejón ... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
Andando por un callejón ... Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
Andando por un callejón ... Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
Andando por un callejón ... Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Josh Collins
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Christopher hudson
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Piper Halliwell
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Adam Gallagher
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Javier Weber
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Prue Halliwell
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Susan Golden
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Joan Markley
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
Andando por un callejón ... Vote_lcapAndando por un callejón ... Voting_barAndando por un callejón ... Vote_rcap 
Administrador principal:
Andando por un callejón ... 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
Andando por un callejón ... 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

 Andando por un callejón ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime31st Enero 2011, 04:07

Había escapado de la trampa de un demonio y llegué orbitando a un callejón, tenía una herida en el brazo y al
observar la oscuridad de ese callejón en donde me encontraba pude percibir que había mucha energía
en ese lugar, así que me quede para ver que sucedía

Mientras caminaba podría percibir varias cosas

- No hace mucho hubo un combate aquí - pensé

- Y han matado a muchas personas en este lugar

Un demonio apareció y me lanzó una bola de fuego, caí lanzado hacia un muro. Cuando me dispuse a explotarlo él desapareció

- Que les cuesta quedarse un poco más - dije mientras me esforzaba por ponerme de pie...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime31st Enero 2011, 20:08

Iba caminando por un callejón, de noche, una chica joven y guapa, y aparentemente débil...Eso creerían todos, pero bueno, nunca me había importando lo que pensase la gente.
Caminaba despacio, paso a paso, pensando... observando todo. Vi una sombra... se movía... tal vez un humano. Se volvió, y lo observé mejor. Tendría... mas o menos mi edad. Alto... y, herido.No podía ponerse de pie, ¿me acercaba, o no? ... Me acerqué.Despacio, para que no se alarmara...

-Por lo que veo, necesitas ayuda eh. ¿Quieres la mía?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime31st Enero 2011, 23:17

Trataba de ponerme de pie, cuando una voz dulce me pregunto si deseaba su ayuda, alcé la mirada y la vi
Es hermosa (pensé)

- De hecho sii, te lo agradecería mucho (dije mientras pensaba en como explicaría la situación en la que
me encuentro)
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime31st Enero 2011, 23:22

Me puse de cuclillas junto a el chico, agarré su mano izquierda con mi mano derecha, y su mano derecha con mi mano izquierda, y se levantó.
-Bueno, ya estás, ahora te dejaré donde me digas.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime1st Febrero 2011, 00:08

- En casa ^^

No pude evitar preguntar

- Qué hace una chica tan linda como tú a estas horas de la noche por este lado de las calles??
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime1st Febrero 2011, 11:15

Le pasé la mano por atrás de la cintura, y con la otra mano le agarré por delante.
Había echo la pregunta que me temía. -Pues nada, estaba paseando... que es bueno, ¿no? ¿Y tú? ¿Qué haces aqui? Y encima herido...
Quería divertirme un rato... pero este estaba herido... y, no era tan mala, ¿no?
Le miré, a aquel desconocido, y empezamos a caminar.
-¿Hacia donde te llevo?
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime2nd Febrero 2011, 01:08

- La verdad no conozco este lugarr, tuve una pelea ... mmm unos delincuentes ya sabes ... me dejaron así jeje Rolling Eyes ... imagino que por allá defrente que nos permita salir de este callejón y poder llegar a alguna avenida

- Pero tú paseando a esta hora?? bueno ... si no lo hubieras hecho jamás me hubieses salvado, ... gracias de verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime3rd Febrero 2011, 20:18

-Vaya, vaya, delicuentes... ¿Y qué hacías tú aqui? Si se puede saber claro. Sonreí, pareciendo amable.Caminaba despacio, sujetando al desconocido, hacia el lugar donde me había indicado.
-¡De nada! Un placer. -llegamos a la avenida, y senté cuidadosamente al extraño en un banco.
-Ya estamos, ahora, ¿quieres que te lleve a algún lugar más? No sé... a tu casa o algo. -le miré picaramente, y sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime4th Febrero 2011, 02:02

- Llevarme a mi casa sería estupendo, además tengo que curarme mi herida pronto Smile

Pensaba en el dolor que sentiría al hacerlo, pudiendo ir con los ancianos y curarme en un instante

- No traje mi coche, un taxi? - dije mientras miraba fijamente el color de sus ojos ...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime4th Febrero 2011, 19:06

-Bueno, pues vamos en mi coche, que no está aparcado muy lejos, ¿vale? -sonreí,pareciendo amable- Si quieres, puedo curarte, estuve estudiando algo de medicina... una vez... -reí, hacia mucho que habia estudiado eso, pero bueno, sabía curar heridas, tendría que hacerlo sin magia... ¡Joder!
Le miré, a los ojos, me estaba mirando... Por un momento creía que me estaba perdiendo en ellos...
-Tienes unos ojos preciosos
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:10

- No se comparan a los tuyos ... - dije mirándola fíjamente

- Me encantaría que me curases, tengo la seguridad que no podría estar en mejores manos ...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:17

Me sonrojé, un poco, solo un poco...
Llegamos hasta mi coche y lo senté con cuidado, me senté yo tambien y empezé a conducir.
-Bueno, dime por donde es.
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:30

Le di la dirección, quedaba en un lugar conocido y sobre todo seguro

Mientras estaba sentado en el asiento del copiloto, no podía evitar mirarla, si perfil era
muy hermoso, y al estar cerca a ella me producía un estado de alegría ...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:32

Llegamos hasta donde me había dicho, me bajé del coche y lo ayudé a el.
-Ahora, tienes que sacar las llaves. -le dije mientras llegabamos a la puerta-
-Te curaré, y me iré...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:42

Senti nostangia cuando dijo que se iría, saqué las llaves y abrí la puerta

- Es en el segundo piso ^^
- Tengo todo lo necesario para curarme esta herida ... tengo todo manchado de sangre :s
- Como es que no te había preguntado tu nombre antessss perdona aveces no se donde tengo la cabeza
soy Joshh ...
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:49

-Bueno pues te quitaré la camisa. Yo soy Susan, encantada. -sonreí, subimos al segundo piso, e hice que se sentará en una silla.
Empezé a quitarle la camisa, mientras le miraba... muy lentamente, pasando mis manos por su pecho, su cintura... sonreí, sensualmente.
Puse la camisa en la mesa, y cogí las cosas para curarle. Le curé, muy despacio, paso a paso... fijandome en lo que hacia, y si el dolor se reflejaba en su cara, lo miraba, y sonreia. Terminé de curarle, y le vendé la herida.
-Mucho mejor, ¿verdad? -pregunté, acariciandole lentamente la herida...
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 00:57

- Más que mejor, perfecto, muchas gracias Susan has sido un ángel para mi

Me puse de pie y le di un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Susan Golden

Susan Golden


Mensajes : 100
Localización : San Francisco.

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:01

-De nada, ha sido un placer... -le seguí el abrazo, mientras pasaba mis manos por su cuello, y me pegaba a el (para abrazarlo xD), entonces, aspiré su aroma...Despues, me despegué, lentamente, mientras abría los ojos...
-Bueno, hasta la proxima. -sonreí, y le miré-

(OFF:Oye que si quieres seguir... Embarassed jajaja creo que seria mejor en tu casa... pero si no quieres no pasa nada tongue )
Volver arriba Ir abajo
Josh Collins

Josh Collins


Edad : 33
Mensajes : 579
Localización : San Francisco

Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime5th Febrero 2011, 01:04

OFF: Claro que si jejeje abro en mi casa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andando por un callejón ... Empty
MensajeTema: Re: Andando por un callejón ...   Andando por un callejón ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andando por un callejón ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: San Francisco :: Callejones-
Cambiar a: