Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
    Últimos temas
    » CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

    » Elige lo uno o lo otro
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

    » Mansión Halliwell
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

    » Registro de avatar
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

    » Registro de Coba Halliwell (Cobby)
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

    » Normas del foro
    Último día de camarero... Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

    » ¿Donde roleo? AYUDA
    Último día de camarero... Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

    » Javier esposito
    Último día de camarero... Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

    » Qué diría Piper si ...??
    Último día de camarero... Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

    Mejores posteadores
    Sergio Bowen
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Josh Collins
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Christopher hudson
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Piper Halliwell
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Adam Gallagher
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Javier Weber
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Prue Halliwell
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Susan Golden
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Joan Markley
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Phoebe Halliwell
    Último día de camarero... Vote_lcapÚltimo día de camarero... Voting_barÚltimo día de camarero... Vote_rcap 
    Administrador principal:
    Último día de camarero... 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
    Piper Halliwell
    Administrador secundario:
    Último día de camarero... 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
    Sergio Bowen

     

     Último día de camarero...

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Christopher hudson

    Christopher hudson


    Edad : 34
    Mensajes : 221
    Empleo : Camarero en el p3
    Localización : San Francisco

    Último día de camarero... Empty
    MensajeTema: Último día de camarero...   Último día de camarero... Icon_minitime30th Enero 2011, 01:44

    cuando me estaba acercando ya pude ver la asombrosa cantidad de gente que había en la cafetería, como siempre. Entré, saludé a mis compañeros y vi como me miraban con caras de resignación

    - día duro, ¿no?- pregunté

    - como siempre.. - me respondieron

    Cogí una libretita y un bolí, para tomarlos pedidos, y comencé a recoger algunas mesas libres que estaban con vasos mientras esperaba que llegara algún cliente nuevo.
    Volver arriba Ir abajo
    Christopher hudson

    Christopher hudson


    Edad : 34
    Mensajes : 221
    Empleo : Camarero en el p3
    Localización : San Francisco

    Último día de camarero... Empty
    MensajeTema: Re: Último día de camarero...   Último día de camarero... Icon_minitime30th Enero 2011, 17:01

    Estaba cogiendo nota de los pedidos en una mesa, cuando el dueño entró al local pavoneandose como siempre. Hablando con algunos clientes que eran habituales y con los que muchas veces hablaba mal de nosotros. Yo me limité a suspirar y a pasar del tema, o al menos lo intenté. Fui hasta la barra para coger lo que me habían pedido y volví a la mesa con todo. no había llegado nadie más, así que aproveche para sentarme en un taburete al lado de la barra y cogí el periódico para entretenerme. entonces alguien me lo cogió y lo dejó en su sitio. Era mi jefe.

    - no te pago para que estés sentado leyendo el periódico

    Yo lo miré mal, me cansaba ese trato de superioridad, como si fuéramos una mierda.

    - sino hay más clientes que atender no veo que hay de malo en eso

    tenía la sensación que le divertía que nos rebelasemos contra él, y lo cierto es que hoy no era el día para tocarme las narices.

    - Me parece que voy a tener que bajarte el sueldo...

    Se rió. Yo me estaba empezando a poner de muy mal humor.

    - Por cierto.. hoy vas a tener que volver a cerrar tu por la noche

    Lo miré con incredulidad, no me lo podía creer. Me pagaba lo mismo un día normal que cuando me quedaba hasta las tantas de la mañana para cerrarlo. no podía estar hablando en serio.

    - ¿estás bromeando, no? - Pregunté con cierta ironia y mirándolo esceptico

    - no me mires con esa cara, estás bajo mis órdenes, y mientras te pague tendrás que hacer lo que yo quiera

    Lo miré con una intensa expresión de odio. estaba a punto de estallar.

    - ¿Pues sabes lo que te digo? DIMITO

    Mi tono de voz había ascendido un poco y ahora eramos el centro de atención de todo el bar. Me quité el delantal que nos hacía llevar y lo lancé contra el suelo con muy mala hostia. De pronto todos los vasos de la barra se cayeron al suelo. Tenía que tranquilizarme un poco. Recogí mis cosas y me marché del bar de camino a mi casa. había dejado mi única fuente de ingresos, y ahora debería buscar otro trabajo con rapidez. Aunque tenía la beca que me daban todos los años por mis buenas notas, no me llegaba para vivir y pagarme los estudios. A parte no me gustaba estar con el dinero justo por si pasaba cualquier cosa. Pero ahora mismo no podía pensar en eso, estaba demasiado enfadado, había conseguido sacar lo peor de mí.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Último día de camarero...
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El último que postee gana.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Embrujadas RPG :: San Francisco :: Cafetería-
    Cambiar a: