Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¡Bienvenido a nuestro foro! Si quieres conectarte, no dudes en hacerlo y si aún no estás registrado ¿A que esperas? Magia, demonios y tramas muy interesantes ¡te están esperando!
Embrujadas.roll.tv
Embrujadas RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embrujadas no acabó en la 8º temporada... ¡¡Sigue tú mismo la aventura creando nuevas historias!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[[Bienvenidos a Embrujadas.roll.tv. ¡Foro abierto! ¡Registrate!]]
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el 15th Junio 2023, 18:55
Últimos temas
» CHARMED NEXT GENERATION, la historia de la nueva generación de brujos Halliwell
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Junio 2014, 18:03 por raul05

» Elige lo uno o lo otro
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Enero 2012, 02:30 por Cobby

» Mansión Halliwell
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Enero 2012, 02:13 por Cobby

» Registro de avatar
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:50 por Cobby

» Registro de Coba Halliwell (Cobby)
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:29 por Cobby

» Normas del foro
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime19th Enero 2012, 01:04 por Cobby

» ¿Donde roleo? AYUDA
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime18th Diciembre 2011, 22:38 por Josh Collins

» Javier esposito
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime6th Diciembre 2011, 03:24 por *(piper4ever)*

» Qué diría Piper si ...??
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime15th Octubre 2011, 21:40 por Kyra Halliell

Mejores posteadores
Sergio Bowen
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Josh Collins
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Christopher hudson
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Piper Halliwell
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Adam Gallagher
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Javier Weber
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Prue Halliwell
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Susan Golden
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Joan Markley
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Phoebe Halliwell
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_lcap "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Voting_bar "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Vote_rcap 
Administrador principal:
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" 3e9f1ab4e7d5917ae464f0f5b89faa40o
Piper Halliwell
Administrador secundario:
 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" 0a20564d00bfd050ec894f7867639921o
Sergio Bowen

 

  "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española"

Ir abajo 
AutorMensaje
Prudence Halliwell




Mensajes : 3

 "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Empty
MensajeTema: "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española"    "el foro de los foros que ha hecho una tonterida española" Icon_minitime26th Julio 2011, 22:14

No he podido afiliar mi foro al vuestro asi que he buscado informacion en el foro de los foros, y es esto lo que sucede :


2. Una seguridad mejorada para luchar contra el spam :

Una nueva funcionalidad se añade a los dos que ya teneis en sus foros (plazo minimo entre 2 temas, mensajes o MP de un mismo usuario + Numero limitado de creaciones de cuenta en un dia con la misma IP) al fin garantizaros la mejor proteccion posible.

Muchos admins se quejan de nuevos miembros que se registran solamente para hacer spam dentro de sus foros

A partir de ahora, tendreis la posibilidad prohibir los mensajes de los nuevos registrados desde menos de una semana (7dias) si tienen links o emailes externos


Aplica un protocolo de seguridad en todo el foro que verifica en tiempo real el contenido de todos los posts, los temas, los MP y los comentarios de los nuevos miembros.

Sin embargo, pueden postear un link de tu propio foro ! ( OFF : el vuestro)

Hay solamente que activar la funcionalidad en :

PA > general > foro > seguridad :

"Prohibir a usuarios de menos de una semana publicar mensajes o emails externos"


Despues de una semana de registro en el foro, podrá enviar vinculos sin ningun problema

Asi, los spamers que se registran en sus foros para hacer publicidades abusivas de sus sitios en publico o en privado, aún no tendran interes perder tiempo !


Por supuesto, los fundadores, admins y modos no son concernidos por esta regla

Si no quieres esa funcionalidad de seguridad, tienes solamente que desactivarla (¡está activado por defecto en tu PA!)




A ver, a mi me parece estupendo, pero es que la opcion viene activada ya directamente, ese es el problema y llevo dos dias intentando afiliar mi foro a otros y no puedo
me he quejado y se esta quejando bastante gente y espero que aunque no la quiten no la pongan activada directamente, si no todos tendremos problemas para afiliar


Por favor si podeis la administracion coger el boton de mi foro ( el que querais ) os lo pongo directamente y de esta forma porque si no no se puede :

ESTA ES LA DIRECCION DE MI FORO te lleva directo al lugar donde tengo todos los codigos de botones pero añadelé el http : // delante si no no sale y ya coges el boton que veas que te va mejor

castle-rol.foroactivo.com/t3-nuestros-datos


y nada siento mucho las molestias, pero no es mi culpa, vuestro foro ya esta afiliado al mio
gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
"el foro de los foros que ha hecho una tonterida española"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro U T O P Í A
» Ambientación del foro
» Censo del foro de Embrujadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Embrujadas RPG :: Embrujadas RPG :: Dudas, sugerencias y quejas. :: Quejas-
Cambiar a: